31.5.06

A mis manos llegó un libro de Bukowski según dice quien me lo dió porque alguien como Yo lo debía leer al AUTOR, y en mi poder ha estado el libro desde quizás hace ya un par de meses, finalmente anoche decidí abrirlo y hojearlo, y para mi sorpresa me he quedado pegada en las historias que contiene.
En el cuento "Quince Centímetros" hay un planteamiento bastante interesante de cómo resolver el problema de la explosión demográfica, y en mi opinión dejando un poco de lado lo gráfico y lo heavy metal del cuento, pues la verdad es que no está para nada mal la idea de usar a un hombre en su entera humanidad como un falo autocomplaciente...deberían de leerlo.
Aquellos que no sean muy rígidos en sus lecturas pueden darse un paseo por las letras de Bukowski llenas de pasión alcoholica y la más ácida lujuria morbosa y hasta disfrutarlo.

Pues por ahora cambio y fuera, en lo personal les comentó que tengo una muela que me tiene bien jodida y estoy esperando a que la inflamación baje para ir a sacármela...


F!

28.5.06

Lujuria por la vida!!!

Eso es lo que siento!
Como si nunca más volviese a nacer, como si nunca antes lo hubiese hecho...


Siento Lujuria por la Vida y todos sus aspectos desde engendrarla hasta perderla, vivo la vida tan intensamente como la muerte, no le temo ni a una ni a otra porque ambas son los extremos de la misma cosa: YO!.

Y no es un post egolatra, quisiera que lo entendieras como "real". Que es exactamente lo que me pasa, lo que siento, y que quiero más.

Acabo de terminar el principio de un nuevo proyecto personal a nivel profesional, me ladillé de la imagen del jefe y el horario, de la figura limitante y opresiva de la quincena y decidí lanzarme al agua a hacer lo que AMO: vivir de la magia, levantar, proyectar:sueños. (para mi es elitesco pues sólo muy pocos creemos en ellos y podemos hacerlos realidad, disculpenme si se lee poco humilde pero para llevarlos a cabo hay que creer en ellos!!! That's REALLY IT!)

Estoy metida hasta el cuello en un nuevo proyecto y apuesto mi vida en ello, creo en él, creo en mi, creo que es un éxito sólo porque YO lo siento así.


Recuerdan las fotos de las Locaciones? Pues conseguí ( yo solita) la mejor de todas, la más ácida! El Cuartel San Carlos!!! , y allí monté mi producción este viernes , no jodaaaaa...todo el mundo llegó enfiladito, desde el fotógrafo hasta la maquilladora...alucinamos, trabajamos, CREAMOS!!! y ahora está en mis manos hacer del sueño mágico UNA VEZ MAS la realidad....

Coño pana AMO mi "trabajo" y lo pongo entre comillas porque la vaina pa mi no es eso, es más, es como la vida misma, es dejar un poco de alma en cada proyecto, es darlo todo en pro del Arte y del arte de crear...sueños hechos realidad.


Lujuria por la vida??? SI SEñor! Total....


En esta vida , y mas que nunca todo parece que finalmente va como debe estar ( por ahora): viento en popa.

Pana ojalá pudiera darles un pelo de la energía , de la vibra que siento en este instante cuando son las 3.00 am exactamente y yo escucho Patricia Barber y me siento a postear, abrumada por el impacto de lo que acaba de nacer:








No puedo aún contar mucho, no puedo ni quiero además, pero es uno más de mis hijos paridos y como toda madre lo tengo que mostrar!

Más adelante en el tiempo entenderán!

Los Amo

F!

25.5.06



MI AMOR
Haz click aquí

Más Orgullosa? Imposible!

Él es mi amor...
F!



Powered by Castpost

Pa' Mi fue un Himno



Powered by Castpost

Francamente ese NO es el dilema!


Apenas anoche comprendí
que una persona cuya mente habita un espacio distinto al cuerpo, simplemente NO EXISTE, es decir NO ES.


