31.5.06

A mis manos llegó un libro de Bukowski según dice quien me lo dió porque alguien como Yo lo debía leer al AUTOR, y en mi poder ha estado el libro desde quizás hace ya un par de meses, finalmente anoche decidí abrirlo y hojearlo, y para mi sorpresa me he quedado pegada en las historias que contiene.
En el cuento "Quince Centímetros" hay un planteamiento bastante interesante de cómo resolver el problema de la explosión demográfica, y en mi opinión dejando un poco de lado lo gráfico y lo heavy metal del cuento, pues la verdad es que no está para nada mal la idea de usar a un hombre en su entera humanidad como un falo autocomplaciente...deberían de leerlo.
Aquellos que no sean muy rígidos en sus lecturas pueden darse un paseo por las letras de Bukowski llenas de pasión alcoholica y la más ácida lujuria morbosa y hasta disfrutarlo.

Pues por ahora cambio y fuera, en lo personal les comentó que tengo una muela que me tiene bien jodida y estoy esperando a que la inflamación baje para ir a sacármela...


F!

5 Comments:

At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Cuídate la muela, disfruta a bukoWski, ;-)

 
At 10:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, ahora lees Pulp, quizá te guste el Amor es un perro del infierno.
El mimso anónimo de antes.

 
At 10:52 PM, Blogger Ali G. said...

por que no? cuidarse de bukowski y disfrutar de tu muela...

serias fiel al autor por ende

 
At 4:06 AM, Blogger El leo said...

por qué las muelas duelen solamente de noche?
-_-
supongo que estas tomando antibioticos, no te peles una dosis. seguro que bukowski perdió más de una muela con la demencia en la que se la vivia... algunos cuentecillos por ahi solamente que he leido.
uf... bukowski huele a humano.

has visto los dibujos del tipo?

 
At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Tus palabras siempre me tocan, siempre tocan, nunca dejan de tocar... graciasW

 

Post a Comment

<< Home