28.4.06

Debo confesar que hay épocas en las que simplemente me aburre escribir aquí, y allá y acuyá, épocas en las que coicidencialmente también me aburren otras cosas en la vida, en fin, estoy aburrida. El rush de adrenalina creativa después que pasa me deja así devastada, agotada, en stand by, y con un vacío enorme esperando latente a que algo, o alguien lo vuelva a detonar.Mientras tanto entro al blog....

Y qué es un Blog? de qué se trata esto? sobretodo cuando el tumbao es "personal":


Yo:- "No y tal! Tu sabes yo tengo un blog!!!

El otro: - "Ahhhh siiiii? Y de qué se trata?
Yo:- Bueno tu sabes es "Personal" y vaina!

Y qué es un blog Personal?. Dícese del blog personal del refugio literario pa' uno venir a echar sus cuentos cotidianos a alguien por ahí, alguien como tú que estás leyendo esto, con la finalidad de que alguien se entere de lo que crees, piensas o vives, y la creencia de que es importante para un tercero, tanto como para Ti, cuando en realidad es en algunos casos una válvula de escape, además a presión de lo que necesitas decir!!!

El otro:- "mmmmm y te funciona?"
Yo:- "Bueno esteeee yo creo que si! hay gente y todo que me deja comentarios y tal! Tu sabes!
El otro:- " Verga! me tienes que enseñar cómo abrir uno para mi entonces!
Yo:- "Si va"

La Administración y mantenimiento del blog personal: es adictivo, ladilloso o funcional, depende del mood con que estas.

Ven! que estoy aburrida...jajajajajjajajajaajajajjajajjajajajaja
Bye...
F!

2 Comments:

At 9:51 AM, Blogger Mente Cuerpo Y Emociones said...

Amiga creo que a todos nos puede pasar, Yo vivi haces unos dias atras lo mismo, Ahora no escribo tan seguido. Bendiciones.

 
At 9:37 AM, Blogger Celeste said...

Tal cual!

 

Post a Comment

<< Home