Yo soy presa fácil de la dispersión mental, con alta frecuencia cuando abro los ojos en la mañana no pienso en el despertar sino en el momento de la ducha, cuando estoy en la ducha pienso en la cola, cuando estoy en la cola pienso en la oficina, cuando estoy aquí sentada y tengo un buen proyecto es quizás el único momento en que tanto mi mente como mi cuerpo se alinean en una acción y por fin SOY una conmigo misma, pero cerca de la hora de salida de nuevo habito varios espacios, unos mentales y otro físico. Por lo que tras comprender ( que es muy distinto a entender, la compresión implica cambio) que prácticamente en la búsqueda de la razón del existir he estado dejando de hacerlo, he decidido ponerme un parao.

Incluso es tan verídico el hecho de estar haciendo algo pero pensando en otra cosa, que nuestro SER no existe sino que somos dos entidades asociadas, que podemos sentir lo que estamos pensando, por ejemplo:
Si yo en este instante disparo mi pensamiento hasta lo que me provoca comer en el almuerzo, ummm Sushi! justo ahora tengo la sensación del sabor del wasabi con la soya, y olor... y mi estómago ha empezado a funcionar, y me ha dado hambre ( esto es cierto), si en cambio, como ahora decido pensar en un momento "placentero" ............. ahí está la sensación del dejo de placer que el recuerdo me trae!!! Aquí está...y mi cuerpo y manos en cambio, están escribiendo. En este momento no estuve SIENDO.


Parte del trabajo personal que deberíamos hacer humanamente por nosotros mismos es practicar la alineación de nuestros cuerpos y existir en "el aquí y el ahora".

Bañarnos y sentir el agua calientica mojar nuestro cuerpo, cómo se siente al penetrar en el cabello, al recorrer el lóbulo de la oreja, el cuello, los brazos, la cintura, como corre entre las nalgas, sigue por los muslos y se pierde en el suelo...sentir ese suelo...sentir nuestro cuerpo... y en un momento tan sencillo SER.

En eso ESTOY...
F!

23.5.06

No es que no tenga musa, por el contrario estoy preñada de ella, tengo tantas ideas en mente que tiendo a dispersarme, una postproducción importante en curso, una preproducción en turno, mucho trabajo, mucho oficio, y para mi? poco tiempo o ninguno.
Me quejo? Eso parece, qué vaina con nosotros los humanos que aún lloviendo alegría no estamos conformes, yo detesto el ocio, eso se sabe, pero a veces quisiera en días como hoy poder tan sólo echar carro, 15min tal vez, creo sería suficiente. Tengo un meeting a las 10pm.
Creo que esto de andar preñada de la musa no es cosa fácil, um-um que vao! voy por ahi mirando, imaginando, inventando, y si, definitivamente me hace falta un voice recorder, ya es indispensable porque pierdo el hilo de las ideas, y después hasta para sentarme a postear, me quedo así en blanco.
Ayer fue un día heavy, emocionalmente cargado,y cerró con rolo'e rasca aquí en casa con mi amor y un pana. Bed Time: 4am ... y aquí estoy cayéndome del sueño, pero estoy tan ladillada que se que si me acuesto en vez de seguir corrida hasta mañana como quisiera, me levantaré en 30min casi tan fresca como una lechuga iré a mi reunión y habré perdido el sueño.

AH! tengo que hacerles una recomendación, clasifíquenla como MERMA, métanse en PANDORA en éste link, entrarán a un mundo musical inédito, radio online inteligente, que a partir de una solicitud de un tema o cantante , crea una o tantas emisoras como solicitudes hagas y te va pinchando musiquita que te gusta, sólo la que a ti te gusta, incluso al navegar y aprender a usar la interfaz verás que puedes decirle si te gusta lo que te está poniendo o si no, y así va creando una base de datos por tus selecciones y se va autoeducando para ponerte cosas que disfrutas...

