15.8.06

Pues si, llegamos abruptamente al día de las votaciones en el Miss Mamita Bloguera, por qué? No sé! todo parece indicar que hoy las chicas concursantes que han vivido este proceso más activamente que otras deben estar comiéndose las uñas o afilándolas, quién sabe!. Pero la cosa se puso tan enrarecida que me imagino que los más sensatos decidieron cortar por lo sano, eso está de anteojito.

Es la maldición de ser un país de Misses...todas las carajitas del género desde chiquitas sueñan con ser algún día así sea reina del liceo!. Diosss FRANCAMENTE!

Como saben me abstuve de participar creo todo lo que comienza mal tiende a terminar mal, y porque viendo los toros desde la baranda aquel pastel fue en mi opinión tremenda torta, estoy muy contenta por algunas blogueras que están participando y si bien soy anticombo blogger, anticompiche bloguero, antimafia blogger y cuanto amampuche sea posible solo por tener en común en espacio virtual, si confieso tener mis simpatías hacia un par de ellas y es para ellas mi mejor deseo.

Ahora bien,desde la misma baranda vi durante estos dias entre comentarios dejados en las campañas de las chicas y cuentos regados un par de cositas que hoy me hacen decir que me parece lamentable que haya cabida para los rumores, dimes y diretes acerca de algún organizador y algunas participantes quienes al parecer hacen trampa o no sé cómo es el cuento exactamente, verga pana esto es un juego! tantas ansias de ganar tenemos? pero allá cada quien con su conciencia y pues cómo echarles la culpa si es probable que sean víctimas del criollo vicio de la corrupción y el malandreo de cuello blanco. Ese es un asunto de valores humanos y de instintos animales. Donde puedan crecer las pasiones humanas más vicerales, allí mismito se prenderá un peo, ta ra ta taaannn y qué Mejor oportunidad que un concurso de mujeres haciendo cualquier cosa???

Para ser una broma se lo tomaron bien en serio. No les parece?

Así, hoy trascurre el día en la blogosfera venezolana, lleno de mujercitas haciéndose autoping en el formulario, llamando a cuanto pana sea posible, pasando correos en cadena VOTA X MI!!! HAZ CLICK AQUI Y ALLÁ! , haciendo reload cada 10 minutos para ver cómo podrá estar yendo la cosa, otras ni parándole media bola, y así el !combo bloguero del año" viviráun día tan lindo como este... Ja ja ja ja ja no veo la hora de ver los resultados!

Ojalá y de verdad ganen las mejores y no las mejores amigas de algunos organizadores.

Pero esto me ha llevado a una profunda decepción a entender que muchos NO practican lo que predican y que a veces parece que personas cargadas de buenas intenciones, con textos llenos de paz y amor, no son más que un disfraz social porque lo que se gesta detrás de tanto BLOF es un parapeto (Jmmmm esto me trae algunos recuerdos) en fin los BLOFERS: Se pican, insultan, dicen entre líneas, se mandan correos, hablan que jode paja de gente que ni conocen, me saca la piedra pana, por qué no son frontales? No me gustó! Y me quejo pero pa' qué coño andar entre ramas? Me quito los guantes porque ahora uso un puñal trapero??? FRANCAMENTE!

Yo Votaré X otra!

F!

27 Comments:

At 3:10 PM, Blogger Kareta said...

De pana, para ser una broma te lo tomaste bien en serio, y eso no debería importarte porque no estás dentro del concurso, además los rumores los han regado ustedes que no hacen sino decir negro si la gente feliz dice blanco, es más deberías seguir siendo tu alter ego, por lo menos ella es más simpática!

 
At 3:36 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Disculpame pero ya con tu nickname me basta para saber que no sé quien me habla, una kareta?..este es mi espacio y yo opino lo que me sale del forro de las nalgas vete con tu politiqueria y jalabolismo pa' otro lado, anda a preocuparte por las elecciones de ahorita y de diciembre y por el presidente regalándole el país o la gloria a el otro pajuo de Fidel,las mamitas blogueras y la gente "feliz" antes de que te metan gato por liebre...
Y pues si, soy bien antipatica con quien se me antoja, a razón de qué tendría que ser monedita de oro? tu que manejas la política mejor que yo debes de saber mejor que nadie el por qué, o me equivoco? y me imagino que manejas el concepto de "libertad de expresión" , cierto? Bueno yo hago uso al 100% de mío...
Se que estas concursando y te felicito, creeme,hsta me encantaría que ganaras una mención, pero esto es una crónica libre de lo que a mi me parece el SHOZ de la Mamita Bloguera.
Acaso es la primera vez que pasas por acá?
...
Bienvenida y Ciao!

