18.6.06


  • Que cuando alguien se cae, y me río, nunca me detengo a pensar si le pudo haber dolido, y sólo se me ocurre detenerme a considerarlo cuando quien está en suelo llorando soy Yo.
  • Que sin duda alguna cada tropiezo es un aprendizaje en la vida y que cada vez que algo me sale mal me hago mucho más fuerte y contra eso nada ni nadie.
  • Que la mente es infinitamente poderosa y que el dominio de ésta es imperativo para lograr superar los obstáculos físicos o emocionales, pero que ella misma es el otro filo del arma con el que puedo cortarme.
  • Que es una lástima que el tubo de Ovomaltina sea 40% aire. No me resigno y sigo comprándola en mi afán por encontrar el tubo completico.
  • Que me parece una pérdida de tiempo sentarme a mirar al techo si hay otras direcciones más curiosas hacia dónde mirar aunque no tenga nada que hacer.
  • Que cuando no hago nada es cuando más cosas suceden.
  • Que cada hora de sueño puede ser una hora menos o una hora más.
  • Que no podría sacrificar mis placeres por complacer a alguien más, y que por ejemplo, escribir me gusta tanto que nada podría evitarlo cuando me viene una idea a la mente aún cuando al desarrollarla sea potencialmente nula.
  • Que la ladilla me aburre.
  • Que el Ocio me ladilla.
  • Que los hombres son otra raza que se detiene en detalles sin importancia y se pierde la mitad de lo que realmente vale, y que las mujeres nos perdemos la mitad de lo que no tiene importancia.
  • Que no puedo determe.
  • Que no quiero esperar.
  • Que necesito ropa.
  • Que estoy cediéndole muchos honores a la flojera, a la codicia, y la buena vida y después me empiezo a quejar.
  • Que es hora de irme a acostar.

10 Comments:

At 12:47 AM, Blogger Rita said...

Tienes razon con lo de la ovomaltina. Pero es casi adictivo el asunto, yo cada vez que alguien viene de Venezuela a visitarme una de mis primeras peticiones siempre es "traeme ovomaltina pleaseeee".

 
At 7:02 PM, Blogger Mente Cuerpo Y Emociones said...

I think, que tienes una mezcla de emociones, normal del ser humano, Disfruta tu ovomaltina, si la consigo completica aqui te la mando. Alex esto son gajes del oficio. Gusto en saludarte. Bendiciones.

 
At 7:19 PM, Blogger Ramón Salazar said...

I think que eres una chica muy linda. Me gusta como escribes. Saludos.

 
At 11:04 AM, Blogger Lo que un día, no será. said...

wow.
-- no comments. --
ME ENCATA ESTE POST.
Sobre todo la ovomaltina.

 
At 11:52 AM, Blogger Hily Lozano said...

Comparto lo de los hombres,la ovomaltina y respeto y admiro este post porque eres tu y punto.Es bueno siempre estar consciente de quien eres,pocos tienen el tiempo para sentarse a pensar en algunas de las cosas que mencionas en este post y muchos de esos no se sinceran ante un espejo!

Q tengas buen dia !
Saludos Hily la mariposa

 
At 6:35 PM, Blogger Ali G. said...

I think that the people should think so much like your..

saludos

 
At 6:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Franca!
visite tu web y me gusto mucho! Te escribo porque yo estoy iniciando nuevo proyecto y me gustaria que participaras. El proyecto esta en http://proyectodesnuda.blogspot.com
Solo tienes que mandarme una foto tuya y un pequeño texto donde me cuentes algo de ti para que pueda ser colgado en la web y formar parte del proyecto.
Bueno, ya me contaras algo, vale?
gracis y mil besos

 
At 4:16 PM, Blogger Celeste said...

Y o pienso... que a veces, sólo a veces, necesitamos pensar menos.

Estaré aquí cerca... besos celestes.

 
At 4:49 PM, Blogger El leo said...

hola franca, tenía rato sin pasar por vuestro blog, ahora me debato entre el argentina holanda (si, que básico) y terminar de dejarte este comentario apurado... jejeje, que bolas el I think éste, pero lo que te quería decir es que cómo haces pa tener esto tan relleno, muy productiva la muchacha....
mmmmm.
saludos lluviosos desde mérida.

 
At 7:11 PM, Blogger Arte said...

claro, suele pasar...
saludos..

 

Post a Comment

<< Home