1.8.06

Ladies & Gentlemen!!!
And the winner is.....

Los guionistas de Radio Rochela se quedaron en kinder cuando el lunes en la mañana amaneció la blogósfera criolla alborotada como una gallera al aparecer 2 blogs tratando de organizar el concurso de la Mamita Bloguera...

De la idea original de Waricha ( a quien no conozco pero me cae muy bien por lo creativa de su idea ) era de esperarse que después del Mister se tratara de nombrar a la Miss, y reconozcamos que la idea era genial, pero: SE CAGÓ!

Para empezar, a mi nadie me ha pedido mi opinión, pero igual la voy a dar ( je je je pa esto tengo un blog, o no?), ya ustedes saben como soy y cuando una cosa me parece que furula raro, tengo que opinar.

Señores Caballeros Blogueros Criollos, nominados, o no nominados, ganadores o perdedores del concurso Mister Papito:

Ante todo mis saludos, y mis respetos!
Nelson y El Loco ... espero que me lean objetivamente, saben que los respeto muchísimo!


La primera torta que pusieron fue: no ponerse de acuerdo, ya que todos los que están involucrados estuvieron en el otro peo metidos.

Después insultarse entre Uds. Decidiendo faltarle el respeto a personas que ni siquiera conocen y que son dignas de merecerlo. Ya por ahí están vueltos un 8. Ya por ahí estoy segura que muchas blogueras no están interesadas en participar.

Después como bien leí en varios comentarios,lo lógico es que uds. los hombres son los que debían postular a sus blogueras preferidas para las diferentes menciones, no preteneder que las mujeres lo hicieran solas, porque la mecánica del orgullo femenino es arma de doble filo: unas realmente interesantes no se atreverían a postularse, otras menos enrrolladas lo harían sin desenfado, y otras equivocadas lo harían por pura egolatría, y el resultado: Catfights!!!..WRONG! Innecesario!

Son ustedes los que van a elegirla porque nosotras tenemos que postularnos???? Pa' Colmo!


Si la chica Wari no hubiese pedido cortézmente que las mujeres hiciéramos nuestras postulaciones , a ver! Quién de ustedes se hubiese postulado? y por qué? Quizás algunos si, quizás muchos no, pero cuántos lo hubieran hecho por necesidad de ganar algo, o por creerse el verdadero "papito", o por pura jodedera??? Yo me corto una a que el verdadero papito ( que se dedica a su blog, que lo alimenta, que lo viste, que lo publica, que probablemente no esté tan rico como el Marlon: quien creo que ni pió al respecto, o me equivoco?) ni siquiera figuró , pero coño pana la cosa se nos hizo amena a las chicas y ustedes disfrutaron muchísimo porque algunos hasta hicieron campaña, en fín fue un éxito.

A estas alturas, repito: en mi opinión: ya el Miss Mamita es una ladilla estresante, muchas mujeres quieren o querían participar, en joda o en serio, no importaba, pero participar de algo tan dpinga como fue el Mister era divertido, el Mr unió a los blogueros y ni hablar de las blogueras....pero este Miss Mamita ya los está separando...será conciencia colectiva política de un país Chavista-Antichavista??? I N C R E I B L E!!!!!

Así que (vuelvo y repito "en mi opinión") la mala organización del Miss Mamita ha sido la ganadora del único concurso , el indiscutible: ta ra ta taaaaaaaannnnn

MISS CAGADITA BLOGUERA 2006!
ÚNICA MENCIÓN
ÚNICA EDICIÓN

De nada sirve la crítica si no propongo una solución, cierto?
Si de mi dependiera ya no hiciera absolutamente un carajo! pero como no es así, si alguien quisiera continuar y llevarlo a acabo exitosamente sería ideal que alguien ( léase Wari ) con experiencia en esto de los concursos blogueros tomara las riendas del asunto, y arbitrara este rollo, que ni nosotras las mujeres armamos tan escabrosamente...

Wariiiichaaaa Haz Algo por el orgullo de las Mujeres Blogueraaaaasss je je je...

F!

28 Comments:

At 9:28 AM, Blogger Stokma said...

estoy de acuerdo contigo y pienso que deberian organizar bien la vaina y hacer este concurso por que vale la pena.. eso si avisen con tiempo, yo quiero nominar a mis mamis favoritas.. (me dara chance nombrarlas a todas?) el otro concurso no me interesaba pero este despierta el marques de sade que duerme dentro de mi looooool, si quieren contribuyo con gusto en lo que sea....

by the way tu estas en mi lista de nominadas!

