20.11.06

Ciao!Hola! Hello!

Creo que pocas cosas deben ser mas importantes que gozar del placer de la intimidad, como individuos, como amigos, como parejas, como empleados, padres, en fin ...

Podríamos entender por espacio íntimo todo aquel que se abre en cuanto se cierra una puerta, y dentro de nosotros funciona igual, yo soy amante de la intimidad personal, suelo pasar horas callada, a puertas cerradas tanto afuera como adentro, porque "como es afuera es adentro" ( Ley de la Correspondencia ).

Muchas veces cuando entro a este espacio mío, me encuentro adentro con una persona desconocida pero que me hace sentir como si toda la vida hubiese estado allí acompañándome, y otras todo lo contrario, me encuentro con una persona que creo conocer pero me resulta totalmente ajena.

Lo voy a poner en el plano amoroso para explicar mejor el punto al que voy:

La buenas parejas se conocen y fortalecen en la INTIMIDAD, que es ese espacio intangible en el que lo vulgar es imposible, se desmantelan los falsos pudores, las normas y los convencionalismos.
En la intimidad no hay cabida para el irrespeto, la complicidad no lo permite, y si se presenta entonces se ha violado alguno de los límites que la circundan.

Así mismo funciona para con nosotros mismos, así sea que la busquemos cuando nos encerramos en el baño, pero a diario es super importante retirarse y mirar hacia adentro. Y ser leal a uno mismo evitando traicionar la auto-complicidad.

Ahorita yo ando en una de esas, en una muy íntima, no tengo mucho que decir, ni aquí, ni fuera de aquí, solo mirando pa'dentro, disfrutando del placer de estar a solas ... de leer y escribir mi propia historia...
Por eso me ausento un ratico más...

Besíssimos

F!

14.11.06


Una mañana de un día cualquiera, creo que fue un sábado, me levanté y en mi momento de ocio empecé a navegar buscando novedades chismes y noticias, y qué mejor sitio para hacerlo que la Insólita Blogósfera venezolana?
Fue entonces cuando abrí la pagina de los amigos de faZsur y:

-"OH MY GODDES!!!
Que bellaaa esa Gorra Diooos!!!
La Quiero!! La Quieeerooooo!!!!
Mi Ego la necesita!-"

Así meeesmo como lo oyen, yo no me voy a caer a falsas hipocresías, yo soy una BLOGSTAR y quiero mi gorrita! Tengo un par de buenas razones para tenerla, y la quieroooo!

Acto seguido:
  • Me fijé en el precio: jah! naguará ta Chísima y a mejor precio imposible! La quiero!
  • Me fijé en la disponibilidad: En Preventa! WOW! Coohhh Yo nunca he comprado nada en preventa! Es mía Si! Además sería la primera en comprarlaaaa!!!
  • Cómo se paga esa cosa?: Ahhhh más fácil imposible! Cohhh pero no tengo plata en esa cuenta! Bueh....
  • La Solución?: Contacté de inmediato al Mr. Felix alias el Infelix a través de la página, expresándole mis más fervientes deseos de ser la primera en comprar esa merca! y su respuesta no pudo ser más receptiva, eso de que la bodega sea atendida por sus dueños es lo mejor que puede sucederle a un cliente como Yo. Y el lunes siguiente estaba haciendo mi pago...

Los días pasaron rapidito hasta que por fin me llegó un email avisándome que la niña venía en camino! Tal como me avisaron y sin ningún contratiempo la niña llegó el día y a la hora prevista!
No lo podía creer, mi Gorra Blogstar había llegado! una vez en mis manitos me la zampé pa'medímela!

-"Ahhh pero que bella me veo Dios!
Si Si definitivamente soy una blogstar y el que me lo niegue ahora con mi gorra puesta que se vaya a ....

F!

P.D.:
1.Es justo confesar que nunca había tenido una gorra en mi vida porque nunca había encontrado una que en mi opinión me representara!
2. Felix ahora quiero una franelita SEXY!!! Pilas que seguro otras bloggers vamos ahí pegadas!

7.11.06

Es noche de guión en mi casa, mi pareja escribe un breve guión mientras yo echada en el sofá detrás de la computadora justifico mi silente compañía fanteaseando el cómo redactar este post en ese formato, hago la prueba 6 horas después (veremos como sale):

INT. AULA ESCOLAR - DÍA

Vemos el recorrido a través de las patas de los pupitres y una larga fila de pies de niñas calzando sus zapatitos negros escolares, las medias blancas casi a las rodillas, unas mas arriba y unas más abajo, al fondo escuchamos una voz que repite constante y monótonamente algun texto que no podemos entender por la distancia.

