18.10.06

No tengo mucho tiempo para este Post, pero no quiero perder la oportunidad de dejar por escrito los siguientes hechos que irónicamente tienen mucho en común aún siendo tan ajenos a si mismos.

  • Mi bañera colapsó, y hoy vino el plomero, la decisión técnica lógica es eliminarla, y es la más acertada, Exito! esa capochada de bañera va para afuera.

  • Estoy tirada en mi cama matrimonial cavilando sobre mi vida "pseudoreal", de pronto me doy cuenta de que paso tantas horas frente a esta pantalla, ya casi ni trabajando, la cosa está floja y por floja mi imaginario está como huérfano, y me he fundido en una vorágine virtual muy arrecha, tengo de todo en el mundo virtual hasta rumbas, habito la virtualidad con mucha intensidad, pero la realidad está en un segundo plano muy ajeno. Esto no está bien, ni mal, solo está desequilibrado. Estoy sumida con placer en un encierro.

  • El plomero llegó muy temprano, tanto que fue el despertador después de una velada casi insomne, un señor mayor quizás ya 60 años, muy gris por fuera y quizas también por dnetro, a duras penas lo saludé, soy muy parca cuando ando en procesos íntimos, y como a la hora fue que le paré y pensé que debía ofrecerle desayuno, lo ofrecí con mucho desgano, pero al prepararlo y servirlo sentí mucho placer. Lo acompañé a tomar el desayuno y me fijé que es una persona increiblemente tímida.

  • Después lo dejé trabajar, él en lo suyo, yo en lo mío, como debe ser, y me lancé de nuevo en la cama, vi que él se encerró en el baño a trabajar, y mucho rato después me di cuenta de que por debajo de la puerta salía una cantidad de polvo increible, que él estaba destrozando paredes cerámica, todo y de que él por su timidez prefería ese encierro, respirar ese polvo, soportar ese ahogo, en su safe-zone. Y me vi, tumbando mis paredes, haciendo desastres, reventando las bases en mi encierro...entonces entendí!

  • Hoy en mi messenger tengo un call to real life que reza: "De lo virtual a lo real. Vamos al cine? Quién se pega?!. Y la verdad es que creo que la mayoría somos unos plomeros virtuales, que hablamos por horas por messenger, nos sabemos una cantidad de detalles íntimos importantes, nos caemos a palos cada quién detras de su keyboard, pero somos incapaces de cerrar el messenger y reunirnos en la puerta de un cine, o comprar la botella y decir sabes qué? voy saliendo para tu casa Ya a que me eches el cuento en persona!...Y los pocos que si quieren ir al cine y tomarse las copas face to face, hoy no estan realmente cerca!

Como para meditarlo mejor...

F!

18 Comments:

At 3:03 PM, Blogger Nostalgia said...

qué cosas....yo en este momento pensando acerca del punto de tu último párrafo...por el MSN yo siempre soy la que propone (y si nos encontramos?) pero nadie se anota. Empiezo a creer que no están tan ocupados, simplemente perdieron el hábito de mostrar la cara :(

 
At 5:14 PM, Blogger Unknown said...

Estoy meditandolo¡¡ A mi me encantan los face to face, pero el dia a dia a veces me lo impide...pero me encantan¡¡

El proximo mes voy a ccs, cuando este cerca la fecha te aviso y no podras decir "no puedo" ya sabes¡ estas advertida y te recordare este post en caso de excusa jejej.

te llevo cocuy?

 
At 5:21 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Siiiii ...por fa y trae suficiente para caernos cocoy juntas y reiiiir o lloraaaar

 
At 6:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo me pego en la ida al cine, me pego en una cervezada acompañada de arroz chino.....(me hace falta), me pego y me anoto de salido en botella de cocuy que va a traer Consuelo el mes que viene, la compartimos echando cuentos y hablado de The Real Life...Saludos

 
At 7:14 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Entonces ya va cogiendo forma el asunto! Excelente...alguien mas?