Échenle un ojo.

Estas son dos locaciones que estuve vistando entre ayer y hoy para producir una sesión de fotos para un nuevo grupo que viene por allí, pero del que les hablaré con detalles en su debido momento, este proyecto también es una MERMA. Estoy enamorada de él.

Ya...
F!

19.5.06

Compra la Tuya ya!


Powered by Castpost

Este post ha dado más dolores de cabeza que risas, pero bueh, yo soy ariana= guerrera y testaruda así que si le dan click al Título irán directamente al video en YouTube y, si aún no es suficiente instrucción véanlo aquí


P.D.: Búho Nero!!! Ya te reservé la vaina, por cierto creerás que ni me acordaba que es año electoral...Dios ayudame a aterrizar!
F!

15.5.06

Es el que nunca se dice, el que se guarda adentro, el que nadie imagina, que nadie se entera.
Lo privado deja de serlo al decirlo aunque sea al viento.
Por eso todo lo que saben de mi, todo lo que se hable o se diga, es porque así lo he decido y porque tiene un valor ligero ante lo que es realmente importante, íntimo y personal.
Nadie sabe más de nosotros que nosotros mismos en relación a nuestras acciones e intenciones, aún cuando todos pueden ver en nosotros cosas que no imaginamos; de lo que hablamos, de lo que decimos, de lo que transmitimos en lo evidente y un poco ( bastante más allá ) de nuestras preocupaciones, y alegrías, desde el Buenos Días que se canta o no se dice muchos pueden adivinar qué se esconde detrás.
El lenguaje corporal, la mirada, las manos, las mañas, todo nos delata, todo menos lo que de nuestra boca no sale jamás, eso en mi opinión es el mejor secreto, el más valioso, tan valioso que es impagable, muchos darían lo que no tienen por saber qué guardamos adentro...muchos se quedan con ganas, muchos permanecen en silencio...
SSShhhhhhhhhhh no digas nada.....
F!

14.5.06

Auguri alla Mamma!

Todos tenemos madre, es un hecho tan cierto como la muerte, aunque algunos parece que no la tuvieran y a otros se la recuerdan cada instante posible.

La madre es una figura ambigua, durante todo el trascurso de nuestras vidas las amamos y las odiamos en la misma medida, y el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Yo cuando era una adolescente era inmamable como hija....

Mi mamá y yo, logramos consolidar una buena relación ya después de adultas, conversamos con frecuencia, nos vemos unas tres veces al mes, pero hasta ahí, digamos que somos de esas mujeres que se demuestran el amor parcamente, ella sabe que la amo con el alma y que si necesita de mi ahí estaré así como ella ha estado en los momentos en los que la he necesitado, la verdad, somos mas que madre-hija , buenas amigas, ya que mi madre de crianza, aquella quien fue mi guía , mi refugio de los miedos, mi "mami" ya no está en este plano, y aunque nunca se deja de extrañar el abrazo del amado, su recuerdo y yo estamos en paz.

Recuerdo que ella solía decirme: "Madre no es la que engendra sino la que cría", porque era ella quien me criaba mientras mi madre no estaba y hasta el día de su partida sólo hubo entre nosotras verdadero AMOR, no puedo mentir y decirles que "Mi mamá me mima" y esa paja loca que muchas mujeres tratan de ocultar, porque yo a mi madre, la que me parió preferí quererla sin pensar en el cargo, sino por el hecho de darme la oportunidad de estar aquí, ya adulta comprendí que no nos debemos nada y que perder el poco tiempo que nos queda es sólo una estupidez que el Ego refuerza sólo por joder. Que si estuvo, o no estuvo, la verdad, no me di cuenta, no me hizo mucha falta, aunque suene cruel, pero es que mi Mami Mercedes era tan dulce, daba tanto , se esforzaba tanto que es gracias a ella que parte de lo que soy hoy en día se lo debo a ella como mujer. Así es mi relación con mi madre viva, neutra, pasiva, calmada, adulta, y hoy por hoy muy franca.

las madres somos después que nos convertimos en eso, sólo eso: MADRES, yo no me llamo Franca para los niños del cole de mi hija, simplemente soy "la mamá de Faby", sin embargo antes de ella naciera, ser madre para mi no tenía ningún significado, era una palabra hueca e inlcuso si bien anhelada incomprendida.