Vemos en pantalla en una esquina un título que dice: Caracas 1983.

Casi finalizando el recorrido vemos y escuchamos que algo cae desde uno de los pupitres al suelo,
se asoma una cabecita con largas trenzas a mirar lo que ha caido, y vemos a una niñita de unos 7 u 8 años, vestida con falda escolar y camisita blanca, caer en el piso de rodillas y tratar de llegar a gatas a recoger el sacapuntas.

La niñita muestra afán en alcanzarlo y está un poco asustada.
La vemos avanzar torpemente y apurada entre dos filas de pupitres.

Profe:
( gritando agresivamente )


FRAAAANCAAAAAAAAAA!

La niñita voltea inmediatamente y vemos su mirada inmensa de sorpresa, de inmediato vemos (zoom in) la cara del profesor clavada iracunda sobre ella.

Corte A:

INT. HABITACION DE CASA - NOCHE

Vemos en pantalla en una esquina un título que dice: Caracas 2006.

Franca
( casi gritando )


FABIANAAAAAAAAA! PRESTA ATENCIÓN!

***
( Fin del breve ejercicio)

Es así, después de 24 años he vuelto al colegio, pero ahora estoy sentada del otro lado del salón! Y aún asi, a veces me siento castigada. ;-)

Decidí cambiar a mi hija ( 2do grado ) de colegio a un mes de haber iniciado las clases de este año escolar, la razón es que me di cuenta , quizás pensando un poco en mi misma cuando niña a los 7 años, que mi hija debería ya de estar aprendiendo otras cosas y no tratando de entender la lectura que consigue terminar con gran esfuerzo.

Entonces entra en uno de mayor nivel académico y yo de la noche a la mañana me encuentro de nuevo leyendo las lecciones de 2do grado y tratando de explicarle a ella toda la materia ya vista en clase para que pueda entender la que esta viendo actualmente.

Y no puede ser más difícil para ambas, simplemente porque NO, pero desde siempre he sabido que mi forma de interpretar lo que leo y lo qúe aprendo cobra otro valor (¿?) que realmente se me hace dificil de explicar, tal es así que tratando de explicar la lección de: This is / That Is, me he volví un verdadero Qlo, tan sencillo como porque para mi es tan lógico y practico linkear en mi cabeza que ESTO=THIS y ESO=THAT que aún escribiendole a mi niñita esta sencilla formula mi beba no me entendía cuando yo le preguntaba:

- Cómo se dice "esto" ?

Claro mi chama pensaba, veía mis manos y buscaba el objeto llamado "esto" y me decía:
-Quéeeee??


ESo fué asi al menos 5 veces, Que frustración!. La dejé ir y le dije tu profe te sabrá explicar mejor. Definitivamente tengo que desarrollar mis capacidades didácticas, que son nulas!

Lo único que se, que además me parece positivo de todo "ESTO" es que de nuevo voy a verme en la obligación de repasar y recordar todo lo que aprendí tantos años atrás y que por selección natural olvidé; y que tarde tras tarde, ella y yo, tenemos la oportunidad de acercarnos más como madre e hija compartiendo esta experiencia que antes no había asumido con seriedad porque confiaando en las benditas tareas dirigidas suponía y delegaba en una tercera persona , algo que yo al menos debía supervisar...

Pero: nadie nace aprendido!

CHAN-CHAN!

F!

Secreto: Les confieso que en medio de mi naturaleza rebelde, antes de hacer caso en el cole, por mero placer de joder, prefería terminar recibiendo un castigo del profe!!!. Está demás contarles que ese día en el que mi profe me sorprendió gateando por el salón del colegio, me castigó dejandome sin lo que mas me gustaba: el recreo!

3.11.06

Ayer descubrí que ya no me dan ataques de nervios
Sino de
¡AMOR!

So Good

F!

1.11.06



Powered by Castpost

Para empezar el día:
Un regalito de canción para Yameli,
Kth, Helen, La Gata, Cereza, Marianne,
Consuelo, Hily,Depeco,Edelweiss,TBC,
Nany, Malefica, F2,
en fin a mis amigas y a mis lectoras
SuperJevas!!!

Muackaaataaa
Bacio My Kittin Speciale X Te!

F!
P.D.: Esta canción es super estimulante para escucharla en el carro, mp3's player o compu de la oficina justo antes de empezar el día de cada una. Quien la quiera,el tema se llama "Ella" y es de BeBe.