26.9.06


Powered by Castpost
En este momento tres cosas muy importantes están sucediendo a la vez en mi vida y representan algo importante y definitivo. Una de ellas es el ENCANTO


Esta es la primera de esas historias fantásticas y verdaderas, que afortunadísimamente me suceden a mi por ser Planetaria declarada:

Lugar: Cordon Blue . Pza Venezuela
Año: 2001
Día: quizás un Viernes en la noche
Aditivos espirituosos: que yo recuerde...Birras...


Yo, estaba sentada entrada la noche en uno de los bares más intensos y bohemios para la época, la gente que ahí se reunía tenía en común una vibra, un estilo de vida, el placer por las cosas "realmente bohemias" cultas y sencillas, el humor necesario y el sexappeal particular de la AUTENTICA cultura neo.hippie renaciendo en el 2000. A la gente de esa época me gustaba llamarla:INTENSA!...

De pronto frente a mi , un par los ojos oscuros, delineados muy negros y ahumados, el cabello negro y largo la piel blanca inmaculada, una boca carnosa, una actitud increible aparecieron dejándome impávida ante el choque violento de nuestras miradas.

ELLA, estaba ahí sentada, feliz, rodeada de no se quienes, de no se cuánta gente, me parecía que tenía un aura magnética, extraña, esa noche se hizo la dueña de todas mis atenciones visuales que eran de alguna manera recíprocas, y de esa noche en adelante, las veces que coincidí con ella se adueñaba de nuevo de mi atención mientras yo pensaba:


- Ahí está el Hada esa... que mujer tan arrecha... que swing tiene la tipa... que sexappeal...

Todos saben que yo ante la belleza sucumbo, ante la actitud deliro y ante la aunteticidad muero, a mi no me importa mucho el tipo de miembro aerodinámico que la persona guarde entre las piernas... para colmo un día la vi vestida usando sus trajes de danza, coño además esta HADA extraña tenía talento artístico, no era una pose o un wannabe...podía tenerme más cautivada?

Después de verla por ahí quizás un par de veces más, porque casualmente eramos personajes de la noche caraqueña de ese entonces, mi rutina de rumba desbocada cambió, y más nunca la vi, con el tiempo la olvidé, además sólo si aparecía en el escenario nocturno era que la veía y la disfrutaba, si luego de mucho tiempo ya la había olvidado eso pensaba yo.

Hace quizás ya un par de semanas, una persona que me leía desde fuera del país pasaba horas con mi página activada, me daba cuenta por mi statservice, y no pasaron muchos dias después para que me contactara, después de un par de conversaciones, para descartar posibles psicopatas del pasado..., una incipiente simpatía gestante y agradables frases cortas le dije a ELLA que me enviara una foto de su vida cotidiana que era en esencia lo que nos ocupaba las conversas, y así lo hizo, cuando yo vi su rostro, cuando yo vi su mirada algo me decía: Yo a ELLA la he visto, yo a ELLA la conozco, y así con los días y la conversa, debo confesarles que la química entre ELLA y YO se hacía genuina, (y ustedes saben que yo soy una tipa bien arisca y no precisamente simpaticona en busca de "nuevas amistades vacías") muchos puntos en común acerca de la forma de ver la vida, otros diferentes y equilibrantes en lo que así no era, y yo con esa sensación de conocer a esta mujer que de pronto había aparecido de la nada , solo porque sentía afinidad conmigo a através de este blog y además se estaba ganando mi confianza??? Insólito, quién carajo es esta tipa pana? , y a la que le estaba de pronto contando las cosas más personales... insóolitooo

Quién es esta tipa pana? qué pasa con ella? por qué siento que la conozco? ... y así cada vez que pensaba en que ella, varias veces al día...tenía la impresión de conocerla...


Hace dos noches, en medio de esa dinámica de estar repasando el día, de nuevo ELLA vino a mi mente acompañada del feeling que me transmite, y ahí justo ahí de la nada, recordando los ojos de la mujer de las fotos, un flashback inmediato me transporto en un viaje en el tiempo aquella mesa del Cordon Blue, y al Hada con esa misma mirada sentada frente a mi que no dejaba de clavarme los ojos, y yo no se los quitaba: SI!!! ELLA ES UNA DE MIS HADAS! MI HADA DE ESA NOCHE! EL HADA ESA...la mujer aquella que me llenaba de preguntas y de la que me inventaba historias mágicas para explicarme porque coincidia varias veces con ella y siempre me parecía igual de magnética.
El uso horario entre su país y el mío me impedía correr a contarle: MARICA!! YA SE QUIEN ERES!...pero desde ese instante hasta hoy ... tengo una nueva MUSA...y una tangible...me fascina!


