
Lo privado deja de serlo al decirlo aunque sea al viento.
Por eso todo lo que saben de mi, todo lo que se hable o se diga, es porque así lo he decido y porque tiene un valor ligero ante lo que es realmente importante, íntimo y personal.
Nadie sabe más de nosotros que nosotros mismos en relación a nuestras acciones e intenciones, aún cuando todos pueden ver en nosotros cosas que no imaginamos; de lo que hablamos, de lo que decimos, de lo que transmitimos en lo evidente y un poco ( bastante más allá ) de nuestras preocupaciones, y alegrías, desde el Buenos Días que se canta o no se dice muchos pueden adivinar qué se esconde detrás.
El lenguaje corporal, la mirada, las manos, las mañas, todo nos delata, todo menos lo que de nuestra boca no sale jamás, eso en mi opinión es el mejor secreto, el más valioso, tan valioso que es impagable, muchos darían lo que no tienen por saber qué guardamos adentro...muchos se quedan con ganas, muchos permanecen en silencio...
SSShhhhhhhhhhh no digas nada.....
F!
3 Comments:
Shhhhssss procurare no decirlo a nadie ...
Me ha encantado este post
Los secretos son tesoros que no se comparten.
Silencio celeste...
Pues lo que puedo decir porque así lo he decidido, es que me gustan mis secretos y cuando me miran NADIE sabe que deseo ser en realidad...y pues si!..todos somos de este modo...Secretos BENDITOS secretos!!
Post a Comment
<< Home