4.12.06

Hola!...sólo estoy de paso por aquí, antes de estas letras había una 200 tal vez escritas, y una de esas cosas desprogramadoras de la vida cambió todo, y tuve que reiniciar y reescribir esto, y creo que fue lo mejor, porque antes había escrito francamente pura mierda, y creo que estaba tan malpolarizada, tan mal cargada que simplemente un angel de 7 años decidió detenerlo allí...y ahora ustedes no lo leeran, pero yo lo tengo muy claro.

Estoy de paso porque estoy revuelta y sin ganas de escribir, suele pasar, no?. Lo cierto es que había escrito mucha mierda acerca de mi situación laboral actual, me quejaba y escupía, pero bueno, y? ... mis dias están contados, no me siento cómoda creando obligada bajo una herramienta que exige una paciencia que yo no tengo, y que en esos términos nunca tendré, y no por impaciente, sino porque artísticamente disfruto de resultados más inmediatos con proyectos mas breves. Es así: ni por todo el Oro del mundo arranco el 2007 allí, simplementa ya no quiero...no quiero...no quiero...LEAL A MI.

Estoy de paso porque afuera, están pasando cosas más intensas y hermosas, acidas y dulces como fresas, cálidas y mágicas, y por alguna razón fabulosa habitan fuera de este medio y no podía ser mejor...Muchas cosas en mente, muchos planes y proyectos nuevos, mucho amor, muchos sueños, mucha energía, mucha vida...y de eso SI QUIERO.

Estoy de paso, porque esto del blog empieza a latir lento, aquellos quienes llevamos un blog personal subimos y bajamos adentro, ahora para mi, la cosa vibra fuera de aquí, tal vez ya lo he dicho todo, tengo 2 años escribiendo, fiel, consecuente, intensa y lealmente, y ahora me siento libre de venir un rato, sólo un rato...y decirles: Hola! simplemente eso...todo como que cambia, muta como la energía...en algún momento otra cosa explotará en mi vida y yo volveré a estar más por aquí...pero es que la vida existe y está afuera...resulta que esto es demasiado público, demasiado, cuando empecé parecía un medio perfecto, muchos anónimos leyendo y yo descargando, filosofando, conversando, diciendo, al fin, toda la mierda que se acumula por dentro, después que todo lo que hacía presión salió, vino la calma, y ahora definitivamente llegó la vida...y si, me encanta compartirla, pero en carne viva.

Estoy de paso para decirles que hoy nos levantamos con esa sensación de que ayer vivimos un sueño de 18 horas, nos levantamos como nos acostamos, y aquí no ha pasado nada, pero es que alguna vez alguien realmente creyó que algo distinto iba a pasar? Falta caracter y bolas...falta y que jode. No para salir a hacer SHOZ en las calles, no para gritar e insultar a otros, sino para realmente merecer el apoyo del pueblo, y el otro, Mr. CH, pues que carajo, a mamárselo 6 años más porque aunque yo de verdad soy apolítica y realmente me importa un pito si él me manda una arepa o un coñazo, siento que tiene que venir otro pajuo como él, con el mismo impetú y delirio de grandeza para que este no lo vea muy desde lo alto, y no porque sea un dios...por Dios! sino porque tiene demasiadas bolas...Este es nuestro insólito Universo...Definitivamente INSOLITO.

Estoy de paso también para dejar clarito que ODIO los chismes, detesto a la gente intrigante, chismosa y sin oficio, me saca la piedra saber que alguien está detrás del olor de mis axilas así tenga 10 dias sin bañarme, porque yo no me ocupo ni me interesa lo que otros hagan, digan, vivan, con quien se acuestan, con quien se revuelcan o besan, si se los cojen bien o mal, me ocupo mas bien de darles espacio y cabida a las personas tal y como son en mi vida para que aporten y no para que resten y a quienes les da por restar me los sacudo, porque prefiero estar sola que mal acompañada y no compro amistades con jaladera de bolas, ni con adulancias, ni con burdos juegos de palabras...Quien no esté preparadado ( para tanto sabor moreno ajajajajajja ) para acercarse a mi y mi modus.vivendi que se abstenga y se mantenga a raya porque YO SI ME DOY CON TODO y mediocres a mi lado no van pal baile...

Ah...y De paso....
A quienes han sabido ganarse mi respeto:

Un besoT, nos estamos leyendo...

F!

8 Comments:

At 11:09 PM, Blogger Unknown said...

Bueno pues pasa aunque sea solo de paso para dejar saber como te encuentras...se te extraña
Un abrazo

 
At 11:26 PM, Blogger Mike González said...

Pués... Así sea "De Paso", hacía falta leer algo tan sublime como tus letras, y creo que ahorita algunos no tenemos ganas ni de leer nuestras propias notas pues lo burdo es lo que le caracteriza y no es digno de ser publico.
No hablo de ti, sino de mi.
Besos F!

 
At 7:36 AM, Blogger Wari said...

Hola Franca:
Estaba esperando que aparecieras por aqui para saludarte y decirte que aunque casi no pudimos hablar en el Molino (por la bullaranga que había jeje) me encantó haberte conocido. Gracias por compartir conmigo ese rato tan "bulloso" jajajaja Espero que en otra oportunidad podamos conversar "largo y tendío".
Y suerte con todos tus proyectos, pa' lante con intensidad!!
Un abrazo!! :D

 
At 9:25 AM, Blogger Unknown said...

ahh pasaste sólo a decir Hola?

Pues te dejo un Hola y un fuerte abrazo¡ Muchos cariños para ti.

P.D.: Muchachita tu si que eres autentica y eso, en estos tiempos se celebra¡

 
At 9:32 AM, Anonymous Anonymous said...

"
De paso...

De paso un día empecé
a leer tu franco blog
y me llegue a sorprender
de la intensidad de tu escrit voz

De paso un día te ví
y es hermoso contemplar
a la chica a la que un día escribí
ahora cerda de tí, como para charlar

De paso, solo de paso
Pude hablarte, tocarte, besarte
pero un solo paso en falso
y podrías ... simplemente esfumarte
"
Santo Erotismo

Beso Apasionado Franca
Santo Erotismo

 
At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Me tranquiliza saber que estas sana y salva. Me alegra saber que estan pasando cosas intensas en tu vida.

Besos Minimos.

 
At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Me alegra, de corazón, que te resale la mediocridad, la incomunicación innecesaria y la tontería del que no sabe que la vida es la palabra. Sin que venga a cuento.

 
At 12:55 AM, Blogger Ali G. said...

tok tok.. bueeeenaaasss?

 

Post a Comment

<< Home