30.8.06

Anoche estuve por ahí, salí a encontrarme con la noche, los "amigos" ( debería decir conocidos pero es descortés) , y un par de tragos de Scoth, como siempre veía a la gente alrededor y pensaba cosas; cosas como:

Qué carajo estoy haciendo aquí?
Qué es lo que está diciendo esta mujer ?

y de repente esa voz que me acompaña y me revela ideas y vacila conmigo mi locura cotidiana me susurró ( ufff como me encanta un susurro ;-) ):


-Tranquila Chica! Disfruta de esto... Tu eres una princesa cósmica, en este plano lo más parecido a lo que ellos llaman "hadas" en ésta época "un hada urbana" y hoy aquí una caraja distinta, especial.... Ellos perciben así tu energía, tu vibra y te acogen con cariño, te han dado una bienvenida bien rica, te están ofreciendo su espacio y las historias de sus vidas, a pesar de tu cara de culo y tu sentir de no encajar, no te preocupes de nada, nunca vas a encajar del todo, ni aquí ni en ningún lugar en el que no encuentres a seres como Tu, y sabes bien que los conoces y sabes bien en dónde están, los que están próximos y los lejanos, los lees y los intuyes al pasar...Ah! y aprovecho para decirte que esto mismo que te estoy diciendo ahora lo puedes aplicar para lo otro, lo corporal...alinea la energía cósmica con la terrenal y entenderás...-


Acto seguido salí del limbo que me regaló mi voz interna, y empecé a disfrutar mágicamente del momento, incluso le hablé a una amiga de forma incoherente para el resto de los humanos presentes pero ella lo entendía perfectamente...


Tanto es lo que eso me aclaró el panorama que aquí estoy, he vuelto a postear...


F!

7 Comments:

At 8:39 AM, Blogger Fox Mulder said...

Welcome Back!!!!
Sabia que no nos podias abandonar por mucho tiempo....

Un abrazo

 
At 11:57 AM, Blogger Naky Soto Parra said...

¡Que maravilla Franca! Yo estaba como desconectada de la bloggósfera, pero esta vaina es más rápida que un guionista de Tele Globo en Brasil, no juegue, pasas tres días fuera del aire y ya te perdiste toda la trama argumental de la novela.

Pero bueno, que tu renuncia a tu blog haya sido corta, me anima mucho, porque yo disfruto mucho leyéndote, e imaginándome mis propios disparates a razón de tus tramas.

¡Por las hadas! ¡las musas! ¡los sátiros! ¡elfos! Por esos tragos dignos de "una noche de verano" ¡bienvenida de vuelta!

Un abrazo grandísimo,

 
At 3:27 PM, Blogger Cesar Vo said...

Que vaina Franca!!!!!

Yo que buscando maneras de comentar tu post de despedida encontre una muy original ayer y tu ahora regresas asi sin ton ni son....bueno ahora tendre que preparar algo para tu regreso. ;-)

En todo caso, por favor enviame un correo a cesar.vo@gmail.com y te dare el comentario que habia preparado para la despedida temporal de Franca y su alterego.

Saludos,
CV

 
At 8:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Bienvenida a mi vida otra vez, porque eres parte de ella cuando paso por acá. 23.

 
At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Sabías que eres mi estación de radio preferida? 23.

 
At 10:14 PM, Blogger Unknown said...

bienvenida...me encanta tenerte por aqui escuchando depeche mode (hummmju)
abrazos

 
At 8:08 PM, Blogger Hily Lozano said...

Ahhh dias sin venir por tanto trabajo y veo que no te fuistes....quede enganchada con este post ya que tambien soy una pequeña hada....que se la pasa volando con sus hadas d mariposa y muchas vec s no encaja tampoco..pero aun asi prosigo mi vuelo!
Q rico leerte tal cual eres y tenerte de regreso en lineas!

ahh compartimos ese gusto por Depeche mode.....te mando a Black Celebration con una copa de rico vino tinto!Salud!
Abrazos

 

Post a Comment

<< Home