9.3.06

Entre Líneas


En medio de una de mis debilidades más exquistas:El Ocio, y a la que me cuesta dominar una vez que soy seducida por ella,tomé un libro entre mis manos: DE PROFUNDIS de Oscar Wilde y entre los primeros latigazos que me ha empezado a dar mientras lo devoro con mis ojos y analizo letra a letra, me encontré con ésta frase:
..." Para el Artista, el tener una debilidad que paraliza la imaginación
equivale a cometer un crimen"...
Esto me llevó de inmediato a la conclusión que soy una delicuente de alto riesgo y a la vez descubro que la víctima de mis delitos soy Yo.
F!

2 Comments:

At 5:38 PM, Blogger jose montalvo said...

pues la originalidad que expresas en tu blog no demuestra debilidad en cuanto a imaginación se refiere

 
At 4:41 PM, Blogger Celeste said...

1.- Misma opini�n que el Sr. jos� Montalvo...

2.- Oscar Wilde... buenos recuerdos para m�. Si un libro no me atrapa en las primeras tres p�ginas, lo abandono... pero el Retrato de Dorian Gray, me atrap�, me sedujo, me asust�, me batuque� y me dej� un sabor dulce - amargo en la boca porque lo disfrut�, pero se acab�...

probar� con este...

 

Post a Comment

<< Home