22.8.06


Cero compasión!!!

Cero Tolerancia!!!

Si me sabe muy a Qlo , pero muy muy a Qlo lo tenga que hacerse para dejar claro quién es quién, cuándo y dónde en mi entorno, resulta inaceptable que no pueda hacerlo conmigo misma!. Sino que sea la mata de la complacencia para mis antojos, caprichitos,todo lo que no se puede, o no se debe, desde levantarme tarde hasta no ir al trabajo porque simplemente "no tengo musa".

Es cierto soy una malcriada, caprichosa y consentida, ujmmm desde que nací, y me encanta pero no me justifica ante mi misma...ajajajjajajjaajjajaja....CDM!
Soy una "realizadora" nata, todo pero todo lo que pasa por mi mente y me parece realizable: sueños, paseos, comidas, ideas, fantasías, proyectos, amores, pasiones, peos..TODO lo hago posible, así que esto que "no estoy haciendo" porque "no quiero" ya no tiene excusas de no hacerse porque ahora QUIERO!

Say No more

Autodisciplina

Arrancando:
Campaña 10-

Imprímase y Ejecútese

F!

PD: Por cierto, quién me lee cada día desde:Illinois, Bolingbrook, United States? no es por nada es simple curiosidad, porque en mi desktop de estadísticas veo el IP online x horas en mi blog cada día, así como otras direcciónes pero que conozco o imagino ;-), la verdad me causa mucha curiosidad, a diario reviso mis stats y este me llama la atención...Who are U babe?

8 Comments:

At 2:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Franca pocas personas aman y odian sus virtudes y defectos con la misma intensidad, y son aquellas que han aprendido que somos una mezcla de ambos mezclados en un delicioso licor de personalidad que al fin de cuentas es quien embriaga y nos hace ver los defectos menos defectos y las virtudes mas virtudes...pero al fin de cuentas despiertan a su realidad sabiendose mas fuertes al superar una vez mas alguna de las muchas crisis por las que pasamos en la vida, especialmente las mujeres quienes le agregamos a la ya complicada existencia del ser humano un par de gotas de un alucinogeno parecido al LSD, entiendase, las hormonas
Un beso Amiga
F2

 
At 5:33 PM, Blogger Luis Alejandro Ordóñez said...

Me da risa que preguntes por Bolingbrook, Il, yo viví un tiempo por allá, es un suburbio de Chicago, pero no creo que tu extraño fanático tenga algo que ver conmigo... no fui muy popular por allá. Besote.

 
At 8:29 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Helloooo LUA pues es cierto es mucha casualidad, aunque x ahí dicen que nada es casual...pero lo que si es que no tiene nada que ver contigo probablemente...
Un beso grandote
F!

 
At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Pataletas de mi niña, me fascinan. Te sigo visitandow.

 
At 11:48 AM, Blogger Bob said...

Mujer que no es malcriada o consentida es hombre

Asi que tranquila y ejecutese!

Saludos

Dr. Bob

 
At 12:40 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

¡Que manera de cantarte a ti misma! ¡jajaja! Yo regularmente hago estos ejercicios frente a un espejo y hablando en voz alta ¡detallazo! Sí, he pasado por loca, pero bueno, son gajes del oficio.

Un abrazo Franca, porque después de este tinglado de orejas, es imposible no darte una dosis de cariño,

 
At 12:41 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

¿Cómo carrizo haces tú para ver tus estadísticas? Hay un bendito anónimo que me tiene con los pelos de punta y ya quisiera yo saber quién es o por lo menos dónde se ubica ¡jejeje!

 
At 10:19 AM, Blogger WebON said...

Oops! Who might be?

 

Post a Comment

<< Home