 
At 3:43 PM, Blogger Kareta said...

Yo leí tu anterior comentario, la cortesía en éste queda grande... no me caes bien, es más no puedes hablar de caretas porque tienes varias. Y tampoco tienes necesidad de felicitarme.
La cosa es que hablas sin fundamento y si conoces los artículos de la libertad de expresión eso no te da la libertad de joder a los demás.
Si querías concursar chévere pero si no, que ganas fastidiando.
Y no no paso casi nunca por aquí, no me gusta tu blog.

 
At 3:46 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Bueno , y entonces? qué hacías por aquí?
Saludos y suerte con el Miss Mamita!

Ah! y no es cortesía es que me faltaban algunas cositas por decir...

Ciao

 
At 4:17 PM, Blogger Lo que un día, no será. said...

Hola Franca, bueno te dire algo sin animos de ofender a nadie.

1) Tienes razon en decirle a Kareta que este es tu espacio y que aca dices lo que quieras, eso es totalmente cierto y nadie te puede quitar la razon con respecto a eso.

2) Pienso en lo personal, que eres una chama full inteligente y te destacas en tu trabajo... Sabes? no te preocupes por esto del Miss Mamita, no te preocupes al punto de ofender a otras blogueras como tu o yo, simplemente porque no vale la pena. Que no estemos de acuerdo con ciertas cosas no significa que deban eliminarse porque asi como a ti no te puede gustar a mi tampoco pero a otras personas si, en eso consiste la libertad de expresion y los diferentes puntos de vista, No crees?

3) Las chicas que estamos en el concurso no lo estamos de casualidad. Te aseguro que del grupo el 95% trabaja y no tiene ni tiempo para ver su propio blog, razon por la que disfrutamos de estas cosas solo unas pocas horas en la noche o los fines de semana... te lo digo por mi experiencia, si me gustaria vivir de mis blogs, lamentablemente no puedo, pero esto es un hobbie el cual disfruto mucho y me tomo mi tiempo, asi sea poco, pero lo hago.

4) Antes de darnos a conocer por el concurso (quiero decir, nuestras caras, nuestros rostros) nos conocian esa parte de nosotros que generalmente NO mostramos a los demas, excepto algunas, solo mostramos unas pequeñas cosas. Cuando leemos, normalmente nos imaginamos las cosas, cuando vemos quien la escribe y conocemos un pedazo de la historia que no mostramos, la forma que nos ven y los puntos de vistas son completamentes diferentes, no es lo mismo leer a alguien a quien nunca hemos visto a los ojos y luego ver sus ojos y entender lo que dijo. Ves? (por algo tu si tienes tu foto aca y es porque deseas que te vean)

5) Franca, seamos realistas, tu crees que estar alli nos va a importar tanto? Es decir, es puro bochinche como la pana waricha hizo el de los papitos blogueros! y tu crees que cuando ella hizo eso se trato de complicar la vida? NOP, y te puedo asegurar que tu te paseaste por el flirck a ver a los chicos, incluso recomendastes a algunos. Entonces, que Wari haya dado la idea y que los organizadores hayan visto cuales eran los errores y las cosas mas delicadas que deberian mejorar del concurso del papito bloguero, No esta mal, tomando en cuenta que todas las que estamos alli lo hacemos para que nos conozcan mas y para disfrutar un rato.

6) te puedo asegurar, que la mayoria de las muchachas fuimos convencidas de participar, muy probablemente a ti tambien te llego la invitacion y no quisiste participar, tu tendras tus razones (bien expuestas, por cierto) pero no significa que porque tu pienses eso las demas que estemos alli seamos unas cabezas huecas!

7) eso es lo malo de vivir en un pais de misses, todas quieren ganar. Incluso aquellas que no estan.

8) No todas estamos de acuerdo con las reglas del juego, pero todo sea por divertirnos y pasarla bien! Lamentablemente eso ha traido este tipo de consecuencias que no son deseables.
Think about it!

Franca, eso es lo que pienso. Viva la libertad de expresion

 
At 4:36 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Hola Yole!
Bienvenida por aquí, me alegra mucho que hayas leido y entiendo y respeto tu comentario, lamento mucho si en algún punto te sentiste agredida, comprendo la carga del post y creeme que está hecho a la medida de aquellas personas a las que les quede bien puesto.

