16.6.06

Les voy a relatar otra historia, pero antes tengo que emplazarlos en el tiempo y el espacio.

Les parecerá una carajitada mía, y si! Lo Es! ajjajajjaja pero este tipo de cosas hay que permitírselas a uno mismo porque son las pequeñas alegrías pícaras de la vida.

Resuuuulta que: Para mi es un hobby divertido y de drenaje agarrar perros callejeros y nombrarlos con los nombres de las personas que de alguna vez me han sacado la piedra. Y así disfruto de verlos deambulando solitarios, sucios y callejeros mendigando el pan y el amor de algun extraño que de ellos se apiade. Es una crueldad exquisita. Así que por ahí van unos cuantos animales con su nombre bien puesto. OJO y a mi me encantan los perros!


Esta es la historia de una de las perras más cómicas que he nombrado en la vida, y el por qué.

Dennis es una perra china, la caraja y yo nunca hicimos click desde que nos conocimos, me la asignaron como directora para un comercial y la caraja se batía una que ni el mismo Oliver Stone se bate, yo apenas la vi dije: Esta Perra!.

Así llegó el día de la pauta, la mujercita llegó más temprano que el llamado general y llamó al cliente para decirle que la gente de producción no había llegado, pajua te dije ya!. Cuando llegamos quería "su desayuno" quería una cosa especial, creo que era un pan de pavo suizo, con tomate sin concha, salado pero sin sal, con jugo de naranja sin exprimir, o sea, una cosa imposible de encontrar! Fuck!


Mi celular no dejaba de repicar porque la caraja estaba pegando gritos que donde estaba su pan, cuando yo llego al sitio la mujercita me grita ( que bolas ) que está a dieta, que si está en un tratamiento, que si el gimnasio, la grasa, la hora , el pato y la guacharaca... a mi el stress de la pauta en si ya me tenía los nervios de punta y el humor alterado, en medio de su bla.bla.bla me di media vuelta y la dejé cacareando, caminé leeeeeennnntaaameeeeennnnnteeeee hasta un local tipo Café Olé pero en el B.O. Center y le pedí su mierda! ( Disculpen mi léxico vulgar y prosaico ) y cuando hice el pedido del pan los carajos de la barra me pelaron los ojos como diciendo: VERGACIONN MI HERRRRRMAANA Y ESA LUMPIA Q TE FUMASTE ESTABA MALA????...tardaron un rato más, apagué el celular, y cuando me lo entregaron, me lo dieron en una bandejita con un envoplast forrado,MUUUUUUAAAJAAJAAAAHHH je je je je je, ¡ ahora viene lo mejoooor y lo más carajito del cuento:

Cuando iba caminando hacia la locación, ajajjajajaj, me detuve en la acera y vi a esta perra callejera hermosa, llena de grasa, sola y devastada, me dió vaina y le dije "Dennis tienes hambre?", destapé el pan, si lo hice, jejeje, y se lo ofrecí, la perra antes de clavarle un mordisco lo olió y le lamió una punta, pensé YES!, me di media vuelta , lo volví a tapar, y caminé con una sonrisa en el rostro tamaño XXL,llegué al set, vi a la "directora" y le dije: - Sra. Su Pan!...ajajjajaj fue una cosa genial, una cosa inexplicable, una malandrada insólita, me acordé de las historias de los restaurants en los que a los clientes q joden mucho les escupen la comida, y como YO no podría hacer semejante cochinada le cedí el honor a un ejemplar de su misma raza.


Cuando Dennis mordió el pan, yo escuché campanitas y cantos demoniacos , una sensación de placer arrebatao, una cosa miren "innombrable"... el resto del cuento es cualquier cosa, baste con decirles que el comercial por mala pata nunca salió al aire.

Fue así como le di de comer a esa pobre perrita rabiosa y con hambre .


Chan-Chan!
F!

P.D.: Por fa no me odien je je je que a veces son cosas que pasan...solo que muy pocos nos atrevemos a darle. Se que para entrar al cielo por este acto me tocará pagar algo extra. Pero Bueh! qué se le hace? No?

5 Comments:

At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said...

ajajajajajjaj, que ocurrencias Franca, excelente creatividad, ajajajjaj.....como solo tu lo sabes hacer...ajajajjaja

 
At 5:59 PM, Blogger Unknown said...

jajajaja no regrets Franca, gozatelo...yo tengo una cuñada que es tremenda plastaaaa y teniamos años sin hablarnos, la caraja siempre tenía en la nevera un jarra de una vaina que preparaba y tomaba como depurativo, y yo cada vez que iba a casa de mi suegra (diario) le escupía la jarra..sin ningún remordimiento por mierrrrr y perra . Muy buena tu confesión
SAludos

 
At 4:12 PM, Blogger Celeste said...

Aparte de no parar de reir, no dejo de asombrarme con tu historia. Que no te odien? Pana esas ocurrencias solo pueden hacerte ganar admiradores porque hay que tener cojones para no dejarse pisotear por nadie. Gracias por la lección.

Besos celestes...

 
At 10:21 AM, Blogger Unknown said...

Que perversa ¡¡ pero es verdad lo que dices... mucho quisieramos haber podido hacer eso jejejej

 
At 6:48 AM, Blogger Franca Alejandra said...

????

 

Post a Comment

<< Home