3.9.06



Ahora resulta que estoy constantemente en la Luna! Escuchen primero la cancioncita que suena con este post y entenderan mejor lo que vivo en carne propia!!!! DIOOOS !!!


***************************** durante este hueco se supone que le paren a la cancioncita que además gocé un mundo en hacerla **************************************************



Padre yo confieso ante Dios todo poderoso y ante vosotros hermanos : Soy de las personas que se regresan a buscar cosas que dejan en todos lados, y no es que ya estoy senil, ni tengo el cerebro todo fumao, no lo sé sencillamente de un tiempo pa'cá simplemente tengo la cabeza en todos lados y a la vez en ninguno. Mientras más decido volar más lejos vuelo...pero tiene sus consecuencias en la vida cotidiana y real!!

Es así, salgo de la casa después de revisar mi sistema implentado de salida, reviso siempre tener las llaves de la casa en la mano, lo hago como 5 veces antes de cerrar la puerta pero cuando marco el ascensor: ZAS! algo se me quedó! algo importante además como alguno de los teléfonos, o las llaves del carro o increiblemente el material que voy a entregar..en fin ..algo dejo y me ven mentando madre desandando el camino para buscar lo que dejé en la casa.

Bajo, me monto en el carro: abro la puerta, paso la llave... prruummm pruummm... y voy a meter retroceso PERO coño de la M no saqué el tranca palanca! FUCK! ...right.... arranco y voy vacilando por las calles , llego a la oficina y tengo que hacer algo, en el camino voy clarita pensando incluso en el asunto, llego a la oficina, si alguien me pregunta por algo que me guste contar o tengo alguna anécdota CHUPIPLUM con mi actividad pendiente pana!! Echo el cuento me emociono y ya para cuando abro la puerta de mi sala, me siento prendo a Greta pufff: Coñooo qué es lo que iba a hacer yo?? recorro el mapa mental hasta encontrar la cabra y digo: -ahhh siiii! .

Después otra muy común bajo a decirle algo a la chica de administración , mientras voy de un lugar aotro recuerdo lo rico que la pasé la noche anterior por ejmeplo cuando me comí esa ensalad gourmet o tuve un orgasmo mundial, pero cuando entro en su oficina, la veo , y voy a nombrarla ...PUFFF It's Gone! The name It's gone... - Mira este niña cómo es que te llamas TU?

Ni hablar de si estoy concentrada en lo que estoy haciendo, por ejemplo, escribiendo; cualquier persona puede sentarse a mi lado, echarme un cuento, yo responderle mil veces : Aja! Ujum! Siii??? seguirle la corriente, quedar con ella en algo, y cuando llega el momento de ese algo tener que llamarla de vuelta y preguntarle: - En qué fue que quedamos tu y yo?. Ya el grueso de las personas que conviven conmigo el día a día saben que si estoy concentrada mejor o esperan o me tocan ( soy kinestesica para los que manejen PNL) y así obtienen toda mi atención.

Así llego a mi restaurant preferido, he comido mil veces la misma vaina, pero voy pensando en el pajarito preñao número3 , y cuando llega el mesero, y me dice: Qué va a ordernar la señorita? ...viajo al país de las fantasias y pienso: Ohhh me dijo señorita! jajajaj si supiera... asi me hago un cuento divirtidisimo de mi picardia y tremendura que cuando regreso a Tierra mi cara se convierte en un poema y le digo: Aaaaahhh esteeeee!...bla.la.bla-- no me acuerdo señor como se llama...pero era asi...con esto asao...

Acto seguido: Me monto en el carro, y hay un alto pporcentaje de que vuelva a prenderlo con el tranca palanca pegao, lo saco arranco, a mitad de camino pienso en las llaves de la casa o los lentes y los dejé en la oficina por las primeras obvio me tengo que regresar ( arrechísima por supuesto), llego a mi casa me bajo del carro, entro voy a mandar un mensajito y mieeeeerh...dejé el celular EN EL CARRO ... seguramente estaba urgida por ir al baño y me bajé volando ...jajajajaj y así cualquiera de esos pequeños olvidos cotidianos usuales en mi día a día, pasan y pasan y pasan...cada vez que vuelo al espacio de los pensamientos fabulosos.

Creánme he inventado sistemas, como lo de antes de cerrar la puerta de la casa revisar frenéticamente 5 veces que tengo las llaves de la casa en mi mano, trato, les juro por diosito santo que trato de prestarle atención a la persona que me habla y dejo de hacer lo que estoy haciendo para poder grabar la info en mi mente, el el 80% de los casos veo el tranca palanca antes de girar la llave, trato trato tratoooo de mantener la idea fresca y fija de lo que voy a buscar en la gaveta, o lo que voy a hacer en la cocina, intento mantener el comentario a decir fresco para que cuando un interlocutor termine su turno yo recuerde qué era lo que quería decirle, pero les confieso:

Yo soy una mujer distraída, planetaria empedernida, soñadora y despegada de la Tierra, desordenada y sólo enfoco mi atención en lo que se me antoje en ese momento, puedo hacer 5 cosas en simultáneo como estar redactando este post, tener dos conversaciones por chat y seguirlas, pensar en qué cosa rica preparar para el almuerzo, atender una llamada, pero no me pidan que recuerde lo que dije hace diez minutos si estaba en esto de hacer 5 cosas a la vez....

Lo bueno de esto es que no me hace una maníatica del orden en general, pero si me saca de clave no recordar dónde encalaté el dinero aquel..jajajja ...cuando lo guardo pienso y grabo en mi cabeza: lo metiste aqui AQUI AQUI y hago fotos mentales del lugar donde lo puse aún asi se lo comento a mi socio de vida para que si mi memoria falla por otros intereses él me lo recuerde.