Tu eres una de mis chicas favoritas, en tu blog y por ende en el bendito miss mamita ese.

Imagino y entiendo que entre la joda y los trabajos así como lo dije en el post muchas no le han parado tanto a la cosa. Vistoq ue la cosa empieza a arder me reservo comentarios al respecto de lo contrario.


También es justo decir que si me invitaron y que debido a mi posición de oposición desde el principio no tenía ni ánimos ni ganas de participar. Realmente soy ANTIMAMI.

Como verás pues ummmmm de pana que no tenía nada que hacer por allá activamente, pero incluso cuando el rollo dije que me prestaba a colaborar, solo que pues, digamos los tornillos que me faltan a mi lo tienen muy apretados otras personas por ahí.

En si lo del MISS MAMITA es sólo un vehículo para explorar el tema de gente que dice blanco pero hace negro, como dice la Kareta, y eso amiga es lo que yo no apoyo; el concurso en si, para mi es realmente un juego, pero lo que ha dejado aflorar es bastante %&$%#%$#... me comprendes?

Que tal vez debo quedarme callada porque yo no tengo vela prendida en el entierro, mira tal vez sea cierto, pero desde el momento en que la cosa se desvía y a mi me da por decir lo que opino , creeme no puedo, ni quiero quedarme callada.

Si vienen a decirme del mal que moriré tampoco me importa mucho porque igualito todos vamos a morir tarde o temprano, yo no como con eso, y esto es sólo un tema más para mi, mañana habremos pasado todos la página y todo habrá terminado.

Pero que quede muy pero muy claro que aquí la descarga no es para con las chicas que "limpiamente esán participando", sino para aquellas posibles cosas que están sucediendo tras bambalinas y que en el Mister Papito ( ya que lo mencionas ) eran cosa de risa, no como esto.

Suerte de verdad YOLE, eres muy pero muy linda y tienes unos espacios muy frescos...
F!

 
At 4:53 PM, Blogger Lo que un día, no será. said...

Esa es la actitud Franca y en eso te apoyo 100%
Tienes razon en todo lo del compinchismo y eso. Pero vamos linda, sabes que es joda, aunque seamos las limpias las que pensemos eso (precisamente por ser limpias)
Ah! y no eres antimami. No desde mi punto de vista y tu lo sabes.
Un beso Franca

 
At 5:23 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

Francalejandra:

¿Cómo carrizo es que una mujer con tu extraordinaria creatividad le va a dedicar tanta energía a este tema? Bueno, la ventaja amiga mía, es que finalizada esta historia, tendrás un saldo muscular como de un mes y medio seguido en yoga ¡jajaja!

Ya Yole adelantó un montón de cosas que se me ocurrirían decirte. Me las ahorro. Lo que no puedo obviar, es reiterarte mi apoyo irrestricto a tu ejercicio de la libertad de expresión, con todos los bemoles que suponga ¡pero libres pana!

El poder en comunicación Franca (tú lo sabes porque produces imagen) es una idea, una percepción. Sólo enfrentamos el poder que percibimos. Sólo necesitamos el poder que tenemos.

No le otorgues más poder a quién de facto ¡no lo tiene! Empero admito que tu ejercicio responde a otra máxima comunicacional: Lo que se comunica ES lo que existe.

Un abrazo grandísimo,

P.S: Si necesitas unos masajes terapéuticos para sobrellevar esta barahunda, me avisas que yo conozco una clínica donde los hacen buenísimos y hasta baratos ¡jejeje!

 
At 5:49 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Upa Miss Naky!!! aajajajaj te tomo el dato luego! Es cierto que cuando me enervo me pongo in-tensa... no en vano soy ariana...:-S pero un buen masaje nunca cae mal, sobre todo a mi que soy tan kinestesica, by the way! tengo unas amigas que hacen masaje tántrico a 4 manos, qué tal esa opción?
;-)

F!

 
At 6:37 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

¡¡¡Mujer!!! ¡Tú ves! ¡Esos son los datos que hay que dar! ¿Cómo haríamos? Más bien, ten la gentileza de pasar por mi blog pa' que me consueles, que mi jefe de campaña me engañó y voy a llegar detrás de la ambulancia ¡jajaja!

Un abrazo,

 
At 6:41 PM, Blogger nelsoncisneros said...

