28.5.06

Lujuria por la vida!!!

Eso es lo que siento!
Como si nunca más volviese a nacer, como si nunca antes lo hubiese hecho...


Siento Lujuria por la Vida y todos sus aspectos desde engendrarla hasta perderla, vivo la vida tan intensamente como la muerte, no le temo ni a una ni a otra porque ambas son los extremos de la misma cosa: YO!.

Y no es un post egolatra, quisiera que lo entendieras como "real". Que es exactamente lo que me pasa, lo que siento, y que quiero más.

Acabo de terminar el principio de un nuevo proyecto personal a nivel profesional, me ladillé de la imagen del jefe y el horario, de la figura limitante y opresiva de la quincena y decidí lanzarme al agua a hacer lo que AMO: vivir de la magia, levantar, proyectar:sueños. (para mi es elitesco pues sólo muy pocos creemos en ellos y podemos hacerlos realidad, disculpenme si se lee poco humilde pero para llevarlos a cabo hay que creer en ellos!!! That's REALLY IT!)

Estoy metida hasta el cuello en un nuevo proyecto y apuesto mi vida en ello, creo en él, creo en mi, creo que es un éxito sólo porque YO lo siento así.


Recuerdan las fotos de las Locaciones? Pues conseguí ( yo solita) la mejor de todas, la más ácida! El Cuartel San Carlos!!! , y allí monté mi producción este viernes , no jodaaaaa...todo el mundo llegó enfiladito, desde el fotógrafo hasta la maquilladora...alucinamos, trabajamos, CREAMOS!!! y ahora está en mis manos hacer del sueño mágico UNA VEZ MAS la realidad....

Coño pana AMO mi "trabajo" y lo pongo entre comillas porque la vaina pa mi no es eso, es más, es como la vida misma, es dejar un poco de alma en cada proyecto, es darlo todo en pro del Arte y del arte de crear...sueños hechos realidad.


Lujuria por la vida??? SI SEñor! Total....


En esta vida , y mas que nunca todo parece que finalmente va como debe estar ( por ahora): viento en popa.

Pana ojalá pudiera darles un pelo de la energía , de la vibra que siento en este instante cuando son las 3.00 am exactamente y yo escucho Patricia Barber y me siento a postear, abrumada por el impacto de lo que acaba de nacer:








No puedo aún contar mucho, no puedo ni quiero además, pero es uno más de mis hijos paridos y como toda madre lo tengo que mostrar!

Más adelante en el tiempo entenderán!

Los Amo

F!

9 Comments:

At 8:45 AM, Blogger Mente Cuerpo Y Emociones said...

Lujuria, Yo lo llamo pasion, Pasion POr la vida, Bienvenida al mundo real, esos pasos te hacen grande. Bendiciones.

 
At 9:50 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Claro es "Pasión" sólo que en esos términos se habló en una conversación...pero indiscutiblemente es "pasión"...
Besos M.

 
At 9:54 AM, Blogger El leo said...

Imaginate que está lloviendo, burda, tu ventana es grande y se ve clarito la lluvia, se oye la lluvia, HUELE a lluvia. Será como ese mismo placer de quedarse en la casa con el mañanero oyendo el sauntrack de jackie brown, más si es lunes o miércoles, así que todo el mundo está trabajando... y tú sabes que no quieres salir.

Sí, es como eso pero al revés, o sea, haciendo algo. No digo que no estés haciendo algo si te quedas en la casa, pero tú me entiendes.

Con ganas.

Baidegüei, me gustó vuestro blog

 
At 9:54 AM, Blogger El leo said...

aja, estás conectada.
cual es tu correo hotmail?

 
At 3:31 PM, Blogger Celeste said...

Se contagia... describes tanto que se contagia... de aquí sale uno preñado de vida!

Besos, cariño...

 
At 11:19 PM, Blogger Ali G. said...

exelente.. es bueno aprender que la vida es esta gran enfermedad de transmision sexual.. saludos.. gracias por la visita

 
At 4:33 PM, Blogger punkserastu said...

Genial yo quiero lograr ese estado, es el ideal... y ya enevitablemente estoy creciendo entonces debo despertar...

Brincar.

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Con ese comienzo con tanta fuerza, no puede haber lugar a dudas: El cielo es el límite. Pronto estaremos celebrándote.

Salud

 
At 5:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Como adoro leerte así... yo me decanto por la palabra Pasión como MCyE, aunque lujuría en su terreno es más descriptivo. W!

 

Post a Comment

<< Home