16.4.06

Cosas del día a día


Desde que me despierto por la mañana, le doy cabida a las cosas mas lindas que tiene la vida y que merecen ser disfrutadas a plenitud a cada instante; cosas tan sencillas como:

  • Mi hija segundos antes de despertarse y al abrir sus ojitos, su primera sonrisa del día, su beso de "buenos días" y su abrazo hermoso.
  • La primera mirada entre sábanas y almohadas de mi amado, con sus ojitos hinchados y su abrazo de piernas.
  • El baño calientico de la mañana.
  • La brisa al caminar.
  • La imágen de la energía de la gente en camino al trabajo.
  • El Saludo de mis compañeros de oficina a medida que llegan.
  • El Primer post del día.
  • El recibir la pauta gráfica del día y desarrollar una propuesta creativa.
  • El almuerzo con mis compañeros y los temas frugales que siempre sacan en la sobremesa.
  • El Hasta Mañana después de un excelente día de trabajo.
  • La mirada de sorpresa de mi niña cuando ve que llego a recogerla y los abrazos y besos de la tarde. Los mejores
  • Llegar a casita y esperar a mi pareja para un beso reconfortante de bienvenida.
  • El baño de la noche.
  • Los juegos y cuentos de mi beba.
  • La tele.
  • Y el calorcito incomparable de las sábanitas después que ya han pasado unos 20 minutos de estar acurrucadita allí adentro y finalmente ahora si: en la mejor compañía.

Pa' mi! NO hay nada más que pedirle a la vida para ser realmente Felíz sino las más sencillas!

F!

6 Comments:

At 8:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Sentir..., Divino...
Que te invada la felicidad al depsertar al lado de tu vida.
Sentir..., Divino...
Al verte vulnerable frente a ese ser, a esa vida, a su amor.
Sentir...te, DiW!n...a

 
At 8:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Quizá el punto está en tener la capacidad de identificar esas cosas sencillas que nos dan la felicidad.
Hermoso el Post.

Salud

 
At 11:45 AM, Blogger Joalfred said...

Muy bueno tu post... en realidad creo q la felicidad se encuentra en esos pequeños detalles q dejamos por centados, y haì esta el punto de las muchas personas infelices, que olvidan los pequeños detalles y se van a otras cosas aparentemente importante..por lo visto tu le das importancia a esos peqeños detalles--- saludos!!!

 
At 12:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Tanto Dios como el diablo habitan en los detalles, pero son ciertamente ellos los que hacen de la vida un espacio habitable. Son ellos los que me dan vida cada día.
Hermoso Blog

 
At 5:03 PM, Blogger Celeste said...

Como puntos de agujas que entrelazados nos tejen el cálido manto de una vida digna y placentera. Amarraditos unos a otros, muy juntitos van de la mano estos detallitos para impermeabilizarnos de aquello que pretenda herirnos.

Hermoso!

 
At 9:22 AM, Blogger m@ntrax said...

Son cosas sencillas, pero algunas veces han costado gran esfuerzo alcanzarlas ¿cierto? entonces desde esa forma de ver no son tan sencillas, pero a su vez se convierten en las más valiosas.

 

Post a Comment

<< Home