16.8.06

...Más Personal!...

Nada mejor que decir lo que uno piensa si siente que quiere hacerlo, si es relajante, es liberador y terapéutico, de la sórdida polémica de ayer, acerca de mi opinión sincera sobre el tema "aquel" hoy siento un gran alivio interior no sé si fue porque drené ciertos descontentos o abusé de ellos.

Como sea el agua derramada nadie la puede recoger, y se por experiencia propia que montarse un traje de bondad cuando los demonios hacen fiesta dentro no es más que un acto pseudosuicida, y pues yo me despojé hace rato de ello.


Lo que me parece que debo decir lo digo, es así y punto. Obviamente hay cosas que callo.


Es cierto que no se "debe" andar por ahí sembrando discordia, que no se "debe" ofender de gratis, que no se "debe" , pero si el fin justifica los medios, por qué no? Digo, no se debe cuando es una injusticia, cuando es mentira, cuando lo que se dice, se ve y se siente no es verdad, pero cuando uno se queja y está descontento de una cosa que si es cierta, qué persona se queda con eso?. Sino que lo digan los marchantes en contra o a favor del gobierno por ejemplo.


Yo creo que quien no la debe no la teme, así que ponerse la camisa sucia y sudada del otro solo por defenderlo es un acto de masoquismo, no?

Debe ser porque yo no me lanzo por ningún barranco siguiendo a nadie así me lo pida el Padre.

Ese tipo de arrecheras fugaces a mi me dan varias veces al día, y no me callo la boca pa' nada!
Vivir arrecho x dentro es super nocivo para la salud física y mental, hay que dejar fluir , transformarla, alejarla, drenarla, cambiarla, explorarla, entenderla, sólo así deja de molestar y como hoy causa hasta risa. Yeah Reirse de uno Mismo también es terapeútico.

Y confieso que lo de ayer fue una válvula de escape abierta para aprovechar y quejarme de la gente falsa, una cosa que tenía aquí "atarugada" en la garganta, mira Tu una cosa feiiisimaaaa y no de alguien en particular, sino de la falsedad en sí.


En mi opinión hay 2 razones para vivir falsamente: 1. El miedo y 2. El qué dirán.. ( quién no ha pasado por eso? )

A veces se miente por miedo y otras por verguenza, en ambos casos se entiende que el problema es del individuo y su concepto de si mismo. Pero el día en que se libera de ambas cosas y acepta lo que es , que ni es bueno ni malo, toda esa paja es subjetiva, entonces ya no hay necesidad para escudarse tras falsas apariencias. Ni de decir esto es positivo y esto es negativo, esto es bueno y esto es malo. Yo se de gente mala muy buena, y de gente buena muy pero muy mala. Tu no?

Por ejemplo YO soy ASÍ,así como me leen en y entre líneas, claro soy mucho más y mucho menos de lo que a veces aparento pero hay cosas que yo no veo de mi que los demás si, e igualito tengo que vivir con eso. Me guste o no me guste, no puedo vivir tratando de complacer a todo el mundo, ya es dificil tratar de complacer a mis seres queridos, es una ruleta de complacencias.


Si yo tengo que llevarme una gandola de estiercol por delante para lograr lo que quiero: HECHO! me la llevo, primero me asusto que jode, veo la prioridad, entiendo el propósito, y si de verdad lo que voy a obtener vale la pena pues me llenaré de espinas, de mierda, dejaré el alma en el intento, sudaré la gota gorda, lloraré, pataletearé, manipularé, y así todo en pro de lograr mi objetivo. Después tomaré una ducha para lavarme la mugre, me daré un masaje para relajar tensiones y dormiré una siesta para recargar energías y empezar de nuevo.

Eso o por orden universal no tendré que hacer un gran esfuerzo sino que también por sus propios medios lo que me corresponde llegará a mi tarde o temprano, jmmm pero no soy tan paciente...

Cíclicamente me veo generando una energía que a veces se trasnforma en trabajo productivo, a veces en locura, otras en melancolía, otras en puro sexo, otras en pataletas, otras en ideas geniales, otras en dramas ridículos, pero ni modo la energía se trasnforma como todo y yo tengo demasiadisima adentro. Muchos se ven bañados por ella y otros se ven manchados con ella, y? no creo tener la culpa.


Así sucede con todo y con todos en la vida, sólo que hay gente que lo sabe manejar, otras personas que lo reprimen, y otras que como yo lo van llevando de un lado al otro.


Así que pasando la página de la descarga, el rollo que realmente me es ajeno, de la puya agria, y la paja loca que a veces me libera me pregunto:


Dónde habrán quedado los tornillos que se me salieron ayer?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
F!