Pasados cinco años, muchas cosas en la vida de las dos cambiaron radicalmente, ya no somos las intensas bohemias que se sentaban en las mesas del Cordon de entonces a disfrutar de la vida y de la noche y los delirios hedonista mas ilimitados, como es lógico su vida y la mía, han mutado pero manteniéndose siempre ricas en sucesos "intensos", abrazadas por la manifestación del arte, ella a través de su cuerpo danzante, yo a través de mi ideas e imágenes, hemos crecido, hemos parido , hemos amado, y nos hemos estabilizado en todo lo que ha sido posible...pero cuando le conté que ya sabía quién era ELLA en mi vida, quedó impactada, sólo me dijo:
- QUE BOLAS!!!! y nunca nos hablamos???
- NO nunca... nada más estábamos ahí...

Ambas coincidimos que tan solo se trataba del tiempo y el destino ( si es que existe algo así ) para reunirnos, fue ELLA quien de la misma manera aquella noche llegó a mi con su "actitud", y quien con la misma intensidad y el mismo magnetismo está ahora aquí...aún estando al otro lado del óceano atlantico...


La historia suena muy fuerte, y describirla ante ciertos lectores de mentes menos capaces de entender la amplitud de lo que representa podría caer en un esbozo de ambivalencia sexual, que a mi me sabe taaaan a culo porque no digo que sea así, pero lo que de alguna manera representa la presencia de ELLA ahora en mi vida dice y habla más que simples prejuicios morales, sexuales, terrenales...

Ahora entiendo que tanto la primera vez que la vi, como hoy muuuchos años después y en la más simple ignorancia de su existencia, incluso lanzada al olvido, ELLA es una de esas almas afines a mi a través de quizás muchas vidas, entre ambas parece existir una conexión cósmica, etérea, una afinidad infinita, una suerte de hermandad esencial...estoy segura de que muy, pero muy pocas personas podrán entender de lo que hablo, pero quienes estén en la capacidad de hacerlo , también comprenderan la dulzura de la sensación que me tiene embriagada por su llegada...estoy hablando de la más pura magia planetaria universal del reconocimiento atemporal de almas cósmicas ...y el que no lo entienda que no se esfuerce, que prefiera creerme loca que me sabe a casabe lo que piensen, pero la cosa es así y punto!

Es así...estoy muy agradecida al Universo por demostrar una vez mas que la ley del mínimo esfuerzo hace que lo que debe de ser será, sin necesidad de forzarlo....

Siento que adoro su existencia, a ella, a sus seres amados, a su vida y su alma, el amor es una vaina universal, no tiene que ver con el amor de macho.hembra-cojer.tirar, el sentimiento de verdadero afecto sincero se manifiesta incondicionalmente cuando es real...sobre todo en la amistad

Grazie mille perche adesso ci sei ...

F!

6 Comments:

At 12:02 PM, Blogger Unknown said...

Wuao¡¡¡

 
At 10:30 AM, Blogger Jackie said...

Entiendo.

 
At 2:23 PM, Blogger Heroinaescarlata said...

Las causalidades de la vida...

Ahh y que bueno recordar lo de la ley del mínimo esfuerzo...

 
At 5:34 PM, Blogger Busaquita said...

Me gusta darme cuenta de que en mi querido país hay gente como tú, que se acepta como ser humano. Mejor aún, se enorgullece!!!!
Un abrazo

 
At 12:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Un amigo que te lee por primera vez!!

Que arrecho lo que cuentas. Será tu alma gemela? No sé mucho al respecto, pero he leído que eso puede existir.

Por alguna razón siempre me parece mágica la relación que puede haber entre dos mujeres.

Quizá los hombres todos tenemos esa fantasía, pero al margen de lo erótico, siempre he considerado que hay relaciones de mujeres que son sublimes cuando traspasan la barrera de la amistad y entran en la intimidad.

Tu no refieres en tu post el contacto. Hablas de eso sublime que puede unir a dos mujeres, y que es un fino hilo invisible.

Como cuando los mineros siguen un pequeño hilo de oro hasta llegar al filón, a la bolsa de oro.

Que bueno tu relato sobre ese "reencuentro".

Te deseo que puedas volver a ver esos ojos intensos y quizá sentir esos labios carnosos. Porqué Nó?

Cariños, y que tus malos y buenos momentos y experinecias puedan estar en equilibrio para hacerte felíz.

 
At 12:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Leía en estos días una frase que decía algo como esto:

"...estar en sintonía y armonía sin buscarla.... ¡que días felíces!!.."

Creo que eso te pasó!!

 

Post a Comment

<< Home