 
At 9:54 AM, Blogger Unknown said...

Hola Franca...no en vano tienes ese nombre y no en vano tienes este blog...

Respeto a muchos a los que participan en la organización, y por eso conozco su buena intención¡¡¡ Y eso lo digo porque ciertamente te lei con mucha objetividad (siendo que participe como cheer leader en el anterior concurso jaja )

Solo que nose con que tantas energias haya quedado la pobre Waricha despues del anterior, en serio que fue un trabajo enorme. Me hare eco de tu opinión y segura estoy que la Wari entre otras muuchas cualidades tambien cuenta con la de ser mediadora.

Ahora, lo que si pienso es que se aporta mas (desde el inicio) con buenas ideas y soluciones... Y multiplicar los conflictos o la mala imagen, tambien es de de este pais de locos (chavistas o no)

Siempre es un agrado leerte¡¡¡

 
At 10:31 AM, Blogger Maigli Velásquez B. said...

Franca,

De pana que nadie podía expresar esto mejor que tú. Más claro no canta un gallo. Ojalá todo este zaperoco se resuelva pronto y tengamos un buen certámen. Sin embargo, confío en que esta vez no sea necesario la intervención de la Mano Divina de una Mujer (léase Waricha) para que los hombres pongan orden en su pea y logren por sí mismos algo dignos de Nosotras.

Como siempre Besos que Ladran!

 
At 11:18 AM, Blogger Ricky del Norte said...

Creo que estoy completamente de acuerdo contigo, tal vez tu deberias organizar este certamen de belleza???

 
At 11:35 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Hola Ricky...yo no puedo organizarlo je je je porque les toca a los chicos, pero si puedo aportar si quieren arte para el diseño, tips de producción y esas cosas...pero es la hora de los ellos y estoy contando los segundos para que se pongan de acuerdo y divertirnos sanamente...

 
At 11:50 AM, Blogger Ricky del Norte said...

Estoy de acuerdo contigo Franca (era solo una broma!!!), espero pronto se pongan de acuerdo y comienze el gran evento esperado por grandes y chicos, el Miss Mamita Bloguera 2006!!!, espero tu participes..., osea anda preparando tu traje de baño(tanga o hilo).

 
At 12:08 PM, Blogger Psique said...

Totalmente de acuerdo contigo... no era necesario que tan rapido salieran a hacer nada si aun no lo tenían planificado, además de que no estan nada organizados, no cumplen con la promoción previa y convocatoria como la que hizo magistralmente Waricha.

Definitivamente el poder organizativo de los hombres en cuanto a esto... deja mucho que desear!

Saludos! - Excelente Blog

 
At 12:11 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Si si si...la meta ahora es que lo hagan y juntos, y está bien libero a Wari de responsabilidades directas, pero sería ideal que dé una manito...

 
At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Estaba a punto de escribir algo al respecto, aunque a mi me dan risa las dispustas ciberespaciales sé que hay gene que se lo toma bien a pecho.
Por cierto, con este post ya ganaste puntos para la mención Mamita Bloguera Polémica (según las categorías de uno de los blogs "oficiales")

 
At 2:29 PM, Blogger Khabiria said...

Hola Franca.... imposible seguir callada....yo estuve a punto de escribir algo ayer al respecto y preferí hablar de la paz y de tankas....despues de haber leído anoche toooodos los comentarios de los dos blogs "antioficiales" (porque todavia no entiendo quién tiene que oficilizarlos) llegué a una conclusión: "parecen unas jevitas enrolladas"...de verdad y por favor no se ofendan pero es que los papitos de la blogosfera estan quedando muy mal parados...
En lo que no coincido contigo, es en que Waricha deba mediar, yo creo que ellos solitos tienen que ver cómo hacen y tienen que desenrrollarse, o es que no pueden solos?.
Yo estoy de acuerdo con el equipo de El Loco, Nelson, Oswaldo, Metacid y Eduardo y creo que son lo suficientemente inteligentes para organizar este concurso, ademas se han ganado el respeto de la gente.
Confío en que los chicos puedan resolver esto y dejemos a Wari vacacionar tranquila.
Lamentablemente se le ha dio la chispa al bochinche y vamos a ver cómo la encienden ahora...
Un abrazo :-)

 
At 2:36 PM, Blogger EduardoEquis said...

Buuuenas,

Bueno, aunque participo como colaborar de uno de los dos blogs del certamen, realmente me he mantenido al margen de esta discución, bueno, de este "yo digo, el dice, ellos dicen" pues me parece ridiculo todo de verdad, sobre todo actitudes mas que palabras...