12 Comments:

At 11:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Ok FRANCA tú quedaste de pinga, pero yo me quede como arroz con mango y sin saber si mi soñada LORENNITA es macho o hembra

Eso me ha causado una terrible esquizofrenia y grave daño mental, ahora ni duermo, estoy sufriendo

Y en la pagina de las miss mamitas esta tan seria y hay tanta censura que ni puedo preguntar ni me aclaran la duda

estoy despechado y vuelto mierrrrr

Ni voto culo, ni voto un coño hasta que no me aclaren esa vaina

 
At 11:13 AM, Blogger Franca Alejandra said...

ajajajjajajajjajajajja ya ya ya anónimo mío, te dije que de se tema no se nada pero que vayas y les preguntes directo a ellos!
Y acuérdate: cara seria...

 
At 11:26 AM, Blogger Naky Soto Parra said...

Franca:

Agrégale a ese coctel maravilloso de la energía: las hormonas, y bailáme ese trompo en la uña.

Me reflejo en muchas de las cosas que escribes, por eso ayer te redacté mi opinión en formato Yoda (master jedi) (jejeje) invitándote a prescindir de batallas estériles.

Las emociones no son cosa distinta a energía que hace movimiento, que aflora, que se canaliza como bien dices, pero todas nuestras células tienen memoria, para la alegría, para el placer y hasta para las rabietas. Entonces, mientras menos carga le hagamos a nuestras memorias desagradables, tenemos cuerpos y mentes más armónicas.

Pana, llevo aaaaños intentando entrarle al tema de la inteligencia emocional, hay días que me cae la locha y otros que como tú ¡suelto lo que tengo adentro y después recojo los pedacitos! Pero el ahorro de las lochas me ha caído bien.

Brillante redacción de la entrelínea ¡jajaja!

Un abrazo en paz,

 
At 12:05 PM, Blogger Unknown said...

hey hey entro briza a la casa no?....que bueno, si me encuentro tus tornillos no pienso devolverlos, me los quedo como fetiche...juralo
Y para el pana anónimo aprovecho para decirte que si te gusta tanto Lorena, sigue gozandotela...imaginatela como en la foto del miss mamita y escribiendo todas esa cositas perversas y mas ná...

 
At 12:45 PM, Blogger Hily Lozano said...

lo mejor fue que botastes y dijistes lo que piensas y punto!Gustele a quien le guste.

Y tu tienes mucho por decir,dar a concoer,expresar de ti mujer creativa,que al que no le guste que n oentre y a los que si,seguiremos tus lineas respetandote ante todo!

Viva la diversidad nojoda!
Abrazos Hily

 
At 6:00 PM, Blogger Ramón Salazar said...

Si algo no puede negar nadie es lo sincera que eres. Ayer el post estuvo algo heavy, pero este es tu blog y tu tono sera como a ti te de la gana. Saludos

 
At 9:09 PM, Blogger Lo que un día, no será. said...

Excelso Franca, simplemente Excelso este post.

 
At 12:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Eres puro blablabla

 
At 7:04 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.
Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.
Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.
Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.
Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.
Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.Bla.
Será?
JA JA JA JA JA JA JA

 
At 9:35 AM, Blogger Unknown said...

Por eso me gusta entrar a esta casa ..hay de todo , bochinche, acidez, ternura, firmeza y tornillos sueltos jejeje

 
At 9:00 PM, Anonymous Anonymous said...

RESPUESTA PARA EL LOCO:

Loco, mi pana agradezco tu consejo. creeme que lo he intentado. trato y trato de imaginarme a LORENNITA como en la foto del concurso escribiendo todas esas cosas picantosas, pero entonces de repente, cuando le estoy agarrando el gustico a la cosa, me la imagino como sale en la foto toda bella, con botellita en mano y todo, pero con tremendo BOJOTE!!!

Es traumatico. nadie tiene la menor idea del efecto psicológico que este rumor y esta confusión han creado en mi. hace pocos dias leyendo el blog de LORENNA y viendo su foto recien descubierta me sentia realizado, pero ahora no soy mas que un guiñapo. estoy jodido

Mierda, mierda y mil veces mierda!!!!!!! Que desgraciadito soy!!!!

Firma: Calimero

Pd: Franca disculpa toda mi franqueza y despecho, pero desde que me paso esto no tengo sitio a donde ir (porque ya no voy donde LORENNA, me da miedito)y aqui me siento como en mi casa

 
At 9:46 AM, Blogger Maigli Velásquez B. said...

"En mi opinión hay 2 razones para vivir falsamente: 1. El miedo y 2. El qué dirán.. ( quién no ha pasado por eso? ) "

Que bueno que Tú, FRANCAMENTE ni tienes miedo ni te importa el qué dirán.

Por eso eres lo que eres: FRANCA y no necesitas vivir cuidándote la espalda.

Besos que ladran.

 

Post a Comment

<< Home