Yo como madre soy todo un experimento, un juego de ensayo y error, a veces cometo errores que mi Mami Mercedes cometía conmigo, otras veces trato de hacer lo contrario, pero la verdad es que no existe el manual perfecto.

Por otro lado completamente opuesto creo que las mujeres tenemos el derecho de escoger el momento oportuno para convertirnos en madres, aunque muchos traten de señalarme como cruel o criminal, soy una mujer pro.aborto,es así y al que no le guste lo siento puede dejar de leerme en este mismo momento, me sabe a casabe lo que el mundo piense al respecto, pero es así y punto.

Aún teniendo la sonrisa de mi hija hoy en día y sintiéndome inmensamente dichosa de que esté junto a mi y verla crecer, no me he vuelto puritana, o moralista para decir: "Ahora que soy Madre, YO nunca lo haría !!! "...hay que estar en los zapatos para entender lo que es tomar una desicion como esa en una situación extrema.


Por ahí hay quien dice que "Si fuiste mujer para tirar y quedar preñada ahora debes ser mujer y asumir tu carajito"... lo dejo al libre albedrio, total no me cabe la menor duda que se genera karma y si hay que pagarla , se paga. Es la vida de cada mujer, es su vientre, es su desicion, una vez que sea madre entenderá si es justo hacerlo sólo por salirse del paquete o porque no hay otra salida, a veces realmente no hay otra salida..


El papel de la madre soltera es en una sociedad como la nuestra una vaina muy arrecha, a mis colegas del género les extiendo también unas felicitaciones y un aplauso, criar muchacho en parja es lo mas hermoso del mundo, pero criar muchacho sola merece una medalla al mérito, sobre todo como están las cosas hoy en día, quizás porque por mucho tiempo me tocó hacerlo sola, es que siento que uno se hace inmensa, irrebatible, padre, amiga, compañera, nada ni nadie te quita el sueño sino el llanto de tu pequeño, nada ni nadie puede con la entereza que necesita tener y mantener una mujer que sabe que si no actua no hay nada para comer.


No reniego de las mujeres que comodamente incluso cesan la lactancia a los 3 meses por que las lolas duelen o se caen, o le ceden el arruyo de los niños a personal contratado, sólo siento un poco de pena porque no saben lo que se pierden aún cuando sea muy sabroso estar ahi para el chamo sólo para besarlo y verlo una vez que otro le ha lavado su culito cagado ...


Y para cerra este post,les digo con felicidad que he comenzado nuevamente a abonar tierra fértil porque en un futuro no muy lejano me encantaría volver a ser mamá. OJO no justo ahora..algún día...si la vida lo permite...y las condiciones están dadas.


Felíz Día Mamá! Love U
Felíz Día Monguita en su primer Día de la Madre!!! Las Amo.
Felíz Día MADRE donde quiera que te encuentres
Felíz día a todas aquellas mujeres que tienen la dicha de ver esas sonrisitas...
ah! para Tu Mama también....

F!

11.5.06



Powered by Castpost

10.5.06

Fuera de lo cotidiano, del nuevo bebé de la familia, las eternas colas en la Caracas de calles mojadas, de la sala de postproducción encendida, del corre pa'llá y el corre pa'cá de mi vida, del proyecto dando vuelta en la cabeza, de las llamadas usuales, de las quincenas, y las cuentas por cobrar y por pagar, del mercado por hacer, del tiempo que falta y las horas de ocio, del hacer la cama, deshacerla, del celular, de los gadgets, de blogger, de ustedes, y de mi...Fuera de todo eso, todo se mantiene quieto, todo está en NEUTRO. Y yo? Expectante!
F!