 
At 8:48 PM, Anonymous Anonymous said...

me gustas franca

 
At 9:14 PM, Blogger Nany said...

Definitivamente muchachita Ud. es genial. Siempre paso y leo tus post y leyendo este me doy cuenta de que si, realmente sucede...y me parece muy bien que hagas algo para cambiarlo y por supuesto... la idea tenia q salir de ti. Un beso y muchas felicitaciones!!!
Renovacion? concepto a ser utilizado.

 
At 9:21 PM, Blogger todo.bajo.control said...

Yo me anotaría, pero con 800 Kms de distancia... Que te pudeo decir!!! Apenas vaya nos vemos...
Un millón por todo...

 
At 8:44 AM, Blogger Bartolomeo said...

No soy muy chateador ni virtual que digamos, todavía prefiero reunirme con los panas a castigar una botella y compartir riendo, jodiendo y otras cosas del contacto humano que no se puede ni se podrá lograr mediante el chat.

¿Sabes por qué hubo tan buena vibra en el BlogStock? por eso mismo, porque nos dimos cuenta que la interacción humana en persona es mil veces mejor que la virtual que llevamos. Ahí estuvo el detalle.

Cuando quieras un pana para conversar, un café o un cine, no dudes en contar conmigo, aún habemos quienes preferimos el lado tradicional de las relaciones humanas. Me pego al cine cuando quieran.

¡Sal un rato mija! Cuídate.

 
At 9:12 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Entonces esa es la proxima salida??? Hacemos una CINADA o una NOCHE DE VINOS Y PLATICA?

Ajajajja es que hace falta!
Como creo que escoger una película que le guste a todo el mundo es dificil y tampoco habría mucha interacción quizás lo de los vinos y la conversa sea mejor opción...no?
el lugar: No problem

El que esté interesado que sólo lo confirme por aquí y yo paso por sus blogs a cuadrar...
F!

 
At 9:47 AM, Blogger Bartolomeo said...

confirmado...

 
At 10:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Franca,creo que le gustas a muchos...presiento que eres de tantos y no eres de ninguno... desde aqui,asi de lejos como estoy, en el registro de mis pensamientos ya traspasamos esa realidad virtual...

 
At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

YO QUEIRO! Pero no puedo...
Hay que esperar...
SIEMPRE ESPERAR!

 
At 3:58 PM, Blogger Ramon Meneses said...

menos mal que no tenias mucho tiempo para el post...jajajaja.
Ya en serio, te entiendo y lastima este lejos sino te invitara al cine o a hablar gamelote ya que mañana, gracias a Dios estoy libtre despues de 11 dias de trabajo ininterrumpidos (incluido el 12/10) Quiza cuando vaya a Caracas...

 
At 6:38 PM, Blogger Thais_R said...

hola, paso por aca a conocer tu blogs y parecio muy interesante, es cierto lo que dices muchas veces nos acostumbramos a estar frente a la computadora, y en el trabajo que nos olvidamos que somos seres que necesitamos el contacto real (como tu misma lo planteas) pienso que es algo muy importante que no debemos dejar nunca a un lado, siempre debe existir un momento de encuentro no virtual sino real ;)

 
At 11:45 PM, Anonymous Anonymous said...

hola otra vez...

por cierto

como haria para hablarte esta noche?

 
At 9:40 AM, Blogger Franca Alejandra said...

Para hablarme?
Identificándote en primer lugar!

 
At 11:33 AM, Blogger Hily Lozano said...

Ahh yo quiero me anotaria pero espero mis alas me lleven alla en aires de noviembre que etsare por Ccs, si puedo te llevo ademas d cocuy Acmeita tocuyana y queso de los buenos.....!Un beso para ti y Fabiana y tienes muchisiiiiima razon sobre estos encierros plomeriles de cada uno en un msn!
Hay que romper barreras!

Besillos!

 

Post a Comment

<< Home