12.6.06

Hoy les escribo así como el título de este post, así sentada sobre el éxito, jah! y no el automercado, sino una pequeña degustación del verdadero EXITO, ese que se consigue cuando lo que se tiene en mente es sólo hacer lo que se tenga que hacer para llegar a él.

Esta es la razón de la ausencia de mis letras,guardé para mi el secreto porque cuando algo tan grande sucede hay que cuidarlo con afán y recelo, resuuuulta que después de la producción para las fotos del grupo debutante del que les escribí AQUI, no podía sino venir algo mejor, y así sucedió, el resultado del trabajo llegó a las manos de quién debía llegar y un día recibí una llamada que decía:

-Panita el Sr. $$$$$$$ quiere hablar contigo? Te quieren hoy en la oficina a las 3.00

- Y eso cómo para qué?

Mas tarde en una oficina de los Palos Grandes, hora:3.20 pm de hace unos 10 días atrás:

-Franca te llame porque quiero que me produzcas la nueva imágen de "Los Pixel" y que me guies a "Malanga" para la sesión de fotos promocionales para el concierto de Babasónicos el próximo 23. Las fotos son para las vallas Xmedia ( camioncitos publicitarios que recorren la ciudad ). Me gustó mucho el trabajo que hiciste con $$$$$$$ y....

Desde ese día hasta hoy, no he parado, ni mi mente, ni mi imaginación, ni mis sentidos, ni mis musas, y ayer por fin sucedió:


En 4 días apenas llevo unas 15 horas de sueño, y en los dos últimos días quizás apenas unas 6, estoy bien agotada, enchabada, confundida mentalmente, pero infinitamente satisfecha, desde el instante en que me detuve a crear en concepto para la nueva imagen, hasta hoy a las 6 pm cuando entregué las fotos que en tan sólo unos 3 días verán rodando por ahí,lo confieso he sido la tipa más feliz del universo entero.

El Click de la mano de mi panita la arrechísma "Kalinka", quien se botó de PRO, la energía única del equipo de trabajo, la excelente disposición de mis niños grandes de "Los Pixel" a quienes agradezco tanta tolerancia y colaboración ante mis arranques planetarios, el profesionalismo de los chicos "Malanga" quienes agotados hasta las metras se retraron con pasión, Luen mi manager el pana que oprime el botón de ON para mis proyectos más recientes y prósperos...en fin...todo y todos los que participamos de esta experiencia vacilamos un montón. 14 horas de pauta non stop.


El resultado en breve en las calles, espero que les guste, yo mi trabajo lo hago con mucho amor...


Talk 2 U later ahora la cabeza no me da para mucho sino para buscar mi almohadita rica y decir:


Buenas Noches!

F!

10 Comments:

At 1:29 AM, Blogger Juan said...

felicidadez!!!!
y graciaz, tu hiztoria ez muy inzpiradora, me tripearia q cuentez con maz detalle lo que hacez en tu trabajo...
tambien m etripeo muzho la humildad con la q compartez tu éczito, la mayoria de la perzonaz cuando tienen algun eczito por chimbo q zea e mojonean todoz y ze convierten en zerez abyectoz y mizerablez...
¿el dinero cambia a laz perzonaz o zolamente noz mueztran quienez zon en realidad?
ztoy zeguro de q tu no erez azi, aunke no te conozca, tu zinceridad ze puede zentir con tan zolo leer tuz eczperienciaz q compartez con nozotroz, tan francamente... ;)
tu blog no podia tener un mejor nombre
zalu2

 
At 7:48 AM, Blogger Luis Alejandro Ordóñez said...

Franquita, excelente, felicidades, y estaremos pendientes de la campaña, gracias por compartirlo con nosotros. Un beso.

 
At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Amiga, el Exito se convierte en ello cuando se siente y se expresa como tu lo has hecho te lo mereces, disfrutalo, huelelo, frotatelo en el cuerpo, impregnate en el y cuando andes por la calle la gente diga: "pana esa es una tipa exitosa"
Te Quiero
F2

 
At 1:56 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Gracias de corazón gracias...se siente divino! Por cierto hoy me saqué la muela mala...estoy a media maquina pero igual demasiado feliz...
Un beso a la F2, gracias por seguir por aquí y por allá...jejeje

F!

 
At 3:57 PM, Blogger unocontodo said...

wow.... podré decir entonces, cuando vea a los camiones publicitarios, que conozco a quien hizo ese trabajo... de verdad muchas felicidades.

 
At 4:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Wowwww!!!! Qué EXITO no esperaba menos de tí...y sabes que?? te lo mereces, gózalo, disfrútalo...Me encanta saber que después de tanta lucha alcanzas tus metas....FELICIDADES!!! QUE ORGULLO SER TU AMIGA...Me la voy a tripear fino cuando vea los camioncitos en la calle diré "Esa publicidad tan ARRECHA la hizo mi PANA FRANCA" que tal??? un super beso...TE QUIERO MUUUUUCHO...Tu pana de siempre y por siempre Evy!!!

 
At 5:33 PM, Blogger Franca Alejandra said...

yeeeeessssss!!!! EVY!

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

...Y el premio para la productora ejecutiva artística del año se lo lleva... FRANCA!!! Muy bien coshi. 3000mil puntos para tì. No. No. 5000mil. No, mejor 8000mil. En fin, ERES LO MAXIMO! lo coshiest. lo beibiest. Muy orgulloso. Te amo.

 
At 11:06 AM, Blogger Lo que un día, no será. said...

WOW FELICITACIONES!!!
Cuando vea a los camioncitos rodando voy a decir eso lo hizo francaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi panita del blog!!!!!!

 
At 4:06 PM, Blogger Celeste said...

Aunque ya me alegré y te felicité por otros medios... quise dejarlo por sentado aquí también. Sigo Feliz por tí y que sigan los EXITOS! Que la sonrisota que cargas no se te quite nunca!

Pa'alante es pa'allá...

Besos celestes!

 

Post a Comment

<< Home