21.5.07

QUE CHISTOOOOSOOOOO
JAJAJJAJAJAJJAJAJA
Permítanme reirme!!!
y sin contarles el por qué, dicen que la risa es contagiosa, ojalá y se les pegue y todos nos riamos juntos de esto que a mi me hace reir y reir y reeeeeir
REIR
Hay días perfectos para hacerlo!!!
Situaciones chistosas, cosas locas, a veces al punto del ridículo que hace reir!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

F!

Labels: , , , , ,

20.5.07


El resumen de la semana es muy variado, por la Repùblica de Franca Franchi.
Este post empieza diciendo que: nada el el título es casual ( me refiero a la compo de arriba ), una semana esta llena de muchos acontecimientos, buenos, malos, divertidos, inesperados, sorprendentes, deprimentes, eufóricos, en fin el tiempo no pasa en vano.

Tema 1: EL SER Y EL QUERER SER

Quisiera decirles que para SER lo que uno es hay que SERLO y no pretender hacerlo imitando o siguiendo los pasos de otras personas sólo porque creemos que podemos competir con ellos, mejorarlos, imitarlos, en resumen: No existen sobre la faz de esta Tierra 2 personas idénticas, menos aún mejores que otras o peores que otras, sino diferentes, distintas. Pero intentar competir insanamente contra alguien que simplemente tiene un DON es una carrera perdida antes de empezar a correrla. No en vano el término de locura en inglés es: INSANE

Por ejemplo:

Llegar al lugar en el que yo me encuentro justo ahora, realizando las actividades que realizo no es algo que de pronto se me ocurrió hacer porque a falta de estímulos propios me robo el de los demás. Cuando decidí decantar finalmente por la fotografía lo hice porque he reunido suficiente conocimientos, teóricos y prácticos como para dar el PRIMER paso a nivel profesional y no parecer una amateur tratando de copiar el estilo o la actividad de alguien, sin idea alguna de lo que es diseñar un esquema de iluminación o forzar una foto a un ISO, en fin, me ha llevado años ( mas de 25 ) el camino recorrido que me pone hoy apenas en el inicio de mi carrera, y soy conciente de que aún me falta demasiado por recorrer como para sentarme a reir creyendo que "me la comí" solo porque tengo una página web a mi nombre, por que Yo si tengo las bolas de tener una web con mi nombre!!! Y aún asi ahora es que tengo que aprender y rodar, pero nada me detiene, y no lo hago porque estoy compitiendo con nadie en el medio, simplemente no creo que nadie pueda hacer las cosas como las hago Yo, y no me interesa hacerlas como las hacen los demás porque sería simplemente un Copycat sin autenticidad creativa, sin futuro previsible, en fin un suspiro breve.

Salí hace 10 años sin terminar de la Universidad, a la que fui para aprender y asimilar información vital para una persona que vive del y en el arte, desde què es el color, composición, espacios, formas, para luego entrar en un mundo vivo de imágenes y aprender a contar con ellas historias, desde iluminar un beso de amantes en una boda, hasta retratar el nacimiento del primogénito de otros amantes, el camino se hace andando y no copiando, pero es inevitable, es hasta un mal necesario esas personas que van por la vida robando ideas de aquí y de allá a falta de vida propia.

Suerte! pero imitando no se va a ninguna parte.

Tema 2: LOS HOMBRES MACHOS Y LAS MUJERES GUEVONAS

Esta semana me tocó escuchar los cacareos de un marinovio ofendido porque su jevita antes de ser su jevita posó desnuda para mi, y él ahora no quiere que "su mujer" este mostrando las tetas por ahí ( leáse mi portafolio etc ) y del peo marital de un hombre inseguro y una mujer guevona me veo yo salpicada profesionalmente porque Si, porque al macho en cuestion le dió por cacarear sobre su mamacita.

Esta mamacita , como todas las jevitas guevonas, borró de su disco duro mental la historia del cómo y el por qué ella posó para mi incluso desnuda, gente loca pues que deslumbrada por el bienestar econòmico y la fantasía del hogar con el maridito, los niñitos y las tejitas rojas con el perro en el jardín se olvida que cuando uno hace un trato, se "hace un trato" y el incumplirlo genera consecuencias inevitables. Más si es conmigo.


Yo mi trabajo no lo regalo, y menos le hago favores a nadie, y con los hombres "machos" y las mujercitas "guevonas" me hago un guayuco, asi que ahi les queda.

