7.4.06

De otro planeta



Powered by Castpost

Cómo sería el mundo si las mujeres tuviésemos la idea real de lo que le resulta atractivo al hombre y no una suposición creada por los esterotipos culturas, sociales y modernos?

Como mujer debo confesar he estado equivocadísima al respecto, pues cual borrego que seguía un rebaño en mi juventud temprana era víctima de los cánones impuestos de lo que "supuestamente" es atractivo, y a través de los años, muchísimas conversaciones con amigos , con parejas y en fin, conmigo misma al ir despertando a la realidad de la vida entendí que ser bella es más cuestión de actitud que de la simple apariencia, porque inevitablemente el tiempo trascurre, la ley de la gravedad actua naturalmente, y si bien hoy como dicen por ahí "la cirugía resuelve todo" desde los famosos megaimplantes de lolas, de nalgas, batatas, te quitan la papada, la lipita, las revolveras, en fin te implantas los pómulos, los labios los rellenas, delineas los ojos, perfilas la nariz y al final a quién tenemos??? A otra persona, no necesarimente más hermosa, y si más valiosa que camión blindado por la cantidad de dinero acumulado dentro de los pellejos originales, y qué hay más allá de eso?? Qué hay dentro de la cabeza de esta persona??? Qué?

Y es que nosotras tenemos una idea errónea de lo que le resulta atractivo a los hombres, por dos razones simples, somos mujeres y el marketing hace con nosotras lo que les da la gana al punto tal de establecer por simple cuestión de negocios qué y cómo debe lucir una "mujer" para ser "aceptada" BULL SHIT MOTHER FUCKERS!!! y entonces vemos aquellas flacuchentas sintéticas, almidonadas, empatucadas...mmmm NO frisadas en kilos de máscaras y polvos de maquillaje, exacto MASCARAS que disfrazan lo que son, vemos niñas enfermas de anorexia y bulimia, vemos una multitud de mujeres prácticamente uniformadas y todo para qué, IKE para gustarle a los hombres y para estar IN... Y dónde queda la Tierra? Qué Tierra? No No parece que vivieran en otro planeta...en vez de hacer ejercicios, alimentarse sanamente, amarse por quienes son y cómo son, cuidarse con cosas normales, cremits, tratamientos no abrasivos de belleza, tan sencillo como "quererse a si mismas" y no atentar contra ellas. Dios que terror!

Como tengo ese lado masculino despiertísimo, me encantan las mujeres, eso no es nuevo decirlo, partí de mi experiencia propia de que las chicas que me han resultado más interesantes son en primer lugar las que son materia humana viva, inteligentes, cultas, de buena conversación y aunado a eso un chintz de dulzura muy femenina, después coincidencialmente han sido distintas, nada típicas, alguna rellenita así carnosita, alguna delgadísima pero nada insano ni implantado, en fin, a la hora de la verdad me han llamado la atención por cosas más valiosas que verlas mamacitas, de hecho creo que una mujer es más bella e interesante si se ve hermosa siendo natural y sobretodo si demuestra seguridad en si misma, y puede estar en la calle usando un par de jeans y sandalias un rostro lavado, un cabello natural...y ser más atractivas al pasarle al lado a una mamacita.
De hecho haciendo una breve encuesta hoy me lo comentaban, los hombres en nuestro país tienen la tendencia a fijarse primero en un buen par de nalgas, en unas piernas tornedas en una bonita falda, mujeres que se vean prósperas y saludables, no necesariamente flacas, no necesariamente misses, por el contrario, me decían que un par de lolas solo son llamativas para un RIN con ellas, por una cuestión sexual, pero en sí, en el fondo, somos nosotras mismas las víctimas de una presión que no está basada en la realidad de la vida.
Categóricamente me hicieron saber que una buena actitud vale más que una buena cara y cito textualmente: " Prefiero una mujer que se sienta hermosa y lo demuestre así no sea una belleza, que una mujer muy bella pero que por sus propias inseguridades se sienta desmerecida y sea evidente"...frase para comprender a fondo ( pensé ) y ésta - "a mi me gusta tener de dónde agarrar, dónde morder "- así es la vida, muchas mujeres que sufren por verse como se "debe" pierden así tiempo y oportunidades en la vida. Flacas al borde de la anorexia que al mirarse al espejo no dejan de verse feas y gordas no importa si ya ni siquiera tienen medidas...sin mencinar la distorsion de lo que está bien para ellas en su entorno y lo que no, perdiendo así de valorar lo realmente valioso en un ser humano sólo porque luce "mal". Que bolas! Aló? Toc. Toc. Toc hay algo en esa cabecita hueca??? eca eca eeecaaaa eeeecaaaa
Entonces es cuestión de gustos, y cada oveja con su pareja, pero la verdad es que sin duda muchas mujeres tienen una idea equivocada de que es ser de verdad atractiva, el cuento de nunca acabar, no en vano existe el refrán: La suerte de las Feas la desean Las Bonitas...y no en vano a los hombres les atrae mucho ver a una chica tranquilita, en sus mentes se desata la imagen de que la que menos rompe , rompe la vajilla completa, y que perra que ladra no muerde.
Es terrible, la realidad de lo que les espera a muchas niñas, y lo que viven muchas hoy en día, las mujeres más débiles e inseguras son hoy por hoy las más bonitas, porque su vida gira en torno a las libras que se ganan o se pierden y lo que esto afecta el nivel de aceptación...De una mujer bella se espera que así se mantenga por siempre y si se descuida está jodida, de una mujer natural se esperan historias nuevas de cómo les va en la vida..

