28.8.07


Los humanos somos tan arrogantes, es decir tan estúpidos que, creemos que de haber civilizaciones más "inteligentes" conozcan el Universo de la manera que nosotros hemos decidido hacerlo e incluso llamarlo.

Creemos sólo porque "creemos" que somos realmente tan inteligentes como para dar por sentado que nuestros medios de comunicación son similares o parecidos de alguna forma menos avanzada y otras ( más estúpidos aún ) mas avanzada, y sea lo que sea que les enviémos, en macroinversiones económicas, podrá ser leído, visto, interpretado, decodificado o cualquier otra acción que explique en nuestros códigos lo que somos y hacemos, sin tomar en cuenta de que probablemente nosotros estemos rodeados de estos mismos mensajes de otras civilizaciones que saben que existen "otras" como la nuestra pero que por ser como somos simplemente no podemos entenderlas, verlas, ni intuirlas... Y que simplemente sucede lo mismo en la otra dirección, y todo se trata como siempre de un simple y obvio "problema de comunicación". No todos hablamos el mismo idioma, ni entendemos los mismo códigos en esta Tierra, se hace más utópico el pensar que otras civilizaciones puedan verlos o entenderlos en el Universo como nosotros lo conocemos.

Es tan simple como que lo que no se conoce: no se ve. Es inexistente pues no se conoce, realmente no se tiene noción de lo que es, pero es. Y la esencia es tan pura y universal que se sintetiza en una: problemas de comunicación....

Así que mientras se tenga el privilegio de hacerse entender al menos por una persona, hay que saber hacer uso de la comunicación real, y no reprimirse o someterse a los caprichos del Ego.
Es asi como lo veo....
F!

Labels: , , ,

2 Comments:

At 10:29 PM, Blogger Ramon Meneses said...

Tienes toda la razon Franca....

;)

 
At 11:13 AM, Blogger Toni said...

Desde luego nos complicamos demasiado la vida, es todo mucho más facil y seguir las pautas que nos marca en ocasiones la sociedad, estamos en la linea del "fracaso" o no,... depende lo que uno entienda por fracasar claro,... pero vaya, como las cabras al monte, pues eso :o)
Saludos mil
Toni

 

Post a Comment

<< Home