En fin aún no me explico cómo puede haber MUJERES que se deje manejar a realazo puro, a punta de pajaritos preñaos y hombres encabronados, yo me los meo parada ( y me disculpan la expresiòn las honorables damas que leen este blog ).

Tema 3: EL ADIOS QUE DUELE

Esta semana, el Lunes por la noche, murió alguien a quien quisé muchìsimo, alguien que hizo mucho por mi, quizás mas de lo que ha hecho hasta la fecha mi propia madre. Hasta ahi todo bonito y natural.

La cagada es que, yo me equivoqué al cualificar mis prioridades en relación a esta persona en mi vida, y en vez de pensar con la cabeza pensé con otra cosa, y esa desición trajo como consecuencia "lo inevitable" me tuve que alejar, desde hace 2 años y pico de esta persona, y solo desde la distancia pude mantenerme alerta de su estado de salud.

La noticia me la dieron el Miércoles por la mañana, ya lo sabía antes de que me lo confirmaran, asi que pues llevo mi luto por dentro, y duele.

Duele porque no supe ser agradecida, duele porque no pude disculparme, duele porque de verdad duele y porque duele que jode además.

Pero digamos que mi alma y mi cuerpo ya pasaron por esta experiencia de la muerte de las raíces paternas y sabe como caminar sin caer, a estas alturas ya no.


No hace nada que mi ex suegro murió y pasé el día entero junto con mi familia ( además política ) el día de su entierro, y entendía cada una de las emociones que cada uno de ellos vivía solo porque hace unos 8 años atrás yo también tuve que llorar desgarradoramente pero en silencio ante la dantesca imagen de ver como sepultan el cuerpo, en fin. La muerte no es un tema grato, pero en casos como ese fue reconcialidor.


Pero con la muerte de la Sra. Y. no pude hacer lo mismo, no pude reconciliarme con quienes estoy en conflicto digamos porque las causas son mas vicerales, y porque entiendo que aún alguien victima del asunto sufre de mucho rencor. Así que drené mis culpas, mis lagrimas a solas encerrada.


Así pues esos son los 3 temas varios de esta semana, de resto todo en orden y caminando....

Saludos....

F!

Labels: , , , , , ,

14.5.07


De esos pensamientos de camino, nace este post cortico, ahora como no me nace extenderme en cavilaciones infinitas sino en concentrados de palabras esenciales....

Alguien ha tenido que pedir ayuda o auxilio en la calle recientemente?; gritar:-" Auxilioooo, Socorroooo, Ayudaaaa!!!"
La han recibido?

No se por qué me ha dado por pensar en que a medida que los años pasan, la ayuda incondicional y humana escasea en las esquinas.

Aunque para nosotras las mujeres se nos hace un poco ( sólo un poco ) más sencillo pedir que nos cambien un caucho, nos carguen una bolsa, en fin, cosas pequeñas que cualquier hombre medianamente caballero o quesuo ( Si! jaja quesuo!!! ) nos las de, pero me ha dado por imaginarme el escenario de algo más grande, importante, o grave... un robo, un desmayo, y que nadie, ninguno de esos hombres que antes me cambiaron el caucho salga corriendo detrás del ladrón, o venga alguien y estando yo tirada en el piso se robe mi cartera ( pelada por cierto ) y peor aún vaya uno a parar quién sabe dónde porque ni identificación tienes ya... Y como no soy hombre no imagino cómo esta eso de la solidaridad entre machos, pero intuyo que tampoco debe estar nada fácil...


Me pongo en el lugar del otro, y pienso, concientemente, si estaría yo dispuesta a poner mi vida en riesgo, la seguridad del futuro de mi hija, en fin, eso, mi vida en riesgo por el prójimo desconocido, y saben qué?
Les sorprendería la respuesta....


F!

Labels: , ,

10.5.07

Hola
Según Wikipedia, la Pasión es algo tan sencillo como "un sentimiento o una emoción" muy intensa.
Según la RAE, la Pasión es entre otras cosas: "Apetito o afición vehemente a algo"...
Y para mi es algo tan indispensable como el aire que respiro, como el agua que bebo, como la música que me acompaña.
Siendo así, simplemente no me es posible comprender cómo es posible vivir la vida sin pasión. Como no pertenece a mi realidad ese estado, simplemente no lo concibo, me desespera la idea de vivir un día sin pasiones, o apasionamiento, sin rush.

F!

Labels: , ,