21.2.06

Todo lo que tenías que hacer X mi, No lo hiciste: GRACIAS!


Cuando uno llama en busca de ayuda o soporte, quizás consciente o inconscientemente, porque en "ese" momento tenemos la necesidad de exponer, hablar, conversar, pedir ayuda, tal vez auxilios y de esa llamada, de esa búsqueda, se recibe una negativa directa, un "hacerse el paisa", un "lo siento, no sé cómo podría yo ayudarte", en castellano vulgar, una lavada de manos, y después; cuando ya uno ha superado la crisis, las aguas han retomado el curso, y estamos de nuevo en calma, aparece este fulano a preguntar....Y cómo sigues? Ya estas mejor?...a quién pidió ayuda no le quedaron sino dos opciones: 1. Superar SOLO su peo, sea para Bien o para Mal desde la única perspectiva disponible: la propia;que evidentemente en un momento de crisis está distorsionada. Acumular la experiencia, el aprendizaje es indudable, probablemente, se abra una brecha, o se marque una huella ante la ausencia esperada, quizás también un sin sabor de recelo y abandono...Pero creánme a veces es la mejor opción, porque aprendes mil veces más. 2. Recibir el apoyo, drenar entonces la situación además del PLUS de recibir una segunda opinion, que sin duda resultará mas objetiva, agradeciendo el instante y creciendo de la experiencia con un poco más de calma y comprensión sin ningún resentimiento O en el peor de los casos: se caga la jaula, el problema, o la sensación es tan agobiante que no logras resolver nada, te quedas con el mal feeling y te lo llevas a la cama como un Karma, y cuando entonces te lo pregunten respondas desde tus entrañas: - " Jah! Lo que tenías que hacer por Mi, ya no lo hiciste, de todas maneras: Gracias!" - Media vuelta y Hasta mañana...
De todas TODAS sabrás con seguridad con quién puedes contar ... y esto nos pasa a todos
F!

2 Comments:

At 9:40 AM, Blogger jose montalvo said...

excelente tu blog y particularmente este post...ya te he hecho un link en el mio...escribes con soltura y con mas profundidad que la mayoria de los blogs que visito...muy interesante los comentarios que dejastes en mi blog y supongo que a la feccha ya superastes lo que mencionas (TAG)...saludos. José

 
At 5:00 AM, Blogger Fox Mulder said...

Muy interesante este post, la verdad es que me quede loco cuando lo lei, ya que yo estoy pasando por lo mismo. Me tome la libertad de mencionarte y citarte en mi blog
Un saludo
F.M.

 

Post a Comment

<< Home