7.5.06

El 6 de Mayo a las 9:20 am...

3.5.06


Los años escolares, los tempranos los bonitos, saltan constantemente a mi memoria con sus ulces recuerdos porque mi niña interior se mantiene despierta y se alimenta de ellos para seguir creyendo en la magia aún después de algun par extra de décadas; hoy un par de bonitas historias del ayer, que cuando venía en mi carro recordé:

Fue una vez alguna época del año 1983 en San Sebastian de los Reyes, donde mis abuelitos tenían una casita para pasar los fines de semana e íbamos con mi prima Carla, apenas 4 meses menores que yo. Estudiábamos en colegio de monjas, en Vista Alegre, y le teníamos miedo a los varones, jugábamos en un cuartico lleno de peroles viejo que eran el paraiso de nuestro castillo de juegos, al lado vivía "El Negrito", y en frente Yurubí y Chuo, eran nuestros amiguitos, hacíamos tortas de barro, riquísmas tortas de barro, jugábamos en el patio donde mi abuelo sembrabá sus plantas, e imaginabamos que era una jungla, lo parecía, pasábamos horas metidas en el tanque como si fuese una piscina, comíamos mangos que caían de las matas hasta quedar embarradas, nos reíamos tanto...nos jodíamos tanto...era siempre muy divertido. Una tarde teníamos un radio de estos de cassette en los que podiamos grabar nuestras voces, y grabamos un "programa de radio" ( lo que es del cura va pa la iglesia) y esta mañana lo que disparó este post fue el tarareo de esta canción:

Papel Tualé La Bibina
Papel Tualé La Bibina
Papel Tualé La Bibina
Deja su Qkita limpia y mejor....
(Se repitía hasta reventarse en carcajadas)
AJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Este post me encanta porque Carla está en las vísperas de la paridera, cuando eramos chiquitas y jugábamos a "la paridera" recuerdo que la que paría decía:
AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY Me Duele Mi Hijo! Voy a Parir!! ajajjajjaa y lo repetía hasta que debajo de la franela salía una almoadota convertida en muchachito jajajajajajja
y justo en el momento en que este pariendo le pienso preguntar si le duele el hijo y si lo va a parir....ajajjajajajj

No les quito más tiempo, tenía muchas ganas de echar este cuentico...porque se que todos tenemos unos y bien bonitos, bien inocentes, antes de que la explosion hormonal, la mordida de la mazana nos aplastara la inocencia

F!

1.5.06

No me Quiten MI "VERDAD"


Powered by Castpost

Quién no se ha atormentado ante el peso de La Verdad?
Quién no se ha disfrazado de víctima para protegerse de esa Verdad?
Quién no ha mentido por culpa de la Verdad?

La Verdad,es única y absoluta, es el tópico más subjetivo a nivel Universal.

Tantas verdades existen como seres humanos, cada quien la ajusta a su propia conveniencia, la pronuncia y la declara. La vive, la recrea y la modifica tan sólo con un pensamiento o una palabra.


Mi Verdad NO es Tú Verdad, aún cuando la verdad es una sola y nos empeñemos en negarla.


Algo que resulta impactante y doloroso es entender que podamos estar viéndola y viviéndola a través de un solo cristal, el nuestro, y el despertar es desastroso. Cuando yo desperté entré en shock! tuve que asumirla y el resultado no pudo ser mejor. Pero a quién se le miente? A aquellos que no toleran el peso de la verdad.


Hace poco viví una experiencia particular en la que por el simple hecho de develar la verdad desde mi punto de vista, fui señalada de "mentirosa", sin embargo yo era mentirosa sólo porque la verdad que exponía era tan severa ante mis ojos que la otra parte prefería cegarse o mantener su posición y seguir aferrada a su verdad sabiendo que a esa persona nunca le habia mentido y que todo , absolutamente todo lo que le hedicho en el trascurso de los años es verdad aunque no le guste.

