4.3.07


Bueh!!! Heme aquí... as usual... intensa , creativa e inquieta , son las 2.16 am del 04.03 y yo no es que tenga taaanto que contar, pero es que como mi tendencia a la adicción devaría entre realidades y/o u otras cosillas , digamos pues que la realidda me tiene abrumadisima... Y! fascinada..cosa que me lleva a decir que este tipo de blog existencial o personal una vez que se han agotado los conflictos irresueltos pierden fuerza, y uno como que viene a seguir en lo de serse leal y dejar por escrito cosas "importantes"...

Así que para la fulana curiosa y mis amiguitos lectores haré un review de Febrero en Marzo.
Pues este mes que terminó fue GLORIOSO, me fascina ser dueña y señora de mi horario, de mis delirios y mis pasiones, ahora nada me da mala vida, ni el fucking money y no porque me sobre o no lo tenga sino porque dejó de ser un issue...

Hice muchas fotos buenas y otras mejores... e hice muchos contactos importantes ... y es rico... qué tal esta foto??? Full color es too much y eso que ando un poco goldis pero diviniiiiiisimaaaaa as usual---

Porque
IT'S ALL ABOUT ATTITUDE

ajajajja
Hablamos

F!

Labels:

4 Comments:

At 6:04 PM, Blogger Hily Lozano said...

jejejej...bueno aqui estaba mostrabndole tu set de fotos a mi esposo, el cual comparte conmigo la fascinacion de ver los grupos de flickr y me encuentro con este post...epa si la fulana curiosa soy yo...de mas esta decirte que no queda mas que otra que admirarte por lo que haces y felicitarte poer hacer lo que te gusta!
Y si eso es malo,buehhh lo unico que hago para destrezarme es ver blogs interesantes y vagear en la web...tu blogs es uno de esos que provoca visitar todos los dias!Cheers dear Franca!
Saludos de mi esposo too...Abrazos

 
At 4:03 PM, Blogger Cesar Vo said...

WAO

Cuentame algo, algun retoque digital en esa foto?. Espero que no!

Un Beso,
CV

 
At 3:01 PM, Anonymous Anonymous said...

uufff bien poquisimo goldis niña... esta muy de mas decir que tienes talento, pose y oportunidad.

No hay nada mejor que ganarse la vida con algo que te guste y apasione.

En cuanto rediseñe y relance mi blog colocare uno de tus banners con todo gusto

Felicitaciones

 
At 9:42 PM, Blogger Sifrinerias said...

muy buenas fotos chevere tu trabajo

 

Post a Comment

<< Home