11.5.06



Powered by Castpost

7 Comments:

At 10:38 AM, Blogger Bob said...

Que en paz descanse, esta chama tenia TALENTO y me gustaban algunas canciones

Lastima que las cosas fueron como su cancion: "De repente"

Saludos

Dr. Bob

 
At 10:55 AM, Blogger barbra said...

Comparto tus sentimientos, no hay palabras para expresar su adios.


Saludos

 
At 5:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Inmensa tristeza que de repente nos va dejando.

 
At 11:49 PM, Blogger María V Díaz said...

que te puedo decir, estoy demasiado impresionada, y al escuchar esta cancion fue inevitable llorar, es una cancion que me recuerda un momento muy particular de mi vida......de verdad me duele mucho su partida....

 
At 9:57 AM, Blogger Maigli Velásquez B. said...

Pasé hace rato por el blog de Tóxica y fue allí donde me enteré de esta triste noticia. Como le comenté a ella, Soraya tiene un significado muy espacial para mí, no sólo porque me encantaba su voz, sino porque además sus canciones fueron parte de "la terapia" que le aplicamos a mi hermano cuando estaba en el coma que le provocó un accidente hace como tres años... Sus primeras señales de recuperación fue tratar de tararear sus canciones y las de Arjona.

Dios sabrá premiarla por el bien que hizo con su música, por mi hermano, por nosotros, aún sin saberlo...

 
At 11:05 AM, Blogger Luis Alejandro Ordóñez said...

¡¡¡Franca!!! ¿Cómo hago para contactarte? Escríbeme a laordonez@gmail.com

 
At 10:41 PM, Blogger nelsoncisneros said...

Sin duda alguna un gran ejemplo y una gran lección de fuerza y valor dejo esta noble mujer...

Un saludo y un deseo de felicidad larga vida y mucha prosperidad.

Feliz día de la madre.

Nelson

 

Post a Comment

<< Home