F!

9 Comments:

At 9:50 AM, Blogger Cesar Vo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 10:17 AM, Blogger Cesar Vo said...

Franca,

Esa encuesta cambiaria si la haces por ejemplo en Sabana Grande, en una licoreria en Guarenas o en un matrimonio en la quinta La Esmeralda. Lo que quiero decir es que hay mujeres y hombres para todos los gustos, y esos gustos ademas cambian.

A quien le gustaba la culona rumbera de la UCV con la que amanecia en El Mani es Asi, hoy prefiere quizas mas neuronas para una buena conversacion en Trasnocho cultural de Caracas.

Claro, tambien tienes a aquellos que aun siguen detras de unas lolas sin importar lo que hay 15 centimetros mas arriba, en esos casos, la presion mediatica es mas fuerte que la capacidad critica del entorno, pero por lo general son estos los mismos que se creen proporcionalmente arrechos al brillo de sus tarjetas de credito, los mismos que aun tratan de tener mas en lugar de dedicarse a ser mas.

Lo que si creo que nunca cambia es la parte instintiva, la carnal, la intensa y basica a la vez. Esa con la que venimos programados y con lo que cualquier hombre es al mismo tiempo dominado, la cama!.

Independientemente de donde preguntemos, en el Centro San Ignacio, en el C.C. del Valle, en el Sambil de Maracaibo o en Playa Manzanillo en Margarita, cada quien tendra un gusto distinto a la luz publica pero un factor comun en lo intimo. La pasion!

En definitiva yo creo que debe ser mas importante para una mujer, saber quien es y estar contenta con ella misma, es eso lo realmente necesario para que pueda ser integralmente hermosa aunque la moda la clasifique como fea o en el mejor de los casos como una sex symbol.

CV

 
At 12:41 PM, Blogger Cesar Vo said...

Si hubiera recordado antes algunas partes de esta cancion antes, no habria hecho el post anterior.


Fragmentos de cuando en una pasarela
Juan Carlos Aragon



Cuando en una pasarela
aparece una modelo
con chaqueta y lentejuela
y falda de terciopelo.

Con andares impecables
y perfumes de chaneles
me entran ganas preguntarle
tu de que comparsa eres.

Son fantásticas divinas
de plástico y silicona
son igual de femeninas
que el palo de una fregona.
.....

Yo prefiero seguir buscando
los defectos y los encantos
de una dama golfa y valiente,
verdadera como la guerra
despeinada como la tierra
y canalla como la gente,

Yo prefiero una compañera
perfumada con la madera
con el cuero y con la palabra.
...Hembra,
Una mujer para mi debe ser
mucho más que una hembra

Que desprecie la corbata y el Chanel
el dinero y la mentira
solo por esa mujer
valdrá mi muerte más que mi vida.
....

