31.8.06

Hoy es el Blogday 2006, todos los bloggers del mundo están haciendo hoy lo que que se supone se debe, bueno, los que saben que hoy es y les importa tomarse el tiempito que ahora yo me tomo para compartir con otros como yo los 5 blogs recomendados...yo recomiendo más de 5, o al menos recomiendo los que visito a diario ya que no tengo la costumbre de sentarme a leer el blogroll completo.
Aviso Importante: el orden en que aparecen no refiere a alguna predilección en particular!


  • Zaperoco Nakystico: Naky es para mi la muestra de la inteligencia femenina hecha letras sin pretensiones ni palabras rebuscadas, historias frescas y cotidianas que lejos de ser un diario a diario partiendo de sus experiencias personales me deja siempre algo más en qué pensar al cerrar su página. Se sin duda que tomarse un café con Naky puede resultar una terapia antiestress recomendable.

  • Zona Franca : Cesar Vo tiene ese "no se qué" que sugiere inteligencia y velocidad mental en un espacio agradable hecho letras, cuando visitas su blog no te paras en artículos ni periquitos, lees sus textos bien pensados y siempre encuentras un vínculo entre lo que opina y lo que crees. No publica con frecuencia diaria lo que me asegura que cada vez que publica algo intereresante tiene que decir.

  • Celeste a Diario: Celeste fue para mi un grato descubrimiento y una mejor sorpresa, su autora a través de sus experiencias nos confronta con la realidad del amor y el desamor a través de cálidas letras y poemas tácitamente sensuales. La oda a un amor imposible ha trascendido desde lo terrenal a lo intangible. Desde el primer momento, el primer párrafo que leí en su blog supe que esta chica traería a mis días un toque especial.

  • Crónicas Olvidadas: Lestat apareció un día en mi vida y hasta el sol de hoy permanece ocupando uno de los primeros lugares de mi atención cotidiana. Poemas e historias de corte erótico me llevan por caminos oscuros de nostalgía y melancolía. Escritos hambrientos cargados de pasión y noche, música escogida premeditadamente, lejos de lo comun y lo vulgar este blog es realmente seductor. Si no que lo digan sus fans enamoradas.

  • El Loco de Adentro: Este Loco y yo tenemos en común ese tornillo perdido,me encanta esa forma de ver la vida en la que aceptar que a uno le patina el coco es perfecto y además divertido. Sus post me pasean de la risa a la ira, me dejan boquiabierta en más de una oportunidad. Los cuentos de su cotidianidad son fascinantes porque él está clarito de que no hay por qué ponerse disfraces para tapar las manías.

  • Whispering You: Whisper es para mi, el principio y el fin de un sueño posible.imposible, una historia en común que me envuelve con sus letras de una forma irresistible. Un misterio evidente, unos post llenos de magia, una mente brillante, un autor ameno y encantador, sus palabras escritas son susurros a mi oído y la verdad es que cuando los escucho me erizo.

  • Impulsos y Sentidos: El día que conocí el blog de Cereza me cagué de la risa de la A a la Z, recuerdo bien que era un post sobre el TESTOSPENIL ( altamente recomendable ) y fue tanta la gozadera que desde ese día hasta hoy no masco agua dos veces para entrar y ver qué publico. Cereza es una mujer desenfadada, inteligente, exitosa y gozona todos estos atributos los heredó su blog haciendose ameno y fresco de leer.

  • Ser y Estar: Divinidad, Priapo y Afrodita, el trío de Dioses del Olimpo más exquisito y escandaloso, un blog lleno de energía de la buena, de la arrecha, intensa y fuerte, entro al blog y respiro sexo, leo el blog y vivo el sexo desde su perspectiva filosa, me encanta la frontalidad de sus autores, los personajes y sus historias.

That's It!

F!

11 Comments:

At 11:49 AM, Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

Pues hoy es un día para compartir. Cuando los extraños se vuelven amigos.
Feliz Blog Day!
Es utópico, pero que los blogs ayuden a unir la humanidad.

 
At 3:14 PM, Blogger EduardoEquis said...

Conozco el de Celeste y el de Naky, son espectaculares ambos... unas excelentes recomendaciones ;)

BUEN DIA DE LOS BLOGUEROS ;)!

SALUDOS Y SUERTE!

 
At 3:35 PM, Blogger Lo que un día, no será. said...

Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay!

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por todas esas lindas palabras, me haces sentir egoísta... pero te llevo tan adentro como a tus palabras.
Creo que sólo podré dejar de visitarte cuando deje de respirar, aunque siga leyendo tu último post nunca concluido y de hace mil años atrás.
Un beso grande a mi niña bonita.
Adoro ser tu amigo y parte de tu vida ;)
Va sin enmienda ni tachadura

 
At 12:24 PM, Blogger Celeste said...

Que me mencionen en una lista así es un gran hornor. Pero que encima, me recomiendes TU, es demasiado!

Gracias... espero seguir tocando con mis letras donde pocos puedan llegar a imaginar siquiera que se puede tocar a una mujer como tú.

Beso celeste.

 
At 6:10 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

¡Carajo Franca! Yo he reordenado mis links a fuerza de mis nuevas blogger-interacciones, y en consecuencia debo decirte que tú estás igual entre mis favoritísimas ¡jajaja!

Sobre tí escribiría decenas de crónicas, y eso que todavía no nos tomamos el café ¡jejeje! Agradezco tanto la circunstancia de nuestro encuentro electrónico, pues me abre la ventana de una mujer cuyo título es mucho más que consistente.

Me honras, y mucho. He tenido hoy el regalo bonito de leerme en las recomendaciones de bloggers que respeto, no eres la excepción.

¡Muchísimas gracias! ¡tengo los pelos de punta! ¡gracias!

Un abrazo grandísimo,

P.S: Por supuesto que revisaré tu selección.

 
At 8:11 PM, Blogger Hily Lozano said...

Feliz blogday pa ti Franca!!!!Excelente recomendacion de de blogs,todos un abanico de excelentes autores y lineas donde reposar .....!
Feliz weekend!

Abrazos y besillos a fresas!

 
At 8:29 PM, Blogger WebON said...

Muy buenos los blogs recomendados, sobre todo el de Naky.

 
At 12:42 AM, Blogger Javier said...

Comparto tu gusto con los 2 primeros blogs que mencionas.

saludos.

 
At 7:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Por qué me gustará pasar por acá aún sabiendo que estará igual dentro de 5 minutos y a los 10 siguientes :D
23!

 
At 9:26 PM, Blogger Unknown said...

mil gracias, es un honor y mas que eso un gustoooote saberse recomendado por una mujer, que junto con cereza fueron los primeros blogs que disfruté, ypor los cuales me enfiebré hasta que abri mi manicomio.
Gracias una vez más, trataré de seguir regando mis tornillos por ahi
abrazos de loco

 

Post a Comment

<< Home