12.10.06

Mi espíritu Hedonista It's back!
Tierra Tiembla


Ya no tengo la "Pata Churuleca" ahora si podría bailar y bailar, pero CDM el BLogstock YA PASÓ! y es hora de empezar a superarlo, quedé super picada porque desde esa noche hasta hoy, que ya es Jueves, lo que tengo son Ganas Locas de seguir la rumba pareja!. El Martes me compré una botella de VinoTInto que me tomé en Honor a la Vida, le hice saber a muchos que estaba aquí vacilando y mucho más que prendida!. Si, me puse rica solita! y bailé!


Uy DIooos, no dejo de pensar que allá en los lares Guaros mañana sigue la fiesta, el Cronchito cumple años y yo me quedo aquí en CCS celebrándolo por mi cuenta, hoy por hoy cualquier excusa es perfecta para soltar dos pasos y quebrar la cadera.


Muchas gracias a las personotas que dejaron sus comentarios en el post anterior, ya todos hemos revisado, redactado nuestras crónicas de una rumba anunciada, agradecido, reido y consolidado lo que parece increible, hace una semana casi que pasó!.


Crecí bajo las notas DISCO,hasta mi madre fue reina de la CityHall, cuando fue mi turno era asidua a lo que después se llamó Paladium etc etc etc (jejejejej siii se me cayó la cédula!) por eso hoy que sigo así..con el tono subido les dejo esa canción de fondo...el que se antoje que baile conmigo!

Un beso...hasta la proxima....

F!

7 Comments:

At 9:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Hasta la próxima!

 
At 9:35 PM, Blogger Unknown said...

hummmm Donna Summer, que épocas, ahora se me cayó la cédula a mi...jaja
Saludos y abrazos

 
At 1:41 AM, Blogger JB said...

Vaya vaya, todavía tengo un LP de acetato de la City Hall.....pero lo guardo para venderlo por Ebay. Bien buenas esas celebraciones íntimas de yo con yo, hacen falta a veces, no hay críticas, te vistes como quieres e invitas en tu mente a quien te da la gana y lo expulsas de la fiesta cuando quieras. keepin' fun.

 
At 8:13 AM, Blogger Hily Lozano said...

Ahh bella ayer me di una de baile sex and sudor total con puro depeche mode en vivo....que rico !!Eso porfa brinda conmigo y celebremos que hoy cumple años alguien a quien apreciamos en comun!Un abrzhoteeeee!!!

 
At 1:04 PM, Blogger luis said...

j Deberian hacer una aqui en caracas, para todos aquellos que nos quedamos con las ganas.
Y ya que este blog si lo lee la gente. ¿me podrian hacer el favor de meterme en la lista negra de to2blog?
porfa. Es en serio.

 
At 4:53 PM, Blogger Maigli Velásquez B. said...

Frieeeennnnnddddd!!!

Esa canción me encantaaaa! Oye, vamos a cuadrar una reunioncita para cuchichear y escuchar la musiquita que nos faltó en el camino. Creo que aquí en Caracas hay un grupito que promete una velada bien chévere.

Hablamos.

Besos que ladran!

Aaaaaahhhh Divinidad se va a poner muy triste cuando se entere que ya no es necesario que hagas el pasito de baile que te enseñó! jajajajajaja ;)

 
At 5:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta esa canción y creo que casi todas las de Donna Summer. Abrí varias ventanas a la vez y en lo que escuché la música busqué quien la había posteado.
No hablamos casi en el BlogStock, la verdad creí que no tenías ganas de conversar o estabas molesta. Será en otra oportunidad.

 

Post a Comment

<< Home