9.8.06

Güenasss Güenaaaassss
La ausencia valió la pena, estuve bocarriba y al revés con la postproducción de Mitsubishi para ANDA, apenas sean los premios lo monto en mi youtube pa' que lo vean, claro al que le interese o a la curiosa de siempre...

En fín, a mi vida llegó finalmente TADEO y con él la libertad total!, pero por si fuera pocoooo también llegó Greta, ella es una nave, todo lo que una mujer como yo podría desear para subir mis niveles al máximo... Ahhh mi adorada Greta, negra como me gusta, sumisa al tacto, veloz y amigable...Greta! Mi premio al talento, y mi soga al cuello ajajajaja, mi jefecito me consintió bien rico, y me compró una nueva nave de postproducción...


Esta cosa ridícula de ponerle nombre a las cosas a veces resulta divertida, cuando conocí a TADEO fue amor a primera vista, era él el indicado, me picaba el ojo, me sedujo desde el primer momento y sumando un medio pa' completá un real lo fui a buscar...y ahora es MIOOO...Keep on Rolling Babe...
Y pues con la Greta la misma cosa, nada mal? eh!?

Y así la verdad es que no tengo nada de qué quejarme, quizás haga un break virtual por "estos" lares porque estoy como vibrando en una nota más real estos días, pero se les quiere igual, tengo que disfrutar de mi HoneyMoon ( AMOR TE AMO TAAAAANTOOO TAAANNTOOOO!!!! ) de vacaciones escolares, en la que la hija se va para dejar solitos y acurrucados a los paes, de Tadeo y tengo que fajarme con mil vainas con la Greta xq tengo que jode trabajo pendiente...pues...ces't la vie!
Las cosas que de verdad son valiosas e importantes
merecen un esfuerzo extra!


A todo el pajuo que alguna vez dudó, a todo el resentid@ que alguna vez me ladilló, a todo las piedras que se atravesaron en mi camino, a todos los porrazos, a todas las lágrimas y la horrenda peladera de bola de cash y mental del ayer
GRACIAS!
Si! Gracias...por hacerme cada vez más fuerte, por darme más razones y fuerza para no parar nunca de ir tras mis metas, no matter what, no matter who...
De panita y tó!
...Gracias...
YO sigo pa'lante.

MASSS FINOOOOO!

See U Later

F!

3 Comments:

At 9:25 AM, Blogger Cesar Vo said...

Franca,

Desde hace rato vengo saboreando el exito que tienes ahora. Vamos, que quede claro que lo de exito no tiene absolutamente nada que ver con el TADEO con la GRETA, con esto o aquello del tipo material que ahora puedas conseguir mas facilmente, no!. Ese exito, mas bien tiene que ver con esa sensacion (por demas contagiosa) que descargas de cuando en cuando y que aparece luego de sentir que los sacrificios, penas y tristezas de ayer fueron semillas que germinaron hasta producir esto que hoy es fuente de tanto placer y paz, tanto para ti como para los que estan hoy a tu lado!.

Me da mucha nota poder ser a traves de estas historias cotidianas, complice de esa especie de euforia orgasmica.

Un Beso.
CV

 
At 12:37 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Y es así Cesar...así se siente...porque el placer de los logros alcanzados superan los objetos adquiridos

 
At 3:52 PM, Blogger Celeste said...

Nada de ridículo tiene colocar nombre a las cosas. Ello te permite una relación más íntima y manifestar de modo más satisfactorio el placer de alcanzarlos, de obtenerlos por el esfuerzo que han costado. Sabes por qué es más satisfactorio? por que al alma le sabe a pepino las cosas materiales y al darle nombre de personas las humanizas y entonces el alma le abre los brazos.

Disfruta lo que te mereces, para eso (y por eso) lo lograste.

Beso celeste!

 

Post a Comment

<< Home