28.3.06

Alma Mía.....Alma Eugenia

Ella es Carla, mi prima, mi hermana, y ahí adentro calientita existe Alma Eugenia, la esperanza del día a día y el dulce porvenir de Carla.
La maternidad es quizás mi talón de Aquiles , nunca he sido tan felíz, ni me he sentido más plena que los meses en los que estuve embarazada, y por supuesto ahora que me despierto y me acuesto con la sonrisa de mi Fabiana...por mi podría parir una ejercito de mil niñitos y aún quedarme con ganas, fui mujer completa cuando finalmente dentro de mi latían dos corazones, cada día me hago Madre como nunca antes lo fui, cada palabra, cada sílaba que lee, cada cosa que comprende, cada llanto, o regaño, me forma a mi junto con ella. No sé viene preparado, ni siquiera en 2das gestas, esto de ser Madre es una carrera que se emprende con el primer chispazo de vida y desde ese mágico instante nunca más se detiene...cada día se aprende y te sorprendes, porque un hijo es cosa de toda la vida.
Carlita está preñadita, gestando a la bebecita que desde hace ya 8 meses le cambió toda su vida...
Almita está por llegar, en un mes o un poquito más, tengo ganas de conocerla, verla, olerla, tocarle sus manitos, escuchar su llanto, abrazarla y consentirla, mi segunda niña hermosa, mi segunda consentida...mi primera sobrinita...llegará inmaculada, sin idea de qué es nada, abrirá sus ojitos un día no muy lejano, y será entonces un ser humano más que habita en esta vida.
Almita...almiiiiitaaaaa...
F!

3 Comments:

At 2:36 PM, Blogger Celeste said...

Sí, es hermoso sin fin todo lo que dices, todo lo que sientes. Lo sé... no hay palabras.

Felicidades!

 
At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Hermoso y tierno post. Linda foto. Maravillosos sentimientos.

Salud

 
At 4:19 PM, Blogger Emma was an angel said...

hermosa foto

 

Post a Comment

<< Home