Alguna vez podré leer algo positivo aqui, o en alguno de tus otros blogs?

Gracias por la ayuda ofrecida que nunca se dio

Mis respetos sinceros, para ti y para todas las mujeres del concurso que sin duda lo merecen...

Nelson

 
At 8:52 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Upa tanto dió el agua al cántaro hasta que lo rompió BINGO!

Nelson:

Positivo es una palabra subjetiva,loq ue es positivo para Ti puede ser lo opuesto para mi y viceversa, fíjate:

( OJO: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Para mi es negativo encubrir a la gente, hablar mal de las personas sin conocerlas haciendo comentarios como: Cuidado que ese X es peligroso le pegaba a su mujer, y resulta que ni era peligroso ni le pegaba a nadie y menos era su mujer, o inventar cuentos de familia muerta y vainas así para envolver y amnipular a personas en cuentos chimbos y abratos sobre identidades, eso me parece altamente negativo, a mi!!! Y a ti? qué te parece? POSITIVO?.

No me importa si te parece negativo, esto es vía libre nadie le pone al otro una pistola para que pase y lea, so you can leave and never come back, porque sinceramente me parece decepcionante el jueguito falso de " alguna vez podré leer algo positivo!?" jah ni que yo escribiesa para complacer la lectura y los prejuicios de los demás! Si no te gusta lo que opino y además si "supuestamente" no es contigo aquí realmente no vas a leer nada positivo, creeme, sorry!

Y si te parece que escribir sobre sexo, tambien es negativo pues... mmmmm ....eso si es problema tuyo y serio sin embargo me parece poco creible ese comentario viniendo de TI tengo entendido que eres webmaster de una mala copia de mi otro blog: PUTISIMA yo si no tengo ni he tenido nunca tapujos con eso.

So!

Cambio y fuera Nelson, este blog ha sido siempre así, ácido, amargo, abierto, directo, gris, complejo, denso, egolatra, indiscreto, aquí no hay cortinas de humo, aquí si hay euforia se goza y si hay ira se grita. Que si estoy loca? SI! Y? , que si soy una grosera, maleducada, malempatada?Algún problema con eso? Eso te parece? Bueno BIEN! respeto TU opinión! Tu respetas la mía?

No soy, ni he sido nunca del clan de tus amiguitas, te respetaba hasta cierto día que me enteré de tu actitud ambivalente, ahora pues nada depinga contigo, realmente nada, y eso para mi ha resultado muy "positivo".


Este blog es un juego! Mi juego!Hoy juego al caos, mañana al cielo! No es mi vida, ni otra cosa, el que entra juega mi juego, el que hace trampa no juega más.

A ti que te encantan las reglas y la buenas costumbres y la moral y la decencia, esas son mis reglas en mi juego? No las acatas? No juegues panita...

Y repito uan vez más:

No Nelson aquí no creo que encuentres nada que tus prejuicios cataloguen como "POSITIVO".

Sabes? Tengo SPM o sea SINDROME PREMESTRUAL así que estoy cargada con hormonas de sobra para dejar este cuento ya en paz o fastidiar todo lo que me de la gana, aquí en MI BLOG...

Jugamos?

F!

 
At 9:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Es decir, ¿la tal LORENNA realmente es NELSON???

Miércoles...

Muchachos, blogueros, papitos: ¡los están engañando y les están metiendo gato por liebre!

Por eso, siempre lo he dicho, para MAMITA, MAMACHONGA Y MAMURRI de la blogósfera nadie más que DIVINIDAD!!! Su sinceridad, encanto y carisma se llevan todos los votos, hasta los del CULO, jejejejeje

Gracias Franca por quitar caretas!!!

 
At 9:50 PM, Blogger Franca Alejandra said...

¿...te imaginas...? Pues Anónimo aunque yo no he dicho eso exactamente pero ya sabes cuando el río suena piedras trae!

 
At 10:24 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Cero Rollo Martha Elena, bienvenida! Diferimos pero seguimos dándole la vuelta a lo mismo.
No repito más que el concurso no es el rollo y si lo era dejó de serlo porque como el cuento del teléfonito yo dije A y vamos por N pero bueno bien, el asunto es mi decepción porque tanto que critican y terminan haciendo lo mismo que tanto señalan, comprendo que estes desinformada y creeme es mejor así porque eres una de las bellas participantes que lo hacen por vacilar un rato algo fresco, y vacílatelo sanamente que a veces es mejor hacerlo así.
Anyway...
Bienvenida, lamento las circunstancias en las que llegas pero quizás si hay un camino en el mañana verás otras cosas por estos lares menos antipáticas. Si no un placer igualmente...pasaré por tu blog a conocerte como persona y no como candidata, así te prefiero...vale?