 
At 11:17 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Epale Cesar Vo!!! Hoy hago un stop pero tengo algo para postear que es perfecto para cerrar ese tema y abrir el opuesto...lo que le ven las mujeres a los hombres

 
At 2:30 PM, Blogger Cesar Vo said...

Claro!!!

Felicitaciones!

Tu regalo!

http://photos1.blogger.com/blogger/7762/1872/1600/Cristocarioca.jpg

Esto al igual que los cumplea~os ocurre solo una vez al a~o y dura solo segundos...

 
At 1:11 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Hi There CesarVo...pasé a dejarte esto ( es un anónimo que una de estas mujeres de las que hemos estado hablando exactamente para que me des tu opinion)

Anomymous said...

FrancamIIIIIIente,ENTE ,ENTE.....
estas bien viejeita ya... jejejejejej
dentro de nueve anitos ya tienes 40.... que asco!!!..directico ala menopausia...
y por lo visto la gordura te tiene de atar ..porque sino no te mataras tanto caminando,ni te trataras de alentar pensando que los hombres le gustan las gordas(si ohhhhh)......
a las 5 de la ma~ana(jajaj) luchando cotra la MADRE NATURALEZA para ver si un milagrito te quita la grasa y el celuliterooooo.... ..QUE GUINDA...
despues de los treinta ,lamento decirte que lo que se CAE SE CAE...!!
jejeje bye..
te quiero! FELIZISIMOSSS 31 A~OS (GUACALA)..


Ajajajajajaj qué tal??? Como si ella no fuera a vivir la menopausia, pasar por los 30 sin que nada se le caiga y todas esas barbaridades que dice...yo se quién es la chica, es una muchachita que nada por ahí maltripeando en la vida ... pero dime Tu si no exactamente a lo que nos referíamos...

 
At 2:38 PM, Blogger Cesar Vo said...

Franca,

Este post y el mensaje anonimo que dejaron en tu blog me recuerda un cuento que dice mas o menos asi:

Un dedicado profesor de filosofía llegó un día a su clase como siempre muy temprano en la mañana, luego de saludar a sus estudiantes y hacer las reflexiones necesarias sobre el complejo examen de la semana anterior, vió en su escritorio una hoja de papel doblada la cual habia sido ubicado estrategicamente.

Luego de leer el contenido del papel y mostrar una media sonrisa picara lo guardó en su bolsillo y dedicó, el resto de su clase a repetir una vez mas la importancia de hacerse responsable por las propias ideas, y a recordar la necesidad de siempre colocar la firma al final de cada uno de sus escritos, afirmó que eramos esclavos de lo que deciamos y amos de lo que callabamos. La dinámica de la clase fue tan intensa que muchos dijeron, incluido el profesor, que habia sido la mejor de ese semestre. Al final, listo para retirarse comentó: "Ahh, y recuerden mas importante que la firma es la calidad de nuestras ideas, sin embargo esta mañana alguien dejó aquí en mi mesa una nota donde solo firmó", sacó el papel de su bolsillo y lo colocó justo donde la habia encontrado. Todos los estudiantes muertos de la curiosidad fueron al mesón para ver que decia la nota dirigida al profesor, al abrirla solo una palabra contenía, se podia leer en grandes letras "ESTUPIDO".

Ni mas ni menos somos un autoretraro de lo que escribimos, de lo que decimos, y cuando alguien usa el anonimato para dar rienda suelta a su maldad solo puede aplicarse una máxima lapidaria.

"Cuando la brutalidad grita, la inteligencia calla"



CV

 
At 4:31 PM, Blogger Celeste said...

Amiga! yo tengo un libro que debes leer y sé que te va a encantar como a mí. Se llama "Si Papi. No me Jodas" de Adriana Pedroza. La editorial? Libros Marcados. Cuando quieras te lo presto. Es exactamento como pienso toooooodo lo que declaras aquí!

Francamente quedo a su pies, pues es usted una Mujer con las Mayúsculas bien donde tiene que tenerlas.

Yo? tengo mis mayúsculas donde "algunas" (y algunos) creen que debería tener los implantes... je je je je.

Bravo!

 
At 1:25 AM, Blogger Rivotrilica said...

buenisimo!!! como bulimica q soy me encanto , todo esta tan lleno de mediocridad q nis quieren enfermermar

 

Post a Comment

<< Home