23.9.06

A nuestras vidas llegan personas para Enamorarnos y llegan personas para Enguayabarnos.

No creo que exista tal cosa como el odio, o uno está enamorado o está enguayabao, y por eso a veces amamos locamente y la relación se basa en eso, en amarse muchas veces hasta destruirse de tanto amarse, y a veces vivimos eternos guayabos que llegan a nuestra vida para eso, para instalarse y sentirse así por siempre, entonces la música sabe a guayaba, la vida es color guayaba...en fin...una guayabera!
F!

6 Comments:

At 11:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Si amamos tanto al extremos de destruirnos... Upss!! se me paso la mano :P

Syn.

 
At 9:59 AM, Blogger unocontodo said...

El lapso de tiempo mas agradable, es el que hay entre un guayabo ya pasado y un posible futuro guayabo.

 
At 10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Buscando guayaba ando yo....

Saludos

Juan Pablo

 
At 11:00 AM, Blogger Unknown said...

Yo tuve uno de esos amores ... y años despues todavia siento el aroma a guayaba ;)

 
At 6:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Que carajo quiere decir guayabo? Seguro que tiene algo que ver con la guayaba... pero yo soy Argentino y medio estupido así que no entiendo exactamente a que te referis...

 
At 6:39 PM, Blogger Franca Alejandra said...

Hola Minimalo, bienvenido...en Venezuela un GUAYABO es un Despecho

 

Post a Comment

<< Home