A mi esto no me resulta un problema critico, y me rió mucho de mi misma cuando veo que a pesar de mis sistemas estuve en la luna otra vez, menos mal que no se me olvida lo que tengo que hacer inmediatamente después de ir al baño...

Ya para cerrar el Golazo de este fin de semana, estaba de aniversario, y dedicamos todo el día a hacer cosas divertidas, en la euforia y la vaina de ir para acá, comprar aquellos, comer de lo otro, vernos, besarnos, profesarnos la maravilla del año que hemos pasado y todo eso bien bonito y bien melcochoso, decidimos cerra ayer con broche de oro y lanzarnos pal cine, antes habia que pasar por una pauta a dejar un vestuario, estabamos en el corre.corre y resuuulta que: para sorpresa MIA, sale el primero de su casa , lo veo con todo su perolero en la mano, agarro mi bolso, lo veo de nuevo con superolero en la mano, halo la puerta y le digo justo en lo que la bicha se cierra: Tienes las llaves verdad?
Siii claroo aquí en el bolsillo!
Seguro? REvisa!
se da con la mano y efectivamente suenan unas llaves, bajamos y cuando vamos a abrir la puerta de estacionamiento...pa ra pa paaannn.... dejó las llaves, las que tenía eran las de su oficina, que cagadaaaa tan grandeee....ajjajajajja

LLamamos al cerrajero de emergencia, o sea, ayer a las 6:00 pm llamando a un cerrajero, viene el tipo, abre las puertas, ambos agarramos las llaves de cada quien ... pero el broche de oro fue el comentario de Jorge el cerrajero:


- Así es mi manera de ganarme la vida ...yo vivo de los descuidos de los demás!

Qué tal? Cotidianidades
F!

11 Comments:

At 9:56 AM, Blogger Bob said...

Jajajejjeje

Me recuerdas a "Doris", la pez azul que se le olvidaba todo de "Buscando a Nemo"

Pero lo importante es que de alguna u otra forma resuelves

Saludos

Dr. Bob

 
At 11:52 AM, Blogger Luis Alejandro Ordóñez said...

Qué bueno que tu time out fue bastante corto. Quizás fue que te olvidaste que ibas a pasar tiempo alejada del blog. Un besote

 
At 1:56 PM, Blogger Hily Lozano said...

jajajaja...ayyy no soy la unica que al subir el ascensor peinsa en si las hornillas quedaron cerradas,las ventnas cerradas, si cargo el celuar mientras me maquillo en el ascensor o en el carro...y pare de contar....que rico estuvo este post....jajajaja como goze leyendolo!

Besos y abrazos !que siga la onda de buena vibra!Sigo volando

 
At 4:07 PM, Blogger Cesar Vo said...

Franca,

Que maravilla de Post!!!!
Que genial esa banda sonora sobre todo lo de la comida...
Pero lo mejor de todo es tu voz!

Me he gozado esta cancioncita un montononon, y por el despiste no te preocupes eso es propio de la gente muy inteligente.


Un Beso,
CV

 
At 5:22 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Seguro que no se te olvidó nada al escribir este post?
Niña linda, esto le ocurre sólo a la gente muy creativa... así que no te preocupes... tatúate el brazo con las cosas que tienes que revisar, así sólo se te olvidará revisar tu brazo.
Me he reído mucho con todos tus despistes... del primero al último.

 
At 8:52 AM, Blogger Jackie said...

No sé si la que escribió el post fuiste tú o fui yo. Imagínate pues. No estás sola. El club de las planetarias es grande y poblado, amiga. Necesitamos más espacio en el disco duro.

 
At 11:49 AM, Blogger WebON said...

La memoria del celular, el calendario electrónico, la calculadora, el address book, son herramientas que nos facilitan mucho para encontrar los datos y que hacen que no usemos nuestro cerebro como herramienta de almacenaje de información. Lo mismo ocurre con las cosas que hacemos diariamente que no implican mayor uso de nuestra concentración.

Te quedó buenísima la musicalización. Garage Band?

 
At 11:53 AM, Blogger Franca Alejandra said...

No! Audition Session with headset mic..jajajjajaja me quedó pretty cool verdad?

 
At 8:34 AM, Blogger WebON said...

Yep! te quedó awesome.

 
At 6:38 PM, Blogger Ramón Salazar said...

Bueno, yo soy ligeramente parecido a ti. Y es que antes de salir de mi casa hago un inventario y reviso mis bolsillos,cada cosa que uso a diario la identifico por numeros; asi que antes de salir enumero esas cosas, mientras toco mis bolsillos. Algo mas o menos asi:
*Mientras toco las llaves en mi bolsillo digo 1, paso al numero 2 que es mi celular, luego al 3 que es mi cartera, luego al 4 que es mi pendrive, el 5 son mis goticas para la congestion nasal y el 6 son mis cigarros y yesquero.

Ese procedimiento lo hago cuando llego a un lugar y cuando me voy. Saludos.

 
At 6:40 PM, Blogger Paula De Sousa said...

Tengo una To Do List en mi cartera! Uso mi celular con Toques para recodar a la hora cierta!
Dejo siempre las llaves, el celu, la cartera y las llaves del carro todos en el mismo sitio.
Pero confieso que fueron estrategias...
Me costo pero he mejorado! hahah cuando estoy manejando y suena el telefono no debería atender!
Ya me multaron con 135,00€ por hablar al telefono (Aquí es así, los policías de transito no juegan!) Pero lo que hago es ponerlo entre mis piernas mas cerca de las rodillas claro esta! pera recodar que tengo que devolver la llamada... claro que a lo mejor en vzla todavía puedes hablar al mismo tiempo de conduces!
Bueno espero que te sean útiles mis 'mañitas'
Saludos desde lejos... Cerca

 

Post a Comment

<< Home