************

Y recuerden: en una conversación de 2 hay 2 formas posibles de ver la vida: la del otro y la mía.

Claro que me he puesto en los zapatos del otro, y me divierte imaginarme la ilusión de muchas, pero me da pena ajena el abuso de otras personas, no sólo hablando de este temita del blog y las mamita.

Además la verdadera mamita es DIVINIDAD! como bien dice en su blog y como dijo el anónimo! jajajjajaj
No ike era un bochinche??
Esa si es una reina del bochinche parejo, machete bochinchero y culo rochelero. Alguna que la iguale? NINGUNAAAA ajajajjajajjaja

Gócenlo como yo lo gozo, subiendo la temperatura Caliente Caliente EEEooo ...Caliente Caliente OOOAAA

Gocen que sin oposición no hay sabor! Y después se dicen antichavistas! Mis nalgas!

F!

 
At 10:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Martha Beatriz debería ganar el "MISS MAMI-LOCA" se pela más que Kojaj, jejejejeje siempre da mil vueltas pa´echarse sobre la misma pata de la que cojea, juaujajajajaja

No le pares FRANCA, que aunque Martha jura saberselas todas, siempre está pelando y es la ultima en enterarse por donde van los tiros, jejeje

 
At 10:32 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Coño anónimo! no te pases, tampoco así jode lo que te de la gana pero no te metas con las jevas que al fin y al cabo son damas...
Yo no voy a bloquear la vaina para ver a dónde llega pero no te des tan duro que te van a salir moraos
MOSCA COÑO!

 
At 10:38 PM, Anonymous Anonymous said...

:(

contrale Franca, si lo unico que he hecho hasta ahora es ser verdaderamente franco

Es que nadie me comprende

Firma: Calimero

 
At 10:40 PM, Blogger Franca Alejandra said...

JA JA AJ AJ AJA ..... Bueno sé franco pero con elegancia! Si tienes que insultarlos hazlo en sus espacios, no se digo yo! no?

 
At 11:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Pos pa´alla voy

pero me dejaste con la duda y francamente eso es trampa

¿Por fin es Nelsan o Lorenno?

estoy vuelto un culo y por eso como que voto culo y mas nada, cero rollo

 
At 11:12 PM, Blogger Franca Alejandra said...

MMMMmmmm pregúntaselo a él, yo de eso si es verdad que no se nadita de nada...
Y buenas noches mejeeetooo
eso es: VOTA X OTRA!

Besos
Hasta Mañana
AMén

 
At 9:16 AM, Blogger Unknown said...

jajaja Ya veo porque decias que habia bulla en tu casa ¡¡

Igual me gusta venir aqui, hay de todo ...de tooodo

 
At 11:55 AM, Blogger Unknown said...

carajo que es esto? jajaja Franca venia a devolverte la visita y me encuentro con esta locura!!! y menos mal que el loco soy yo...yo si he gozado viendo este dime y direte jajajaja...
un abrazo

 
At 12:33 PM, Blogger Hily Lozano said...

jejeje,bueno,son cosas que psan Franca.....no me enrollo en lo particular por leer tu post sobre tu opinion sobre dicho concurso .

Yo particularmente soy antiMISS,primero porque no me creo la mamasita rica que algunos piensan,se que tengo lo mio y lo uso,desuso,manipulo,y adorno a mi antojo...es decir como me da la real gana....!!Pero desde pequeña fui anti BANDA DE CERTAMEN.....ANTIMODELO,etc,soy extremadamente o en demasia muy bohemia,hippie,antisifrina para esas lides.

Pero en el caso del miss mamita blogera,acoto algo,que es solo y simplemente una humilde opinion de esta mujer:

El MMB me parece un concurso donde prevalece la picardia y el bochinche,algo fresco y distinto que el dia a dia blogero.....Participe y envie mis datos porque me postulo un gran lector de mi blog...Pp.el Doc Protheus un apreciable amigo y Croncho a quien le regale misles de sonrisas en primaria.

