1.3.06

Desde adentro...perdón....




Powered by Castpost

He decido hacer estallar por siempre la burbuja de la irrealidad en la que flotamos, allí donde todo se ve distinto, mirar desde su egoísta concavidad me ha hecho menos Franca, más vana, una más que flotaba observando a salvo la supuesta realidad…como todos.

Quienes ya no flotan, caminan por sus medios en terreno firme y verdadero, fértil y real. Difícil decidir explotarla, dura decisión…

Porque decidir entrar en la pompa es sencillo e inconsciente, es lo mismo que rodearse de un castillo de cristal, transparente, hermoso, frágil, es lo mismo a no detener la evolución y recapacitar. Olvidarse de las culpas, de las ondas expansivas que un error suele diseminar, dejándolas allí adentro con uno todo junto alrededor limitado flotando sin gravedad.

Hoy exploto con mis labios la burbuja, el eco de mis palabras y su onda la esparcirán y pisaré retomando mi camino. Es hora de sanar:

Debo y es mi DESEO DEL ALMA:

  • Pedirle perdón a la VIDA, por haberla llegado a despreciar y atentar contra ella misma, a los hijos que no tuve y los que traté de evitar.
  • Pedirle disculpa a los amores que excluí con crueldad.
  • Disculpas a mi Madre por ser su juez más duro sin sentarme a imaginar su propia historia de dolores y soledad, por decidir ser lejana y ajena, y mal agradecida por el simple hecho de hacerme ESTAR.
  • A mi Padre por culparlo en una ausencia que ni él podría explicar, que para nada importa porque no lo dejo de amar.
  • A mis viejos en el Cielo por revelarme una vez más y no saber escuchar, por no haber sido más, o por no haber sido menos, en ese entonces así era ¿ Qué más da ahora ya no están?
  • A mi sangre, a mi carne, por parirla sin pensar que dar vida no es un juego de quien la va a engendrar, mas allá de eso, hija mía es Tu vida, y sólo te puedo acompañar y ayudar, pero no construir monumentos falsos para que al descubrirlos seas Tu quien no sepa ver la realidad.
  • A mi familia adorada por las veces que en vez de|alegrías causé dolor, decepción.
  • A mi Tío por no demostrarle más amor.
  • A mi cuerpo por irrespetarlo, amenazarlo, engordarlo, intoxicarlo, enfermarlo, drogarlo, descuidarlo, explotarlo y muuucho más.
  • A mi Ex por excluirlo con crueldad de su paternidad, que no me corresponde a mi llevarla ni hacerla parecer mejor o peor, es su responsabilidad y su hija. Ya. Por abandonarlo en la primera oportunidad, por no saberlo perdonar y entender su enfermedad, por no haberlo amado nunca realmente y haberlo lanzado a mi aventura como un capricho más. Por fastidiarle la paciencia por simple inmadurez.
  • A su mujer Valentina Virtual, por jugar su juego pueril y descender a su infantil edad mental, es más sencillo recordar como era hacerlo que pretenderla traerla hasta acá, lo siento fue sólo por divertirme un rato nada más, riéndome de la desgracia del otro y mantener tensa la cuerda, la verdad nunca me ha interesado si se matan o se aman de verdad. Por ser el fantasma vivo que mi EX le regaló y ella sin culpa ha tenido que reconcomiar cada cierto tiempo sin opción. Ahora entiendo que tenía derecho a que alguien, lástima que fuera alguien dañino le diera algo pintado con colores de pasión, fuera de la burbuja el color es aterrador. Me disculpo por la violencia extra que añadí a su relación con solo mi presencia, que según se deduzco, por las prohibiciones, los típicos “ yo no he sido”, era algo perturbador. Por haber vertido en ella unan dosis de mi propia frustración al ver que alguien prefiere dejar pisarse aunque debo admitirlo en su delirio la niña es un león.
  • A Juan Carlos por haber sido su cómplice y su vicio, su diablito coño’e madre incitándolo a ser él , según mi punto de vista, y no respetando las limitantes que él escogió. Por haber sido tentada y tentadora, por dejar que pasará todo lo que pasó, desde las peleas de amigos hasta lo que “nunca sucedió”. Ambos sabemos que en el fondo fue y no fue culpa de los 2. Por haber abandonado después de haber abonado sin haber dado las gracias, por lo que en parte su presencia en mi vida enseñó.
  • A la familia de Juan, por haberles irrespetado la confianza, pero no fue adrede, simplemente nos pasó.
  • A Carol, por haberle derrumbado la ingenua y cándida esperanza de un marido no traidor, por haber traicionado su confianza, su amistad, y sus miradas, a ella le pido más disculpas que a nadie porque simplemente se nos escapó de las manos y no supe decir NO.
  • A los niños.
  • A mis parejas pasadas recientes por tanto sinsabor, tanta exigencia cegada, tanta presión.
  • A los clientes que me desmotivan y fugan mi musa, por abandonarles también como un objeto sin valor, y todos los negocios inconclusos y los problemas que mi MUSA en fuga generó.
  • A ustedes que me han leído y se han calado mis descargas, mis euforias, mis novelas, mis escenarios de guerra pensados para que otras cayeran en la trampa servida por mi Ego adicto a la tensión.
  • Al que susurraba a mi oído y finalmente no se escuchó, creo que fue más culpa del destino pero, en lo que respecta a mi, pido perdón.
  • A mi misma por tanto dolor, rencor y pasado acumulado tratando de escapar y yo reteniéndolo sin razón más que orgullo y deseos de tener la última palabra…SON LIBRES, AHORA VAYÁNSE POR FAVOR…..

Y así imagino que se encadenarán más personas y hechos, por la ley de causa y efecto ante las jodidas tortas que he preparado, a lo largo de los años, y que me encantaría decir que no pondré una más, pero como aún estoy en ésta vida y en la Tierra se que NO, que otras están por llegar, por las cagadas ya puestas, si quiero pedir perdón, con el ALMA, con sinceridad, y punto, dejo esto atrás, me doy otra media vuelta, seguiré haciendo mi vida y creánme ya no volveré la mirada para ver qué se quedó…

Dicen que basta con que una de las partes deje de emitir el eco del dolor, y mute la energía del rencor hacia el perdón para que el Universo ayude, esa es Francamente mi intención…ya hice mi parte, y esta noche tengo una razón más pa dormí mejor!

Solo suerte, y mil disculpas a quienes mi forma de SER afectó…

Lo más irónico: a muchos de ellos también les debo las Gracias, pero eso…..es otro post.

Discúlpenme y Adiós ( a los enganches, rencores y sinsabor )( porque ahora es que empieza el blog)

F!

5 Comments:

At 11:07 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Suerte!!

 
At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Quinto paso, una belleza.

 
At 11:57 PM, Blogger Arlene Griselle said...

Niña, ya hiciste lo mejor que podías hacer, pedir perdon a los demas y a ti, ahora perdonate y duerme en paz.

Besos

http://arlenedosyalguncamino.blogspot.com/

 
At 1:30 PM, Blogger Javier said...

Haz hecho una buena eleccion, se feliz.

 
At 8:45 PM, Blogger Loquita Perpetua said...

Muy valiente de tu parte....imagino que liberaste tu alma con esta descarga...
Saludos,

 

Post a Comment

<< Home