25.5.06



Powered by Castpost

Francamente ese NO es el dilema!


Apenas anoche comprendí
que una persona cuya mente habita un espacio distinto al cuerpo, simplemente NO EXISTE, es decir NO ES.


Yo soy presa fácil de la dispersión mental, con alta frecuencia cuando abro los ojos en la mañana no pienso en el despertar sino en el momento de la ducha, cuando estoy en la ducha pienso en la cola, cuando estoy en la cola pienso en la oficina, cuando estoy aquí sentada y tengo un buen proyecto es quizás el único momento en que tanto mi mente como mi cuerpo se alinean en una acción y por fin SOY una conmigo misma, pero cerca de la hora de salida de nuevo habito varios espacios, unos mentales y otro físico. Por lo que tras comprender ( que es muy distinto a entender, la compresión implica cambio) que prácticamente en la búsqueda de la razón del existir he estado dejando de hacerlo, he decidido ponerme un parao.

Incluso es tan verídico el hecho de estar haciendo algo pero pensando en otra cosa, que nuestro SER no existe sino que somos dos entidades asociadas, que podemos sentir lo que estamos pensando, por ejemplo:
Si yo en este instante disparo mi pensamiento hasta lo que me provoca comer en el almuerzo, ummm Sushi! justo ahora tengo la sensación del sabor del wasabi con la soya, y olor... y mi estómago ha empezado a funcionar, y me ha dado hambre ( esto es cierto), si en cambio, como ahora decido pensar en un momento "placentero" ............. ahí está la sensación del dejo de placer que el recuerdo me trae!!! Aquí está...y mi cuerpo y manos en cambio, están escribiendo. En este momento no estuve SIENDO.


Parte del trabajo personal que deberíamos hacer humanamente por nosotros mismos es practicar la alineación de nuestros cuerpos y existir en "el aquí y el ahora".

Bañarnos y sentir el agua calientica mojar nuestro cuerpo, cómo se siente al penetrar en el cabello, al recorrer el lóbulo de la oreja, el cuello, los brazos, la cintura, como corre entre las nalgas, sigue por los muslos y se pierde en el suelo...sentir ese suelo...sentir nuestro cuerpo... y en un momento tan sencillo SER.

En eso ESTOY...
F!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home