Lo hice por la joda sana y no mas,algunas cosas por supuesto no me gustaron,pero este mundo tiene diversidades y yo respeto esa vaina. Lo de los crepusculos me parecio muy celestial.....creo en los angeles pero hasta ahi.....igual mande mi foto a sabiendas de que me colocarian el fondito....que no me gusta,preferia algo mas sensual....pero sabes???
Se que quien hizo eso es una gran GRAN MUJER,DISEÑADORA Y PROFESIONAL...mi admirada Yadi.Y por ello dije: Hiliana,no le pares tanta bola,disfrutate esta jerga.....rico!

Mande mis datos y describi tal cual soy aqui en la blog,en la calle,en mi cas,desnuda,con ropa,sucia,limpia,como sea.....asi SOY YO.....que algunas no sean l oque dicen sus perfiles,hagan negro y dicen blanco...buehhhhhhhhhhhhh.....asi hay en la blo como pupu de pollo...pero sabes???NOT RULEs....cero rollos.......ellas con su peo y uno con el de uno.

La libertad que nos permiten los blogs de expresar lo que no de la santisima real y concedida potestad del libre albedrio...o sea lo que nos salga del forro,es lo que es...y como dicen los amigos...ESTO ES LO QUE HAY!

A mi por experiencia propia desde octubre,me han pasado vainas,contigo ni se diga,tanto que me perforastes con una bala un alaDIRECTO AL BLANCO...post muy largo dedicado a despellejarme,pero eso fue tuyo,y lo procese,lo asimile,lo degrade,lo trasnforme y converti en algo mejor....PORQUE NO SOY HIPOCRITA...nojoda y nunca lo sere.....

Yo me canse de que me digan hay tan linda tan tierna...buhhh pajuos...si soy tierna y acida a la vez,soy dulce y amarga y bueno pa no hacerlo tan largo
y porque lo demas con l oque pienso ya YOLE lo dijo....luego sigo opinando

Ademas a mi me encanta tu blog.
Abrazos sinceros

La mariposa

 
At 12:40 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Epale Hily!
es cierto, nosotras tuvimos nuestro impase, además hoy causa más gracia que rencores, pero eso es lo saludable y lo adulto, ventilar las diferencias, aclararlas y resolverlas, de ti mariposa no tengo la menor duda, de ti se qué eres y quién eres, exactamente como te describes y tu autenticidad se ha ganado mi respeto tanto así que en la distancia te leo con frecuencia, y te respeto, como mujer, como bloguer y como madre.
Sabes bien que esto ni te toca tangencialmente porque eres así super trasparente si estás feliz lo expresas si estas molesta lo aclaras y si te sabe a casabe ni se sabe...por eso pase adelante...espero que la bulla que hay por estos lares no esté muy alta!
Ciau

 
At 6:07 PM, Blogger Hily Lozano said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:28 AM, Blogger Busaquita said...

Hola Franca. No sé cómo vine a parar a tu blog, pero aquí estoy. Yo soy una de las candidatas del concurso y no sé, me dieron ganas de contarte mi historia.
Un amigo me comentó de esto, yo no tenía ni idea de papitos, mamitas ni nada de eso. De hecho, yo vivo en España y tengo mi blog por las razones que los tenemos todos (o casi todos) me gusta escribir y es la manera más fácil y libre de expresarse (aparte de gratis).
El hecho es que él me contó todo lo que tenía que hacer y me metí, más por el bochinche y por estar en algo venezolano (la nostalgia) que por otra cosa.
Intentando seguir el hilo de lo que pasaba en el concurso, me di cuenta de que era todo como un poco complicado y además, de que ahí todo el mundo se conocía y se echaban flores o cuchillazos, razón por la cual comencé a sentirme la "miss mamita fuera de pote".
Yo pensaba que la gente entraba, veía a las candidatas, se paseaba por los blogs y votaba por la que más le gustara o por sus amigas. Así de sencillo, así de normal.
Ahora veo que el asunto no es así, que hay tremendo verguero prendido (soy maracucha) y que ni Dios sabe en qué irá a parar. Seguramente en el olvido, como casi todo.
De todas formas, me alegro mucho de haberme metido, porque eso me ha permitido dar un paseo intenso por una cantidad impresionante de blogs que ni sabía que existían. La gran mayoría no son de mi total preferencia, pero los 3 ó 4 que sí, valen la pena. Y también es posible que más gente de mi país conozca mi humilde busaquita virtual.
Eso era todo, casos de la vida real.
Celebro tu franqueza y te espero en mi busaca.
Un abrazo

 

Post a Comment

<< Home