20.2.06

Breve Reseña, pequeño Regalo


¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?
A veces me cuesta decir.
Siento tu calor, siento tu frío,
me siento vacío si no estoy dentro de tí.

¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedos
no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.

¿Qué tendrá de real
esta locura?
¿Quien nos asegura
que esto es normal?
Y no me importa contarte
que ya perdí la mesura
que ya colgué mi armadura en tu portal.

Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo
no cabe ni un rayo de luz.
¿Que fue que nos unió en un mismo vuelo?
¿Los mismos anhelos?
¿Tal vez la misma cruz?

¿Quien tiene razón?
¿quien está errado?
¿Quien no habrá dudado
de su corazón?
Yo sólo quiero que sepas:
no estoy aquí de visita,
y es para ti que está escrita esta canción

FUSION
Jorge Drexler

CD: ECO


No hace tantas lunas que hablaba con quien ahora comparte mi cobija, aún cuando apenas nos conocíamos acerca de esto de "Llevar un Blog" y en esa oportunidad yo llevaba mis blogs como diarios practicamente, a falta de confidente nada mejor que lectores anónimos, signados por nicks hasta cierto punto sugestivos de sus raices y nada más, expuesta adrede a ser le{ida por quién me amaba o quien me odiaba, total a todos me los pasaba por el forro de los libros, porque siempre me ha encantado escribir sobre lo que opino, todavía y a causa de escritos de jevita de diario me encuentro por allí anidados comentarios gafos y llenos de algún anclaje insano, pero ya eso no es rollo mío, así que de ese entonces, ya hacen varios meses, Él ( el que comparte mi cobija y no me deja sin ella ) me dijo: yo llevaría uno, pero no para escribir de mi...sino de las cosas, historias, sucesos, crónicas, y relatos de lo cotidiano y mi interpretación de ello. En ese entonces me pareció, un absurdo; lo que hoy me parece absurdo es llevar este NUEVO blog como un diario, para eso ya me compré un cuadernito, que realmente guarda y es sólo observador silente de mis aconteceres, y no sólo es eso,resultó más fiel porque soporta el peso y la responsabilidad que ser mi diario conlleva!

Así que este nuevo blog: FRANCAMENTE es eso, opiniones francas de temas interesantes para mi, y para quienes se vean también seducidos por estos, y ventanas abiertas al análisis de pequeñísimas cosas hasta macrohistorias cósmicas. Si Ud. no me conoce, ni sabe mi trayectoria bloggera puede saber y tener referencias leyendo mis blogs anteriores, el link es el de "Planetarios" (allí está otro link a la Femme ) y está en mis recomendados resteados...

La densidad de esos días se ha convertido en un humor viscoso mucho más fluido y lleno de matices, ya es probable que de esa cotidianidad de Franca no se lea más, porque de pana y toh que aburre, a menos claro que uno sea un entrépito, jah y más si una le da permiso y carta blanca dejando el cuento completico aquí por escrito, así que trataré de dejar atrás esas letras y ese estilo más aún cuando para esta página decidí ser sobría y no darle color a lo que tal vez no lo merezca, lo llamo "elegancia visual" y parí una bola para modificar los html del template pues obviamente no programo...pero estoy satisfecha con el nuevo look y el resultado.

La letra que encabeza este post, medio de bienvenida, medio de comentarios del cambio, son palabras mágicamente escritas, por este chico: Drexler...que sin irse rimbombante en palabras incomprensibles nos plantea la cuestión del amor y sus rarezas, el TO BE or NOT TO BE y como obsequio de esta noche, ya casi madrugada, para cuando con este post se tropiece Ud. o Tu como prefieras, le pongas un poco de cabeza ( o sea le eches coco ) y me digan si en cada enamoramiento ESO que Drexler dice allá arriba, no nos pasa a toditos por la cabeza...

Buenas noches...Buenos Días....

F!

2 Comments:

At 11:39 AM, Blogger nelsoncisneros said...

Hola.

Que bueno, tenemos nuevo block, te felicito verdaderamente, con nuevos aires y un excelente diseño.

Mi deseo de mucho éxito, fuerza y constancia para este noble empeño que comienzas sea verdaderamente exitoso como todos los anteriores.

Saludos cordiales.

Nelson

 
At 10:12 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Eso es correcto Sr. Velásquez de mis noches aconijadas

 

Post a Comment

<< Home