11.1.07

Bienvenido el nuevo Año! La vida que sigue , los cambios que ocurren, los afectos que existen, los que se van, a estas alturas de la vida quedarse sentado llorando no resuleve, no justifica, no vale de nada, de las cosas maravillosas que nos han sucedido sacamos las fuerzas y la voluntad para seguir adelante, de las cosas poco gratas sacamos el néctar para el aprendizaje.

Nada ni nadie es perfecto, todo nos llega en un estado inicial potencialmente fabuloso, potencialmente perfecto, en nosotros está convertirlo, llevarlo, vivirlo o en su defecto de no ser posible asumirlo y sobrellevarlo...

Algunas cosas deberían ser eternas, quedarse con nosotros para siempre, quizás cuando ya no están o ante su inminente partida deberíamos estar preparados y solo saber decir adios, otras deberían por el contrario ser efímeras, ligeras , poco relevantes y es justo en esa en dónde nos detenemos a roer y a sufrir...y las mejores las que quieren escurrirse entre nuestros dedos saber retenerlas , no dejarlas escapar porque valen la pena.

Nada debe detenernos, ni el dolor mas profundo, ni la huella mas indeleble, el futuro está por venir, de nosotros depende alcanzarlo y no dejarlo pasar sin siquiera percatarnos...

Este año es el año de la constancia, al menos para mi, todo lo que he emprendido en apenas 10 días, todo lo que he venido sembrando deber dar frutos, tiendo a distraerme facilmente a deslumbrarme y perder impulsos por nuevas luces que me ciegan de tanto brillo, este año el proyecto es ser constante, no abarcándolo todo, no pretendiéndolo todo, por el contrario, con las pocas cosas que he decidido asumir obtener ENORMES y EFECTIVOS resultados...

Quiero que todos y cada uno de mis proyectos se den gracias al esfuerzo y a la dedicación que exigen, las cosas fáciles pasaron a un segundo plano...y por aquellas que no me dan tan sencillamente pienso luchar! Y que jode!

I must keep walking...

F!

10 Comments:

At 2:58 PM, Blogger Wari said...

Te confieso que cargo un desánimo espantoso, pero luego de leer este post siento que fuí a un seminario express sobre superación!
Gracias chama, y que logres las metas que te planteaste para este año, toditas y con éxito de sobra!!
Abrazos....

 
At 6:51 PM, Blogger Unknown said...

pues la formula mágica no falla...constancia y dedicación y todo viene por añadidura...yo empecé el año con puras buenas noticias...y a pesar de los profetas del desastre a mi alrededor sigo riéndome feliz
un gran abrazo y que el éxito te sonría

 
At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

SALUDOS DESDE GUAROLANDIA , Y ESO ES JETLAG DECEMBRINO , SIEMPRE PASA CUANDO UNO VE LAS COSAS EN RETROSPECTIVA

 
At 10:56 AM, Blogger Bob said...

No jo...da!!!!!, asi es pelear, luchar, no hay que dejarse jo...der ni decaer, asi es luchar que jode!

Saludos, buen 2007

Dr. Bob

 
At 10:17 AM, Blogger Ramon Meneses said...

I must keep walking too.... inspirador post!!! besos

 
At 5:32 PM, Blogger Naky Soto Parra said...

¡Más nada Franca! Lo que provoca es enviar a un gentío a que lea estas líneas, tengo demasiados desanimados alrededor, capturados -no sin razón- en esta dinámica medio destructiva de la política nacional y sus potenciales consecuencias...

En todo caso, siempre es sabroso pasar por aquí y conocer de tus planes y logros ¡que no cesen mujer! ¡que la vida siempre te sonría!

Un abrazo grande,

 
At 4:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Me parece muy bien que quiera lograr sus obletivos y metas, todos lo merecemos. No le parece si es mas honesta, FRANCA, directa con las personas en su entorno (le caigan bien o no) puede generar la energia positiva y autentica para lograr con facilidad todo lo que quiere?

 
At 5:32 PM, Blogger alejandra szeplaki said...

la vida siempres sigue, hasta si uno no quiere sigue, y es mejor caminarla sonriendo.
hoy que estoy triste por que se acabaron mis vacaciones, el domingo en la tarde es un dia envenenado por estar tan cerca del lunes, por que aun me retumba en el alma de niña la desolacion de pensar que "mañana hay clases". como chocolote y me despido de estos dias de tranquilidad. mañana comienzo a trabajar y ya no habra dias de paz sino dias de cine, quizas en un par de horas, despues de una ducha de horas y de ponerme cremitas y perfume me sienta mejor, y cuando el efecto magio de este chocolate llegue a mi cerebro. por ahora pienso igual que tu en la linda amiga que esta lejos y que extraño un monton
besos franca, nos debemos otra noche e baile hasta el amanecer

 
At 12:13 AM, Blogger Lesbian in Miami said...

Hola franca tenia mucho tiempo sin visitarte! parece que el a~o pasado nos golpeo a todos! ojala este a~o todo salga bien y todo lo malo se quede atras...
PD: por fin ya "postie" en mi blog algo nuevo! prometo ser mas constante para no perder lectores como tu!
Bye un beso (K)

 
At 12:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Nada mejor que el optimismo y la perseverancia para iniciar el año con buen pie.

Saludos!

 

Post a Comment

<< Home