18.7.06

Una vez que cambio el órden de las cosas más nunca puedo ponerlas igual
Y qué?


Anoche preparaba ensaladas, con las prepack, y saqué un puño de lechuguitas mixtas cuando me percaté de que aún no había vertido vinagreta de parchita en el fondo de los platos, quise devolver la ensalada a la bolsa: no solo no pude meterla completa de nuevo sino que además rompí la bolsa y QJ!.

Cuando leo el periódico ( cuando lo leo ): me es imposible cerrarlo y dejarlo idéntico a como lo abrí.

Cuando devuelvo un par de tocineticas al paquete: nunca quedan igual de rectas y alineadas.

Cuando vierto más jabón de lo necesario: nunca puedo regresarlo al paquete sin hacer un reguero; igual con harinas, azúcar y cuanta perolata en polvo se me ocurra echar de más.

En el baño me pasa lo mismo con el shampoo y el papel :-O

Cuando saco ropa de las gavetas también ja ja ja ja.

Y la más curiosa de todas:

Cuando dejo salir algun comentario impropio de mi boca no sé por qué fulana razón no me lo puedo volver a meter!!!??????


F!

10 Comments:

At 9:56 AM, Blogger Unknown said...

Que buena manera de convertir cosas ordinarias en curiosas jajajaj.

Me pasa lo mismo con el periodico, no hay modo ni manera de acomodarlo como estaba (será por eso que ya no lo leo)

Ahh y lo de las gavetas imposible, no hay modo ni manera de acomodarlas igual a como estaban (mi tia me odia por eso, pues ella me ayuda a volver arreglarlas).

Franquita... ya hiciste tus postulaciones??

 
At 10:32 AM, Blogger Bob said...

JAJAJA, no me habia dado cuente, a mi tambien me pasa, con todo

La que se pone mas furica es mama y mis hermanas, nada como lo consigo, supongo que lo hedere de mi papa

Lo mas ironico?, a mi me da rabia que me muevan mis cosas de su lugar o no las dejen como estaban

Saludos

Dr. Bob

 
At 10:48 AM, Blogger Unknown said...

NIña al Concurso de Mister Bloguero triple Papito Rico...me ha extrañado no verte por alla jejeje.
Estas a tiempo seguro le pones mas sabor criollo a la cosa jajaj y no pongo en duda tus buenos gustos jajaj

 
At 11:14 AM, Blogger Unknown said...

Ahh el asunto es en donde la Waricha www.sinrazonaparente.blogspot.com Apurate mira que ya van 18 postulados jejej, si no postulas por lo menos vas escogiendo el favorito...

 
At 11:42 AM, Blogger Unknown said...

Perdon por la insistencia es que quedan pocos dias, ya le avise al caminante de tus postulación encargate de los demas jejeje.

Seguimos en contacto...las votaciones son pronto y lueeego a prepararse porque viene el de las mamis jejeje (sale gimnasio, dieta y preparación mental jeje)

 
At 3:16 PM, Blogger Ramón Salazar said...

Murphy hace de las suyas.

 
At 5:32 PM, Blogger Jackie said...

Si yo pudiera volverme a meter en la boca todas las cosas inapropiadas que se me han salido, mi vida sería mucho más fácil, ja, ja, ja... Deja de intentar meter de nuevo el champú en el pote, querida; eso es imposible, mejor disfruta el espumero y riégatelo por todos lados.
Saludos!

 
At 5:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Me pasa absolutamente igual en todas las situaciones que describiste... soy maniatico con hacer diferente las cosas... para no aburrirme...quiza eso es lo que te pase..

Besitos...
Vene

 
At 9:48 AM, Blogger NB said...

Entropía

 
At 9:47 PM, Blogger Hily Lozano said...

jajajaja.me ha pasado mucho..asi que estas en lo cierto.Saluditos a Fabiana.

Un abrazote.
Hily

 

Post a Comment

<< Home