Yo estoy dispuesto a llegar a un acuerdo sencillo, de hecho estare de acuerdo con la mayoria para simplificar el problema...

Eso si, yo no creo que Waricha deba involucrarse, pues mas de una vez manifesto que "le fue suficiente" por asi decirlo, organizar el concurso de los chicos y no queria intervenir en el de las mujeres, ademas creo que se le esta colocando en una posición muy comprometedora e incomoda... no me parece bien...

Todos esperamos soluciones...

p.d. yo ya he nominado a unas cuantas ;), ya pase por sus blog y las contacté para que participaran...

Saludos!

 
At 2:40 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Jmmmmm Ok...está bien Libero a Wari de cualquier responsabilidad al respecto...es cierto la amiga necesita unas vacaciones...mmmmmm....sigo esperando....aaaahhhhhh ummjmmmmmm

 
At 2:41 PM, Blogger Unknown said...

Gracias.. Te apoyo..-
Namastè

 
At 3:02 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

Francalejandra:

Al igual que Khabiria yo comienzo haciendo un mea culpa porque había decidido mantenerme al margen.

El viernes sin embargo, escribí un email a mis bloggers más conocidos, en el ánimo de expresar mi opinión, por el amargo cierre del Mister y ni hablar de los pininos del Miss.

Y allí les decía algo como que,en medio de un país como el que vivimos, toda ocasión para el encuentro es valiosa. Pero, pareciera que la única que gana terreno es la asombrosa simetría que existe entre el comportamiento sociopolítico de los venezolanos a macro y micro nivel, el cómo esta dinámica de país puede y es, llevada hasta espacios lúdicos como la bloggosfera.

La descalificación, el culto a la personalidad, la noción de "grupo", o conmigo o contra mí -versión de: sí no eres mi amigo no
juegas-, la presunción de culpa antes que de inocencia, etc. Claro reflejo del cómo somos como sociedad. Una vez más y a pruebas vistas, un experimento con pretensiones divertidas, concluye -¿se inicia?- en una feria de egos y maltratos.

Nada mujer, bien espero que tus augurios sean ciertos, y el entuerto no sea tal y tengamos la ocasión de reirnos a pesar de todo, total, en eso somos expertos los venezolanos.

Un abrazo,

 
At 5:10 PM, Blogger Leonard said...

A Mi me parece que los Blogueros en cuestion tienen que poner de su parte unificandose y elaborar un solo Blog, no creo que sea necesario tantas discordias para el concurso que muy bien saben que lo hacemos a manera de relajo y pasarla bien

 
At 5:27 PM, Blogger M@goo said...

Franca:

En relacion a un comentario que dejaste por alla

envia un correo a asomaldito@gmail.com

Saludos

M@goo

 
At 5:30 PM, Blogger M@goo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:32 PM, Blogger Unknown said...

mi querida franca...sabes quye tus opiniones calan, yopodría ser tu esclavo de por vida jajaja: tienes mucha razon en todo menos en que yo no recuerdo haber insultado a nadie, mas bien a mi me dijeron niñita y demas insultos estudiantiles...jaja lo unico que lamento es que no he podido joder a mis anchas, mas bien tratando de ser el payaso y calmar los animos...humildemente digo que puedo trabajar o colaborar con el equipo que sea...aunque se junten todos y se den besitos en un inmenso manicomio mamisero...la idea de que las chicas se postulen es que envien sus fotos y datos, porque nominadas estan todas...abrazos
Por cierto miss cagadita...te la comiste jejejeje

 
At 7:32 PM, Blogger Ramón Salazar said...

Ando medio perdido de la criollosfera, pero poco a poco me ire poniendo al dia con eso del rollo del concurso....Es mas, voy a hacer mi propio Miss Mamita 2006, no mentira es echando broma...Saludos.

 
At 8:05 PM, Blogger Hily Lozano said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:05 PM, Blogger nelsoncisneros said...

Después de haber leído detenidamente y de forma Objetiva, paso y dejo mi cordial saludo, esperando que estes bien.

Un abrazo.

Nelson

 
At 9:44 PM, Blogger nelsoncisneros said...

Hola Franca Alejandra

Como digo yo, eme aquí otra vez, si hay algo que yo no olvido es una cordial visita o una palabra amable (como la que leí hace rato en mi blog de tu parte)

el punto es el siguiente.

-Que pasaría si yo tomo una foto tuya de cualquiera de tus blogs y las publico, postulándote de forma unilateral e inconsulta? creo que te molestarías mucho, mas bien muchísimo.

