23.2.06

La Fascinación por el SHOZ

Uy Coño cómo me encantaría tener a mano una foto de lo que les quiero contar, pero sè que rapidito me van a captar y hasta se van a meter en la historia porque todos la sentimos tarde o temprano...
Quién recuerda aquel sketch de la Radio Rochela de Emilio Lovera buscandoa su novia con una faldita y luego diciendo que le iba a hacer un SHOZ...blakata.blakata.BLAH!

Bueeeh!Ok, vengo camino a mi oficina, y veo a cuatro personas con sendos cartelones de papel
Bond pegados al cuerpo , en plena Luis Roche, frente a una cliniquita al lado de lo que era el American Deli, y estos personajes estaban haciendo un SHOZ!, la cara era de que les encantaba el SHOZ que hacían, pero ellos creían que estaban haciendo algo màs digno, asì como una protesta, pero NO, era un SHOZ, porque ellas tenìan cara de protagonistas de novela de radio,divinas ahí, cagadas de la risa, en vez de estar fúricas, por algo estarían armando una "protesta" o no? pero no allì estaban los 5 pelagatos con cara de TV stars porque juraban que vendría la prensa o alguien más relevante que los transeuntes o conductores...
Yo pensé:"Caraj es que los venezolanos somos los más shozeros!! nos encanta esa vaina, no podemos pelar una ocasión para poner cara de SHOZ y hacerlo...
Cuando pagamos en un restaurant,cuando nos pasa una cámara de TV por el frente, cuando tenemos rolo'e P.O. con alguien ( pareja preferiblemente ) en la calle y miramos con un ojo para asegurarnos de alguien nos està viendo, porque no es sólo el calor del momento,Um-um eso no basta! además hay que lucirse...
Díganme eso, si nadie sabe quién el FULANITO DE TAL que està jodiendo el parque en dicha cliniquita, qué hacen allì afuera si no es haciendo un SHOZ! Por qué no se arman de valor verdadero y van y se le plantan en frente, pero allà en su oficina y le sueltan el chorro de quejas??? No me imagino al papito Alcalde de Chacao allí sobándoles las cabecitas prometiéndoles resolver la situación...
En fin...así es...pura fascinación por el SHOZ!
F!

2 Comments:

At 11:17 AM, Blogger jose montalvo said...

lo que dices es cierto al punto que las gigantescas marchas de la oposición en años anteriores no lograron su objetivo precisamente porque la gente lo que iba era a gozar, cuando en las marchas con tintes políticos uno va arrecho a protestar...eso es lo que ocurrió en Ukrania no hace mucho...una marcha tumbó a un gobierno.... pregunta aparte, como anda tu TAG?...por lo forma que escribes me luce que bien...saludos. Jose Montalvo

 
At 3:49 PM, Blogger Celeste said...

Me he tomado un tiempo para leer cada una de tus entradas... Me quedo con este espacio par volver. Gracias por compartir tu lucidez.

Un gusto.

 

Post a Comment

<< Home