15.9.06

Un día cualquiera una célula decide mutar, empieza entonces a reproducirse malignamente, desde ese día hasta que se manifiesta cosas irreversibles podrían pasar, y desde ese instante en que se manifiesta hasta que la situación llega a término empieza la carrera del Tiempo y el Cancer.
Hoy la comunidad bloguera amance unida por una causa humana y hermosa, y es ayudar a una compañera a ganarle la carrera al cancer para darle vida a su mamá. Me uno de inmediato al bando del tiempo.
Todos los que hemos vivido el cancer de forma directa, sabemos que actuar a tiempo hace la diferencia, y yo en particular me conmuevo mucho ante este momento incómodo que esta chica pasa quizás porque ya lo viví y porque en mi caso, no llegamos a tiempo y el cancer le ganó la carrera a mi papá en muy poco tiempo...
Si con el CATE al 7733 se ayuda a salvar una vida yo lo quiero enviar muchas veces y espero y le pido a Dioscito que otras muchisimas personas lo envien también.
Para que la mamá de Cate le siga regalando sus sonrisas y su mirada...

F!

P.D.:Valga este post también para comentar que con iniciativas como estas se dignifica arrechamente el uso de los servicios de mensajería de texto...

1 Comments:

At 8:03 AM, Blogger Paula De Sousa said...

Primero que nada quiero agradecerte es post, porque lo leí hoy y justamente hoy me pasaba por la memoria del corazón recordando todas las sonrisas de mi mamá que NO volví a ver! no importa lo que se vive si no como lo vives! y esta es una de esas pruebas, vine a agradecerte la pasadita y acabo agradeciendo que escribas y que sigas escribiendo para poder seguir leyéndote...
Portugal está bien! aunque no me importaba nada estar de ese lado del charco...
el cafecito de esta vez te lo debo! (ya tomé 'aquí es muy fuerte' no te puedes tomar muchos) pero te leo igual! :)
Lo que hacia ese día? aunque suene irónico venía del cementerio! ya estaba aquí en portugal, y venía de ponerle flores a mi mami! supe de todo en las noticias del medio día, como lo asumí!? perdí el apetito y solo me dije! esto solo puede ser una partida! como muchos mas, llore, en fim...
Será que la tal película no será una mentira mas!? esperemos para ver!!
Saludos y abrazos lejanos pero sentidos...

 

Post a Comment

<< Home