12.3.06

Reflexión de una tarde de un Domingo cualquiera...



Powered by Castpost

Tantas arrugas tendrá tu rostro como tu corazón...
Aquellas junto a las comisuras de los labios de tantas carcajadas regaladas a la vida, tantas el el borde de los ojos como veces los hayas cerrado para no mirar, tantas en el entrecejo como rabias y angustias, surcos en las mejillas por la sal de las lágrimas erosionando a través del tiempo al caer y caer, y así la piel cederá con los años al igual que el ritmo se irá haciendo lento para él...
No sólo de dolor se arruga nuestro corazón.
F!
Inspirado por Eroserena

5 Comments:

At 5:34 AM, Blogger xnem said...

Saludos! es el primer blog que veo en blanco y negro y se ve muy bien.
Hay una máxima que dice que los domingos matan mas gente que las bombas.

 
At 2:28 PM, Blogger • Eroserena • said...

Gracias F!.. bueno chama, ya he recibido tres lindas sorpresas dsd q cree mi blog.. el primero del Venethinker, el segundo de BRT, y ahora de tu parte, entonces no son tan malas las arruguitas ¿verdad?..
Vez q tu si tienes tu lado Cuchitierna, jajaja por lo menos asi lo veo yo y por eso de mi nunca recibiras un comentario amargo, ademas no me nace linda, nisiquiera voy a ser amarga con la persona q me arrugo el corazón..
Cuidate mucho, y un abrazo dsd mi Maracay.

 
At 6:07 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmm no hay nada que hacer, el tiempo pasa, el cuerpo va quedadno y el alma crece...

 
At 8:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Conserváos en la fe. Misa, beso y orificio, perdón... oficio negro, los domingos.

 
At 2:09 PM, Blogger Celeste said...

Esas arruguitas que describes también pesan... pero cuánto prefiero llevar exceso de esa carga en mi alma que soportar la levedad del que nada siente!

 

Post a Comment

<< Home