26.3.06

Rebote a millón!



Powered by Castpost

Soy una maestra del evadir, el posponer, el eludir, y todo aquello que retrase hechos y circunstancias que obviamente no quiero afrontar. Dios! que ladilla me da a veces tener que reabrir cajas de pandoras cerradas, ir y retomar una historia mal contada.
Resulta que en los últimos 5 años he girado 360 el camino de mi vida como 6 veces, y si bien antes eso me causaba un shock emocional, que me lanzaba en el sofá de mi psi. o en la cama a tratar de responder la pregunta universal del: Qué soy y cuál es mi misión? La verdad es que esa paja se acabó. Ahora me cuesta una locha darme media vuelta o vuelta entera, y dejar atrás lo que atrás quedó.
Con estos vientos de cambio que soplan ya desde hace rato, me toca de nuevo "mudar mi vida" a una nueva casa, con una nueva familia en mente, y la verdad es que no me provoca regresar a buscar en la casa "vieja" los peroles que he dejado. Dejé el 70% de mi ropa, después de 2 meses fuera de ella, me doy cuenta de que no la necesito...dejé camas, sábanas, zapatos...ollas...lo de siempre, siempre que decido cambiar de rumbo dejo atrás el perolero inútil...y no me da ni la más mínima verguenza, ni el más mínimo dolor...
Cuando cerré aquella puerta cerré también todo lo que implicó abrirla...y si no fuera por la vieja ladillosa que sé que si no le saco las vainas se pondrá insoportable, no volvería nunca más...aunque pasé buenos ratos, mi casa vieja, la que ya no es mi casa, fue el catalizador entre la Franca que bajó del exilio del "El Amarillo", que se metió en varios líos, que cayó y se levantó, que cambió de amigos y jefes, en fin la que se acabó...
Ahora me gusta el cambio ( y eso que había leído en el 2000 "Quién se comió mi queso?" no lo puse nunca en práctica, sino que a porrazo limpió fue que le agarré el gustico a la cosa) ahora espero la novedad, lo que está por llegar...sin expectativas pero sin represiones...voy caminando ahora por este camino, donde soy YO mas que nunca pero con una nueva vida, fresca, reinventada, saludable, adorada, nueva casa, nuevo trabajo...nuevo perro, nuevos sueños, nuevas metas...y mucho más allá de esto...nueva perspectiva de la vida.
Finalmente una vez tocado el fondo, ese hueco tan horrible, donde todo parecía una caricatura cruenta de la vida, donde las lágrimas, amarguras, inclemencias, luchas indetenibles, enfermedad del alma, dolor, rencor, mierda y más mierda todo eso era la comida, una vez llegado ahí, no podía ir más hacia bajo, nadie puede, el fondo es el límite...y cuando lo tocas rebotas hacia arriba con la misma fuerza con la que fue la caída...tenía rato subiendo, de la fosa más oscura que había visitado en mi vida, el agua se fue aclarando, arriba empezaba a brillar la claridad, en el camino me fui rodeando de vida, y abajo iban quedando todas las plastas puestas y recibidas...
Ahora estoy casi a flote...no me falta mucho...pero toy cerquita...dejando fluir con el agua todo cuanto no se necesita...
Me encanta irme y no volver nunca más!!!

F!

5 Comments:

At 2:35 PM, Blogger Emma was an angel said...

Me encanto aqui.. de donde eres? de ccas o de mcbo?

 
At 3:40 PM, Blogger Franca Alejandra said...

De Marte!

 
At 3:56 PM, Blogger Juan said...

estoy de acuerdo contigo:
la mayoria de tu ropa no te hace falta

 
At 5:04 PM, Blogger Fósforo Sequera said...

Cada quien tiene su propia pluma y papel para escribir el futuro....

 
At 2:21 PM, Blogger Celeste said...

Inspirador para mi propia historia.

Suerte!

 

Post a Comment

<< Home