2.8.06

Hoy no es un día cualquiera, las cosas están agitadas, estoy tomando decisiones importantes, a punto de comprar el carro, concretando ciertos proyectos de vida y trabajo, hoy estoy inquieta, tengo tanta energía en el cuerpo producto del stress, la felicidad, los detalles que necesito salir corriendo para liberarla, porque siento que me quiero arrancar la columna de la pikiña que siento, son como mareas de electricidad insoportable...Anyway!

LLegué temprano a la productora porque venía un cliente VIP y quería hablar conmigo para un comercial, en fin, el cliente no vino sino que me llamó para darme la fabulosa noticia de que quieren que YO sea quien les edite un comercial que va para los premios ANDA! y eso no me pudo dar más alegría y euforia.


Esta historia es ególatra pero necesito decirlo ( je je je ) el comercial se hizo antes de yo entrar como motion graphics artist y posterior a ese hubo 2 versiones más que yo realicé porque las pedí para mi.

Estoy hablando de los nuevos comerciales de MITSUBISHI, los de las ventanas tipo "24" ( la serie ) pues , la gente de la agencia me llamó para decirme que quieren que sea yo quien monte una nueva versión grande porque esa es la que va para ANDA... y yo no puedo sentirme más dpinga! . Esto hiere un poco el ego de un compañero de trabajo que editó el primer comercial, yo me siento HUGE...pero pa'lante es pa'llá y mi meta está aún muy lejos...pero ser la mente que le da vida real a un comercial concursando en los premios ANDA me basta...por hoy. Si les dan el premio en su mención también lo recibo yo.


Para que tengan una idea de cuál es el comercial en ESTE clip
( en baja resolución ) pueden ver algunos cortes, el clip es mi reel 2005.2006 más reciente...

Muuuacckkk
F!

P.D: El reel es la recopilación de los trabajos que
hace una persona que trabaja con audiovisuales . Es su portafolio.

11 Comments:

At 1:26 PM, Blogger Marian said...

Esooo!!!

Pues felicidades por todo este éxito profesional!

Adelante!

 
At 3:23 PM, Blogger Ramón Salazar said...

Chica, que bueno...No puedo mas que desearte que ganes. Saludos

 
At 4:20 PM, Blogger Unknown said...

Ahh pero que bueno... seguro todo te saldra bien sobretodo porque se nota que tu trabajo te apasiona¡¡

 
At 4:21 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

¡No juegue! ¡enhorabuena mujer!
¡A dilatar esas pupilas!

Un abrazo,

 
At 7:59 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Noooo Naesh...tuve menos problemas ahorrando chi.chin! ;-)

 
At 8:27 AM, Blogger Unknown said...

Me gustaria hacerte una pequeña consulta ... si puedes escribeme a mi correo indicado en el blog...
Es una cosa sencilla por fa ...:(

 
At 9:25 AM, Blogger Unknown said...

Has sido muy amable en atender a mi llamado tan protno...lo unico malo es que no tengo acceso al messenger desde mi oficina y solo puedo revisar mi correo a la hora del mediodia o en la nocha al llegar a mi casa ... Pero como la consulta es bien sencilla me gustaria enviaras un correo y te hablo de lo que se trata respondiendote al mismo (al mediodia) de modo inmediato.

Muuuuchas Gracias¡¡

 
At 9:31 AM, Blogger Jackie said...

Felicidades!!! Qué talento!
Mira pues ... no te conocía tanto, aunque siempre me cautivó el ambiente de tu blog.
Un beso

 
At 9:46 AM, Blogger **Metroid** said...

... cada uno de esos momentos, grandes o chicos, en que puedes ver concretado eso que tantas veces llamaste "parte de un sueño" son justamente los que te definene como persona. ALMUERZATELOS... demuestra que tan buena eres ahora que tienes otra nueva oportunidad.!

lindo blog.. visualmente agradable!

saludos desde Panamá!

 
At 10:17 AM, Blogger nelsoncisneros said...

Dobles felicitaciones,

Por el carro que todo el que trabaja duro merece tener uno..

Por el video, muy bueno y creativo además.

Saludos

Nelson

 
At 5:20 PM, Blogger unocontodo said...

Recibe una vez mas... muchas felicitaciones... y la verdad es que debe ser difícil no contarlo...

 

Post a Comment

<< Home