15.10.06

Aún no es Lunes, es Domingo por la noche, pero se que mañana esto va a tener tanta vigencia, inclusive más, así que me doy el lujo de postearlo antes de que suceda por la certeza de que así va a a ser.

Anoché (sábado) fuí invitada a la mesa de Baco una vez más, y llegué muy temprano a la invitación por lo que a las 6.30 pm ya él había entrado en mi y hecho estragos, a las 9 pm ya estaba revolcándome con Morfeo...a eso me lleva siempre Baco a los brazos de Morfeo...y hasta ahí el idilio es hermoso, delicado, deshinibido y seductor...más me lo llevo a la boca, más me gusta hasta que pierdo todo limite y paaaaffff caigo en los brazos de Morfeo ajajjajaj...ahí muere la magia.


Esta mañana cuando abrí los ojos, y aún tenía la baba húmeda en mi almohada, media cara aplastada contra ella, el cabello super enredado y despeinado, el pantalon todo arremangado hasta las rodillas, las tetas una adentro y otra fuera de la camisita, y un punzante dolor de cabeza que anunciaba que el ratón se había apoderado de mi por inconciente! por no haberme empipado 3 vasos de agua antes de dormirme pero era imposible hacerlo en el estado en que llegué a la cama, y ahora debía pagar el precio, levantarme , mirarme en el espejo y ser algo parecido a mi pero con la cara borroneada, todo un poema...y dije: tengo que escribir sobre esta sensación de mierda, despertarse enratonada siendo jeva! no está fácil!

Por aquí me preguntan acerca de mi desición de caerme a palos con la frecuencia que lo estoy haciendo y yo he optado por echarle la culpa al Croncho ( ajajjajajajjajaj y su influencia desde que se les ocurrió lo del blogstock ) pero la verdad es que no, es que yo lo dije clarito hace unos dias atrás,cuando ladillada de seguir la corriente aun cuando decía que no me descubrí mas margot que nunca y sólo por el hecho de estar como viéndome vivir desde afuera y no sintiéndo hasta las metras lo que en verdad está pasando, en síntesis no me pienso calar más una de aplique moral o social, si estoy de humor para caerme a vino, a vino será, y como la verdad lo he estado, y hoy celebro la vida, y mañana la muerte, y hace dos días el amor, y hace tres el sexo, he empezado a adquirir de nuevo eso que me gusta llamarle los "vicios vicerales", que si bien ahora pasados los 30's puedo asumirlos con un poco mas de madurez ( si como noooo ) también puedo asumirlos sin mayor represión que la que yo me imponga y no son otros más que darle al cuerpo lo que el cuerpo pida...afortunadamente ya no fumo, asi que ese es uno que no me acosa, pero lo de los placeres ...mmmm.... no me interesa tanto dejarlo a un lado...sufría más cuando trataba de contenerme!

No todos los vicios son Destroyers...Por eso hoy, estuve quieta, mas bien recuperándome de la farra de ayer en la tarde, eso era lo que me complacía hoy, estar tranquila leyendo un poco por aqui y por allá y deseando que las horas pasaran como siglos para que no llegase el Lunes, cuando entran en conflicto el deber y el querer.

Cuántos quisieran quedarse en casa durmiendo unas horas mas??? quizás ir a la oficina medio día si se les antoja, si no, echarse a ver Tele o escuchar música, leer un libro a medio terminar, no cocinar, no bañarse...en fin ...solo retosar ...nnaaaaaahhh que fantasías las mías...por eso es que esto los escribo hoy, cuando aún me quedan quizás un par de horas de vagancia descarada, porque mañana en apenas unas horas me fundiré de nuevo y quizás con desgano en la urbe estresada y laboral, dejaré a la carajita somnolienta y malhumorada en la puerta del colegio, me prepararé para contar en mi oficina que este fin no hice nada y que así gocé el triple que ellos y en fin...mañana es Lunes de nuevo! Lunes de caras IKE felices! BLOF! quién no desearía que fuese YA de nuevo viernes...

F!

