7.7.06

Qué hora es? Ajá las 6.53pm clavadas de el 7 de Julio. Yo? Aquí sentada con ganas de echar algún cuento pero la verdad es que hoy no estoy pa' eso, hoy prefiero una crónica bizarra, un poco irónica, bastante sarcástica y si se puede decir vestida de humor negro sobre un día cualquiera en una persona que no se siente tan común como el día.

Llevaba unas cuantos días sin escribir, la razón: otro proyecto, el resultado:un éxito. Apenas hoy después de dormir por fin una noche completa en tal vez un par de días es que lo asimilo de verdad.

Yo aquí sentada y Fabiana abajo con sus nuevos compinches jugando, sobre su cama un par de cajitas vacías, y dentro de ellas había un par de Barbies firmadas por la conciencia barata de un padre que para calmar sus propias deficiencias supone que con un par de perolitos whatever bastará. Bueh! Quisiera no generalizar en cuanto a los hombres, pero es que este es demasiado común y silvestre con esto de la paternidad irresponsable, y después siguen repartiendo muchachos por ahí ... Bueh! A lo hecho pecho!

Hoy un día de esos neutros a excepción de un descubrimiento macabro, inesperado e interesante que me traerá ratos amenos de incredulidad. Esta mañana me desperté "temperamental" y llevo así varios días ya, no sé si es hormonal y "femenino" o si es la monotonía que me absorbe, me chupa hasta los tuétanosy me escupe, si al menos con esa chupada me hiciera acabar, pero una vez más: Bueh!. No soporto la monotonía en la vida, no sé si es una cualidad de la "estabilidad" pero retumba en mi cabeza como campanadas huecas diciéndome "haz algo ya!".

Me ladillé de la búsqueda existencialista de quién soy y qué hago en este mundo, eso lo averigué ya y el "yo me amo" ya está instalado en mi chip y no necesito reafirmarlo por acá ni por allá, eso se lo dejo a las chamitas con su crisis de ventiañeras, ahora yo me lancé completa a la de las treintañeras, ja ja ja eso me trae un recuerdo gracioso!.

Ahora me debato entre mis nuevas manías, si porque ahora me he convertido en una tipa maniática,por ejemplo me da la gana de ser abierta y demostrar si ando arrecha o eufórica sin pararle a nada ni nadie, todavía sigo peleando con lo de la arregladera de la casa, que fastidio! y ahora resulta que siento que quiero hacer alguna actividad diferente, un nuevo reto, porque todo está tan lineal que me empiezo a ladillar.

Eh, esteeeee...ummmm.... pana....ya va, esto pasa cada vez que salgo de un proceso creativo, es como un down, después del envión imparable en la realización de lo que emprendo, al finalizarlo, entro en este estado de .................................. que me vuelve loca, más loca, porque simplemente así quieta no me sé estar, esa es otra manía. Como la de comer a oscuras, simplemente no puedo, no puedo comer a oscuras DIOS que desesperación, necesito ver la comida. Como la de escuchar música siempre, no sé estar sin música en el trabajo, ni en el carro, ni blogueando, ni diseñando, ni editando, ni bañandome, soy "musicadict"me lo calo solo durmiendo. Como la de pedir algo dulce apenas termino de comer lo que sea. Como la de sentir hambre después de hacer el amor. Como la de mirarme al espejo apenas me levanto; o la que me hagan RU, que no es más que alguien se pegue de mi oído y como un mongólico me haga RUUUUUUU infinitamente a todo volumen es divina la sensación de vibración, ah! esto me lleva a otra manía cuando algo me duele me gusta darme ahí para que así acostumbrarme al dolor y sentirlo menos ( como los músculos al hacer ejercicios) SI tengo un lado psico. Como la de que me soben la nalgas antes de dormir o como la de revisar el celular cada 2 minutos aún cuando no esté esperando ni llamada ni mensajes. Si, si a medida que uno se va poniendo chocho empiezan los achaques a acentuarse ajajjajajajjajajajaaj...Bueh!

Acaba de llegar la carajita con un drama, porque tuvo un peo con otra chama abajo, dijo que ella le pegó y que la otra la estaba fastidiando y yo me puse algo "histérica" así que dejo el post hasta aquí porque tengo que ver que tan "traumatico" va a ser ahora este nuevo acontecimiento de violencia infantil, definitivamente lo que se hereda no se hurta! Coh!

F!

6 Comments:

At 8:03 PM, Blogger Unknown said...

Manias¿??? definitivamente con el tiempo se adquieren manias, las de tu mama, las que criticaba, las de la vecina, manias manias....jejej

 
At 11:10 AM, Blogger Unknown said...

bueh...supongo que todos pasamos por ahi...y tu ya te conoces y sabes que viene despues del peo creativo...gozalo no más...o embarcate en otra creación
Saludos y feliz fin de semana

 
At 5:56 PM, Blogger Amly said...

Interesante leerte....asi que estás buscando nuevos horizontes....por lo menos asi te comprendo estimada Alexs...
Y la violencia infantil lo solucionaste con un beso o tenías que dar unos consejos más allá de lo cotidiano?
Feliz y tranquila semana como madre... y una semana eufórica como mujer...

 
At 9:21 AM, Blogger Erika. said...

Hola, una preguntilla... Donde puedo bajar mp3 de Ennio Morricone?... Gracias.

 
At 9:37 PM, Blogger Hily Lozano said...

jejejeje...bueno lo de as manias es algo divino y enriquecedor...mientras mas vivimos mas vainas nos salen....asi que de empujes y pa lante se trata este caminar de una femina...mas cuando se esta bien plantado...

Muchas veces nos psa esto de sentir que en algun moemnto las vainas van de forma lineal...se necesita algo mas....de segura que eso te llega pronto,esa chispa,lo nuevo,ademas tu eres muy creativa y con tu personalidad estos bajones como dices....se esfumaran rapido.
Exito...eso es lo que te ha demarcado estos meses,sigue asi y con los arreglos de la casa,con suavidad....no le pares ....como dicen por ahi:todo a su momento....

Un besote para Fabiana y un abrazo sincero para ti.

 
At 11:30 PM, Blogger Jackie said...

Disfrute como loca leyendo esto. Es la primera vez que paso por aquí.

La Reina de las Manías.

 

Post a Comment

<< Home