14.8.06

V O T A X O T R A !

Declaro aquí y ahora y en pleno uso de lo que parece quedar de mis facultades mentales que me alío con el Consejo Unitario de Líderes de Oposición y "CULO" y con el Partido Unitario de Tetas al Aire "PUTA" en el movimiento liberal e independiente por la dignidad de las mamitas blogueras de corte no tradicional!
Así pues me he proclamado la ANTIMAMITA BLOGUERA porque soy toda una antimami en líneas generales, porque no apoyo la discriminación en ninguna de sus formas y menos cuando la verdadera cara de una blogger es limitada por dogmas, reglas y crepúsculos ...
Así pues mi lema es "No seré una más así que VOTA X OTRA!"

VOTA CULO
VOTA PUTA
O
VOTA X OTRA!

Cambio y fuera!
F!

P.d: todo en joda nada en serio! A eso lo llaman libertad de expresión? No?ummm ah y libre albedrío...aja! y también derecho a réplica!

6 Comments:

At 10:02 AM, Blogger Jose Urriola said...

No tengo la menor idea de sobre qué va este asunto de papitos y mamitas bloguer@s, aunque he visto anunciado algo por allí. La verdad es que no me he sentido suficientemente interesado para averiguarlo. De cualquier manera, en el caso de que me anime a votar me gusta tu declaración de principios. Votaré por ti... es decir, por otra.

 
At 10:13 AM, Blogger Franca Alejandra said...

YEAH!!!

 
At 12:37 PM, Blogger Unknown said...

jajaja muy TU! apoyemos a los partidos no tradicionales CULO-PUTA-OTRA
No a los crepusculos si a los culos crespos jejejej
Abrazos de loco

 
At 4:01 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

Francalejandra:
¡Que buena vaina! Pero dime algo ¿estar entre las candidatas al Miss me excluye de inscribirme (carnet mediante) en ese par de honrosas asociaciones? Espero que no. Sólo imaginarme los íconos distintivos de cada una, da para arrepentirme de la candidatura ¡jajaja!

Un abrazo y ¡arriba la libertad de expresión! ¡caracha!

 
At 4:34 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Claro Naky Bella!!! Tu eres libre de participar allá y dónde quieras lo que importa es que tu imagen y tu persona se respeten...
Yo en serio soy la anti-mami, y por eso no encajaba allá bajo el tono que tomó.
Yo no critico a ninguna que esté participando abiertamente, con su foto, porque es hasta un gesto dulce, solo que no me gusta que estén limitando el área de acción con reglas y eso, sabes? se supone que es un juego...y el propio Osmel se quedó corto!

 
At 6:06 PM, Anonymous Anonymous said...

y olé W!

 

Post a Comment

<< Home