******************
By the way, en esta rolo de postdata quiero compartir con ustedes mi última genialidad!!!:

Como en mi casa este bendito aparato llamado ComPUTAdora ahora es objeto de distanciamiento, porque ahora los 3 somos usuarios y ya casi nunca estamos juntos en la misma habitación, a menos que sea esta, y como tenemos turnos, yo quiero absoluta privacidad para hacer lo que se me de la real gana
y tranquilidad en lo que mi pareja bien ha llamado: el cyber! y sé que no soy la única que así lo desea, tratando de decirle a la niña que no se me pare a un lado sin avisar, buscando tener las ventanas del messenger controladas porsia una invasión sensacional etc. me acordé de un timbre inalámbrico que tenía guardado en una caja de mudanza de mi anterior casita, y dije: No joodaa esa es la solución!!!. Acto seguido, busqué el timbre, busqué un adhesivo doblefaz y puse la campana sobre la biblioteca y el timbre lo pegué en el marco de la puerta! YEAHH!!!
Salí y les dije:

- De ahora en adelante cuando Uds. vean esa puerta cerrada me hacen el favor y tocan el timbre!!! (ajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj) la regla es útil y aplica para todos.


Les cuento la idea ha resultado super fabulosa, el respeto a la regla y al usuario en turno ha generado mayor unidad en la casa, y ahora si se puede decir que tenemos un rincón privado....ajajjajajaj
ahora si
Ciaooo

F!


6 Comments:

At 12:57 AM, Blogger Carlos M. Roos T. said...

el lunes.... que stidio..., es inevitable, pero .... nada mejor que afrontar las tareas del lunes despues de un fin de descanso intesivo, por que ir el lunes a laborar despues de un gran fandango es no solo pasar el mismo autista... sino el martes, mier, jue, vier... cooo.. al fin el fin... para volvernos a destruir???
y lo del timbre... BRUTALMENTE GENIAL... saludos mujer...

 
At 8:40 AM, Anonymous Anonymous said...

¿y quién dice que un lunes no se puede beber?

 
At 8:42 AM, Blogger Franca Alejandra said...

AJAJAJJAJAJAJA...es verdad! Nadie lo dice!Pero imaginate en qu[e estado llegaremos mi cuerpo y Yo al viernes!!

 
At 9:08 PM, Blogger Joa Lorena Inciarte said...

Jejeje...Cuando éramos pequeños mi mamá utilizaba un timbre para llamarnos a comer porque le daba ladilla ir de cuarto en cuarto... El único detalle es que era un timbre de colegio, de esos que suenan desmadradamente fuerte entrada y salida o pa' que los coñitos salgan al recreo... todavía lo recuerdo y lo odio. Desgraciao' timbre...

 
At 10:58 PM, Blogger Gus said...

Hola linda... Pasaba por aquí para invitarte a escuchar el GustaPOD Nº1, un podcast en plan musical que ya está disponible en gustaborracho.blogspot.com, en iTunes y en http://gustapod.podomatic.com.

Las sugerencias y comentarios son bienvenidos, más aún las recomendaciones en los blogs ;)

A escuchar el GustaPOD se ha dicho jejeje

 
At 12:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Que rico cuentas tu ratón dominguero.

Es bueno cuando uno decide por un tiempo, olvidarse de controlar todo, de siempre tratar de estar con las reglas y la norma. A veces hay que volar con un buen vino sin pensar en el día siguiente. Es rico el ambiente que se puede crear si es compartido.

Respecto al lunes, es lo que dicen que es el "espectro de día lunes". Volver a empezar, cuando provoca que sea feriado y prolongar la vagancia a gusto de cada quién.

La forma en que cuentas lo cotidiano, hace que uno sienta deseos de leerte y muchas cosas más..!!

Sigue adelante, la vida es una sola y entre nacer y morir, que son las dos cosas seguras, lo demás depende de como uno hace para disfrutar su vida y darle sentido.

Lo del timbre está buenísimo, tal vez le puedes agregar un detector como en las tiendas, que sea automático, a menos que tengas el dedo velóz para minimizar las ventanas cuando estás con tu comPUTAdor.

Bueno todo, saludos fémina creativa!!

 

Post a Comment

<< Home