Una verdad que duele es más fácil de asimilar acusándola de mentira.

Yo he mentido, y mucho, quién no?, pero con esto de los años comprendo que le mentía a quienes la verdad les incomodaba o le podía afectar, y desde hace unos 3 años para acá el patrón de mentir para salvar mi pellejo me supo a Qlo, porque ya no debái rendir explicaciones a nadie de mis actos y he ganado más a la larga echando el cuento como es: todas las patas que he metido, todas las Kgadas que he puesto etc. etc. etc. para evitar que después cuando destapen las ollas que tarde o temprano se terminan por destapar se me joda la vida por haber ocultado LA VERDAD.

Es interesante ver como aún así te pueden señalar de mentiroso, cuando el más engañado es el que no cree.

Mi verdad no es muy bonita por algunas caras, a veces hasta me da verguenza, pero de qué sirve a estas alturas arrepentirse si lo hecho, hecho está; yo cargo con mis múltiples cruces, y ya. Que si hice tal vaina...SI es verdad, que si no hice la otra...SI es Verdad, que si fui una CDM....aja SI es Verdad...que si patatín que si patatán.....ajaaaa SI también es verdad. Y qué? Acaso no fui yo quien lo hizo, dijo etc etc etc. Tonces!. Todas las mentiras que he dicho, todas las tortas que he puesto, las crueldades que he hecho, a la gente que he herido, todo eso SI es verdad....aja Y? De qué me sirve señalar con el dedo si no soy ninguna santa, de qué serviría eso, Boh! no lo sé...lo que si sé es que a la gente por lo general le duele "la verdad". Pero cuando decidimos vivir con ella expuesta, ni el malintencionado con EL megáfono más alto gritándola resulta efectivo.

Nada te puede dañar si dices la verdad.

Entonces esta verdad que nos creamos como la "personal" es cómoda, es segura, es paz, es calma. Pero ES "Verdad"?. hay quienes se defienden con las uñas y lo que no tienen, por no escuchar de otras bocas cómo se ve su verdad, que no consideran amigos a quienes osan oponerse a ella o confrontarse ante ella, quienes se ofenden, quienes se irritan.

Es así la verdad también irrita y hace cosquillitas.


De Hecho gracias a cambiar el modus vivendi de la mentira a la verdad absoluta, duelale a quien le duela, también se hizo posible que situaciones que bajo otras circunstancias hubiesen sido un caos fatal, se reafirmara y se reforzara la realidad.

Pero bien reza la frase: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y vivimos dormidos, cobijados por las cálidas mantas de lo que queremos y preferimos creer para no ver la realidad, que no es otra que la VERDAD.

La Verdad es que todo cambia, nada permanece en el tiempo, lo que ayer fue muy bien puede no serlo hoy, lo que hoy creemos mañana puede desaparecer, nada es para siempre, todo tiende a mutar, la gente tiende a cambiar para bien o para mal, lo que ayer nos preocupaba hoy no lo hace más, y aferrarse a la idea de que por los siglos de los siglos nada cambiará puede ser uan verdad propia a medias. Sin embargo aquel que lo crea pierde la oportunidad de avanzar, aunque en este mismo momento esté pensando:- "jah! Que bolas tiene Franca, no dice la verdad , porque bla.bla.bla.bla...." .


Todo cambia, todo fluye y siempre, pero siempre "SIEMPRE" la verdad sale a flote, esa, la única la absoluta, aunque no nos guste, aunque nos desgarre.


Así que lo mejor es aprender a aceptarla, abrirle la puerta cada día un poco más, y ya!


Hay verdades tan contundentes que parecen mentiras, y mentiras tan geniales que parecen verdad.


F!