La imagen de una mujer para mi es algo que se debe respetar al extremo, al igual que los comentarios u opiniones que se emitan; no todas piensan de la misma manera.

La intensión siempre fue, ir de blog en blog Invitando a las dueñas de los mismos a postularse a las elecciones, buscando en lo posible un clima de cordialidad y camaradería. (Donde tus blogs han estado en la lista de los nominados a ser invitados)

En ningún momento se descalificó a nadie o se insultó a nadie, y el espíritu no ha sido el saboteo, ni emprender un choque o una batalla.

Conmigo puedes hablar cuando quieras y a la hora que desees si quieres por el medio que gustes, y en todo momento seguramente mostraré coherencia en mis principios y mi forma de pensar y de ser.

Yo creo que bastante discordia, enemistad, discordia e intolerancia tenemos hoy día donde se crean climas y situaciones prácticamente insostenible los cuales nos pueden llevar a los extremos, que a la larga Nada positivo deja.

Te respondí, en un párrafo de mi blog en mi ultimo post sobre mis intensiones.

Ahora bien "no soy yo solo", a mi me invitaron y accedí a pertenecer al grupo, poniendo mis condiciones las cuales aceptaron, toda mi vida he trabajado en equipo, he aprendido a sopesar y balancear cargas y caracteres, gerenciando y dejándome gerenciar, estando siempre Muy claro en el fin que se persigue.

No utilizo ironías ni sarcasmos, con nadie.

Tu eres bienvenida a leer y comentar en el blog que yo escribo, el cual nisiquiera es mio, porque el día menos pensado Blogguer lo borra y en la historia y el recuerdo quedará. –si yo no lo elimino antes-

Un abrazo cordial nuevamente, disculpa por favor lo largo de la respuesta.

 
At 10:32 PM, Blogger Dreamer said...

creo que tienes razon en muchos puntos de tu post, y bueno yo respeto las expresiones, ideales y forma de pensar de cada quien, por lo que te comento (sin ningun animo de critica) que me parecio bien lo que dijiste pero tuvo algunos aderezos que ponen picantosa la cosa... sabes? creo que se esta tratando de conciliar y por eso independientemente que que "al que le guste lo lee y al que no pues no lo lea" hay algunas palabras que pudieran sonar ironicas y/o sarcasticas...

Cuidate, Saludos.

 
At 10:54 PM, Blogger Unknown said...

Bueno siempre es mejor ver todo desde afuera y destruir en vez de construir y claro yo insulte a un gentío o algo por el estilo puedo decirte q ninguno en nuestro grupo lo hizo, pero de que vale nuestra respuesta o si?

PD: Lo primero que les dije a los creadores de la polemica fue que nos contactaran, eso antes de leer la forma en que me insultaban.

 
At 1:19 AM, Blogger todo.bajo.control said...

No entiendo todo este rollo, pero yo lo unico que quiero es participar...
Me encanta la blogósfera como para dañarla con malas vibras...
Buen post,
Slds,
TBC

 
At 10:28 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Jmmmmm Ok... cada quien es libre de opinar o defenderse, yo no acuso a ningun grupo, ni a ninguna persona, por eso a quienes más estimo de los que están involucrados les pedí objetividad y les hablé de mi respeto, yo estoy dando mi opinón acerca de la situación, que ya dejó de ser graciosa, o polémica, ahora es un fastido...quien la haya propiciado, deja de ser asunto mío...si es picante o no la cosa, por ahí dicen que el que se pica es porque ají come ...y respeto las opiniones de todos y cada uno...se que hay animos caldeados, se que hay gente que se ofende facilmente y gente a la que le gusta ofender, como gente que tira la piedra y esconde la mano, yo lo dije de frente.
Nelson tu sabes que yo te respeto y que te apoyo y entiendo tu larga respuesta y desde dónde sale, creo que hay mucha sensibilidad en el aire...

 
At 11:36 AM, Blogger nelsoncisneros said...

hola.

Me gustaria de verdad tener tu postulación la cual nos honraria plenamente en el concurso.

Mis mejores deseos y un saludo cordial de mi parte.

Gracias por tu respuesta.

Nelson

 
At 12:22 PM, Blogger Dreamer said...

Por mi no hay rollo de ninguna naturaleza, pero por lo que he leido creo que hay gente que anda suceptible con toda esta situacion, pero como te dije me parecio bien lo que dijiste.

Saludos, Besos.

 

Post a Comment

<< Home