3.7.06



Powered by Castpost

Hoy hace 7 años atrás un último pujo le daba oxígeno al primer llanto de el ser que más amo sobre esta Tierra y en esta vida: MI hija Fabiana Alejandra!

7 años, primer ciclo, número cabalístico, número universal, 7 años desde que vi su mirada transparente, desde que salvó mi vida, trajo la luz y me miró.

Con ella y sus 7 años día tras día mes tras mes, un aprendizaje infinito, mi musa, mi razón de Ser, 7 años de ensayos y errores, algunas tortas bien puestas, otros triunfos inesperados, todo de la manito pequeña de mi hija. MI HIJA, sólo mía.

La misión de trascender con ella y a través de ella mis propios dramas como hija y como madre, la oportunidad de romper con los patrones de siglos atrás, el dolor de parirla, la alegría de verla crecer, la responsabilidad de guiarla en esta vida particular y abstracta que llevamos juntas, mi mejor amiga, mi refugio, mi vida.


Ella y yo felices, ella y yo unidas, ella mía y yo de ella, ella felíz y yo satisfecha, ella mi maestra y mi mayor reto a cumplir, porque como madre tengo de referencia mi crianza y la tendencia a repetirla, y como mujer y ser humano tengo el derecho y el deber a reconocer qué estuvo bien y funcionó conmigo y qué no, cortarlo, no repetirlo. Gracias a Faby se cuál es una de mis misiones en esta vida y ella me hace grande.

7 años de "Mamá Te Amo" , 7 años de "Quiero esto o aquello", 7 años de abrazos por partida doble, 7 años de su olor, de su baba en mi pecho cuando se queda dormida, de sus manos en mis senos por pura manía, de "no quiero carne" "no me gusta esto" "Fabiana Párate!""Pero bueno chica!"... "no le pares a eso, no le pares a aquello"...

Hoy hace 7 años atrás un último pujo le daba oxígeno al primer llanto...y la nueva vida

F!

8 Comments:

At 10:54 AM, Anonymous Anonymous said...

"Siete vidas de un gato, siete mares, siete maravillas y siete ciudades. Siete notas musicales,Siete enanos de blancanieves,siete cielos y pecados capitales"

 
At 11:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Wowwwwww!!! Como pasan los años ya son 7.....7 años divinos, 7 años de angustias, 7 años de trasnochos y alegrías en fin espero que sean muchísimos y aunque no soy madre a través de tí veo lo grande y bello que es ese vínculo madre-hija..FELICIDADES A TI FRANCA POR HABERLA LLEVADO 9 MESES DENTRO DE TI Y DARLE VIDA A ESTE MARAVILLOSO SER QUE HOY CUMPLE 7 AÑOS.....Y A TI FABY FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 7 AÑOS DE MUCHOS QUE TE QUEDAN POR VIVIR Y APRENDER DE LA VIDA Y DE LA MANO DE TU MAMI...
LAS AMO...
Evy!!!

 
At 11:09 AM, Blogger Unknown said...

Comparto tu felicidad, sin duda alguna despues de ser madres ellos se convierten en nuestra misión de vida. Yo apenas hace dos lo descubri... felicidades a ti y a ella por tener una mami tan original.

 
At 6:14 PM, Blogger Mente Cuerpo Y Emociones said...

Felicidades a Fabi, y a ti, 7 y muchos mas, que la pasen rico. Muchas bendiciones.

 
At 6:27 PM, Blogger Cesar Vo said...

Felicitaciones!!!

Pudieras postear mil veces tratando de compartir ese inmenso amor que sientes por Fabiana, y seguro no lograrias acercarte con letras a esa inmensidad que existe entre ella y tu. No pude dejar de pensar en esta canción de Roberto Carlos cuando leia...

Feliz Cumpleaños para Fabiana y Felicitaciones para ti...

CV

Como é Grande o Meu Amor Por Você.

Yo tengo tanto hoy para hablar
Que con palabras no sé decir
Como es grande mi amor por tí

Y no hay nada que comparar
Para poderte a tí explicar
Como es grande mi amor por tí

Ni el mismo sol, ni las estrellas
Ni mismo el mar o el infinito
No pueden ser como éste amor ni más bonitos

Me desespero por encontrar
Alguna forma para expresar
Como es grande mi amor por tí

Nunca te olvides ni un segundo
Que tú eres todo en éste mundo
Como es grande mi amor por tí

 
At 2:25 PM, Blogger Bob said...

7 años!!!!!, el 7 el número cabalisto por exelencia, aplicado en tantas cosas de la vida

Salbias que existe un padecimientoen medicina que se le llama "de los 7 dias"?

Felicidades a la hija, que por lo que leo, ha sido, tu mejor maestra, que siga la enseñanza

Saludos

Dr. Bob

 
At 11:43 AM, Blogger Hily Lozano said...

Felicidades a Fabiana por sus 7 años y a ti Franca por esta gran bendicion de hija que la vida te dio....Hace unos dias vivi esa alegria como madre cuando mi hijo Fabian arribo a sus 4 años.

Mis mejores deseos porque sigan tan llenas de luces y energias tu y tu bella hija!Dios las cuide .
Un abrazo sincero.
La mariposa Hily

 
At 11:34 PM, Blogger Jackie said...

Me identifiqué tanto con tu post que al final se me puso un nuedo en la garganta como la propia gafa llorona que siempre he sido y seré.
Yo tengo dos de esas, dos maravillas también, de 8 y 11 años. Te felicito por tus 7 años de mamá y a ella por tenerte.

 

Post a Comment

<< Home